Un vistazo al futuro.

194 9 0
                                    



un pequeño vistazo de lo que se avecina en los capítulos.  

Comentarios, sugerencias, Teorías, dejenlas aqui .    >



 – ¡¡NO PUEDES HACERLO!!

– ¡CLARO QUE PUEDO!, ¡ES MIO!, ¡Y ES MI CUERPO!!!

 – ¡PERO TAMBIÉN ES MI HIJO!

 –¡NO, NO LOES; NO DESPUÉS DE QUE ME HAYAS DEJADO SOLO EN ESTO!  

Los gritos de los chicos se podían escuchar por todo el lugar, y sus espectadores solo podían mantenerse observando tal escena, impotentes al no poder hacer cambiar de opinión al asiático.

–e tomado una decisión y esto es lo mejor para todos–  Mencionó intentando mantener la calma

–¡cerras decir, que sera lo mejor para ti!!– sin dar tregua alguna Miguel siguió debatiendo con Hiro: pues estaba devastado, con lo que este había decidido hacer con su hijo nonato. 

–¡¡Esto es lo mejor para ti, para mi y para todos!! .  .  .   que no puedan comprenderlo no es mi problema! 

Estaba a punto del desespero, llevaba días pensando en que es lo que tendría que hacer, con respecto a esta situación. Pensó en un sin fin de posibilidades, como el aborto, el tenerlo y darlo en adopción, o en criarlo el mismo, incluso antes de siquiera decirle algo al moreno, pensó en no comentarle nada.

Pero ahí estaba, ya había hecho las cosas, el tiempo estaba pasando rápido, y él se estaba quedando sin opciones. Había tomado una decisión y nadie lo haría cambiar de opinión con respecto a ella, ni siquiera el padre del bebé que crecía en su vientre lo haría, y posiblemente en el futuro se arrepentiría de sus decisiones actuales, pero aprendería  a sobrellevarlo.






HOLA!!!!, que tal estan?

esto es tan solo un pequeño adelanto de lo que se avecina en esta historia que fue inspirada por otra que e leido, que en este momento no encuentro, pero cuando la encuentre les dire el nombre y el o la autora a la que pertenece. 

si les a gustado dejenme algun comentario o voten pinchandole a  la estrellita  XD 

asta el próximo capítulo.     








HermafroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora