nocturno

47 3 0
                                    

Holis, como están?
Aqui un capítulo nuevo, espero que les guste.

( ╹▽╹ )

📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝

La ciudad sin duda era hermosa durante la noche, pues está se iluminaba por las luces de los edificios, y el bullicio común del día disminuía, dejando un ambiente pacífico.

Ho por lo menos eso es lo que pensaba Hiro, quien se encontraba patrullando en aquella hermosa ciudad en la que vivía.

Aunque en aquella ocasión el era el único que se encontraba patrullando, el resto del equipo se encontraba en sus respectivas casas descansando, pues al día siguiente tendrían un día muy ajetreado, pues ya faltaba tan solo un par de días para el festival de ciencias, que organizaba su escuela gusto a otras más.
Por lo que tenían que tener los prollectos, que serían presentados en el festival listos y funcionado.

El por su parte, también debería aprovechar el tiempo y poder descansar, antes de todo lo que se tendría que hacer el día siguiente.

Pero no podía dormir.

La antiedad y el nerviosismo no lo dejaban, por lo que decidió dar una vuelta por la ciudad para tranquilizar su mente.

Pero apezar de que la noche era tranquila, no lograba despegar su mente, pues algo lo tenía muy ansioso; y no, no se referí a su presentación que tendría que aser aquel día.
Más bien se referí a Miguel, a quien no abia podido ver desde aquel día en la universidad, en la que le pidió un favor aparentemente muy importante, aunque siertamente algo se le asia raro de todo aquello.
No encontraba razón para que le moreno se pusiera tan nervioso al pedirle algo así, pues siertamente el no se negaría, y Miguel sabía aquello.

Hiro no podía negarse cuando alguien mostraba interés en su trabajo, pues era muestra de que sus inventos eran realmente valorados.

Aunque volviendo al tema principal, el que Miguel se allá puesto tan nervioso ante aquello, le hacía creer que avia algo más allá que no se le avía dicho, y aquello era lo que lo entendía despierto a tan altas horas de la noche.

📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝 📝

Capitulo muy corto, pero espero les allá gustado ( ꈍᴗꈍ)

En compensación, intentaré que el próximo capítulo sea un poco más largo, (pero no prometo nada)

(>.<)

HermafroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora