cero.

98 8 1
                                    

|Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling|

Draco

Hermione resplandece, su cabello enmarañado resalta de entre los demás y sus ojos brillan ante el maravilloso don de la ingenuidad.
Es la más lista de la clase, siempre se sabe las respuestas a todas las preguntas de Snape y más de una vez la he visto reír junto a la profesora Mcgonagall.
Su uniforme siempre va perfectamente alisado y en orden, haciéndonos lucir al resto como un montón de descuidados.

A veces, cuando no se da cuenta la observo leer aquellas gruesas enciclopedias en la biblioteca, su ceño se frunce cada vez que pasa de página y constantemente garabatea algo sobre un pergamino que siempre está a su lado.
Jamás he podido reunir el coraje para levantarme de mi asiento y comenzar una conversación con ella, no después de las horribles palabras que le dije a modo de insulto en el pasado.

Hermione es excepcional, me ciega con su brillo y me roba el sueño por la noche, quiero enamorarme de ella, deseo estrecharla entre mis brazos y prometerle que a partir de ahora nada ni nadie volverá a molestarla, porque bueno... Es una sangre sucia.

Hermione

Él me mira, casi siempre lo hace mientras leo, la primera vez que lo noté creí que era mi imaginación y que solo había malinterpretado la situación. Pero no era así, él me mira durante mis ratos libres que paso en la biblioteca y eso me hace enrojecer por alguna extraña razón.
Probablemente es la edad, pero me he imaginado escenarios en donde él no es un completo patán y en donde yo pertenezco a su mundo, a aquel que tanto odia a los de mi clase.

No se lo he contado a nadie, presiento que se reirán cuando descubran que durante mis noches de insomnio pienso en cómo sería entablar una conversación con él y a veces, solo a veces me pregunto qué textura tendrá su cabello.
Si Draco continua mirándome en la biblioteca, no tendré más opción que fingir demencia y mantenerme ocupada, porque no quiero que sepa que me pone nerviosa y que deseo, anhelo cruzar la distancia de su mesa y la mía, para poder ver su sonrisa de cerca.

---------------
Hola, soy •Phoenix.

Espero que está historia sea de su agrado y que la recomienden a sus amigos.
Trataré de actualizar lo más rápido que pueda, lq

Todo lo que no podemos ser [Draco Malfoy × Hermione Granger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora