Proyectos

41 4 0
                                    

otro capítulo más!!!!

y esta vez me tarde menos en publicarlo, espero les guste.😘💕





😘💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hiro y Karmi se hallaban en el laboratorio de la chica desde hace varios minutos atrás.

Karmi se movía de un lado a otro constantemente mientras seguía reprendiendo a Hiro por sus acciones pasadas.

–No puedo creer que realmente me hayas dejado plantada. Se que no nos llevamos bien, pero esto nunca lo habías hecho, eres demasiado comprometido con lo que haces. 

–Solo me distraje, además cuando se trata de trabajar contigo lo último en lo que pienso es en el compromiso, lo único que hago es no retrasar las cosas y trabajar rápido para no pasar más del tiempo debido a tu lado.

Reclamo Hiro con un evidente tono de desagrado y asco en sus últimas palabras.

A Pesar de tener algunos años siendo compañeros de escuela, ellos 2 seguían teniendo un pésima relación de compañerismo y amistad, por no decir que este último era inexistente: ninguno de los 2 se consideraba amigos, su rivalidad con cada semestre que pasaba parecía crecer más.

Aunque esto no le impedía a Karmi el aceptar que Hiro era una de las mentes más brillantes de toda la ciudad, llegando a pedirle que le ayudará en ocasiones en sus propias investigaciones a pesar de estar cursando carreras muy diferentes. 

Por Supuesto también ayudaba el hecho que una de las amigas más cercanas a hiro fuera compañera de clases de Karmi debido a ser de la misma carrera, haciendo que tuvieran que soportar se constantemente, por lo que a pesar de su evidente desagrado mutuo, las peleas entre los 2 habían disminuido considerablemente. 

–Como sea, esto realmente es importante. Este año me graduo de la universidad, y este proyecto es mi pase de entrada a las mejores compañías de biotecnología en todo el país. ¡¡Es un proyecto tan grande e importante que no soy la única en trabajar en él!!, ¡¡todas las personas de mi carrera que están próximas a graduarse están trabajando en esto!! 

La voz de emoción y éxtasis de la chica era tanta que hiro no pudo evitar irritar se un poco; por supuesto que era consciente de lo que Karmi había mencionado después de todo, Honey Lemon tampoco había parado de hablar del proyecto super importante, y "super secreto" que la universidad estaba llevando a cabo en esos momentos.

Pues resultaba que la madrastra de uno de los estudiantes que se graduaba ese año de la carrera de biotecnología, había perdido su matriz debido a un accidente, y ella realmente deseaba tener un bebé propio.

Al ver esto al estudiante se le había ocurrido escribir una tesina sobre la regeneración celular, y su posible uso para regenerar o reconstruir el útero dañado en las mujeres cuyo sueño de ser madres había sido estropeado por la falta de aquel órgano reproductor tan importante. 

Los profesores al leer la tesina aún sin terminar, vieron el potencial en este y pusieron a sus alumnos a trabajar en él de manera práctica, cuando tuvieron el primer resultado positivo en la investigación, el chico emocionado le contó a su madrastra lo que en la escuela estaban haciendo, y la mujer aun mas emocionada no se le ocurrió otra cosa que publicar aquello que se le había confiado, en sus redes sociales y como la mujer era una celebridad, la noticia no tardó en difundirse masivamente, asiendo que grandes corporativos se interesan y empezaran a financiar la investigación de la universidad, además de que los ojos de todo el mundo estaban puestos en ellos.

Esto provocó que el departamento de biotecnología de la universidad al verse presionada, acudiera a sus alumnos de otras carreras que pudieran aportar algo a la investigación para que participaran.

–¡¡No te andes quejando que gracias a ti, esto se a vuelto un completo caos!! 

–Sería más bien tu culpa. Tan solo dime de quien fue la idea de incorporarme en esto?!!– Contra ataco.

Y es que así era, tan pronto los estudiantes se enteraron que él se encontraba colaborando en el proyecto, empezaron a filtrar videos en los que él trabajaba junto a los estudiantes de dicha carrera, esto creando aún más controversias en torno a todo el asunto. 



❄️.   ❄.  ️❄. ️  ❄️.  ❄️.  ❄.  ️❄.  ️❄️. 


qué les parece?, poco a poco nos vamos acercando a todo el drama de la historia.😏

Por cierto por si se quedaron con la duda, una Tesina es diferente a una Tesis aunque ambos sean trabajos de investigación de nivel académico.

para una mejor comprensión busque en google: porque yo soy mala explicando este tipo de cosas y esto fue lo que encontré.

 La tesis es un trabajo de investigación arduo y completo que implica el desarrollo de un tema en un área de estudio específico. Esta debe combinar distintos tipos de fuentes de información. 

Si bien el término tesina no aparece en los diccionarios académicos, se trata de un tipo de trabajo que a menudo se les solicita a los estudiantes como una primera tarea de investigación. La tesina puede ser también un trabajo documental, de campo o de desarrollo práctico, la tesina también es un trabajo de investigación, pero es menos exigente que una tesis.

  

HermafroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora