Pov. Omnisciente
14 años tenía nuestro cenizo favorito, los adolescentes desde esa edad comienzan a querer experimentar más, querer hacer lo que les hace sentir bien.
..
.Ese fue el caso de bakugou, que bajo las palabras de kariage y deshida sobre algo de la "masturbacion" y el hecho de que hayan bromeando sobre él cuando dijo que nunca lo había intentado.
Comenzó a investigar sobre este tema... ¿pero que pasaba?, aunque tocar su polla le hacía sentir bien al punto de llegar al orgasmo, no lo satisfacía al 100%.
Investigó más a fondo encontrándose con "orgasmo en el hombre, el punto dulce en la próstata", leyó el artículo y aunque se le hizo demasiado extraño decidió ir al día siguiente a comprar lo que necesitaría.
Espero a que fuera un día ajetreado para sus padres y decidió hacerlo.
Primero entró a darse una ducha y limpiar su entrada. Al salir no se secó completamente, se acercó a su mueble y sacó el lubricante.
Se recostó en su cama, vertió un poco de lubricante en sus dedos y otro poco en su entrada, comenzó a masajear el contorno mientras con su otra mano acariciaba su miembro, comenzó a meter el primer dedo se sentía demasiado incomodo pero había leído que la primera vez se siente así.
Espero y metió otro dedo, le dolía un poco pero espero un momento, para cuando desapareció por completo el dolor comenzó a dar embestidas lentas, abría sus dedos en tijera para tratar de prepárese mejor para lo que venía.
Logró meter un tercer dedo, el dolor se hizo más fuerte y casi insoportable, pero decidió seguir, espero hasta lograr acostumbrarse y comenzó a ambestir más rápido.
Solo podía tratar de contener sus gemidos mientras seguía penetrandose así mismo. Hasta que dio en el punto, que lo hizo gemir fuertemente, por fin lo había encontrado, se concentró en aquel punto y por fin el orgasmo llegó... Se había sentido mucho mejor.
Así comenzamos chicxs, a los 16 años presentó su casta ya estando en en la preparatoria UA. Fue una verdadera sorpresa para su madre, el hecho de que también haya heredado hasta su casta. Pero a comparación de otros omegas, su sentido del olfato no lograba persivir algo completamente atrayente en el ámbito sexual, así es, no lograba prenderlo ningún alfa, ni los betas, hasta probó con los omegas.
Así que encontrar alguien con quien coger, tan siquiera una noche, se le hacía bastante difícil.
No le quedaba de otra más que masturbarse y sus dedos no llegaban a la profundidad que él desearía.
Estaba comenzado a pensar en algún alfa conocido del cual su olor le parecía llamativo, tal vez kirishima, pero sinceramente no quería tener algo con él además de la amistad, también pensó en deku, pero para él sería como renunciar a su orgullo pidiéndole algo tan... ¿extraño?
Tal vez algún beta, pero ninguno le parecía buen candidato para una relación de... solo sexo.
Luego, entró a la universidad y conoció a cierto chico bicolor su olor era atrayente pero nunca lo concidero como atracción sexual. Además de ser 5 años mayor que el y trabajar como tutor de la universidad en la que comenzaba a estudiar.
O eso fue hasta un fin de semana, ¿quien lo podía culpar?, estaba estresado y creyó que no había nadie en los dormitorios.
¿Y quien diría que todoroki shoto estaría igual?
Y más importante aún, ¿quien diría que bakugou tenía falofilia?,
¿Y qué shoto cumplía con esas características que lo volvían loco?, pero cuantos secretos se tenía guardados katsuki.595 palabras
❄️🔥Falofilia. Amor por lo penes grandes. Implica una gran atracción sexual por un pene erecto de dimensiones extraordinarias o con un aguante excepcional
Weno pues como siempre el prólogo es corto pero esto va estar chido ajshjahs.
💥Como expliqué antes esto está basado en >my dear alpha< pero esto si será un fic más largo y será una relación de alfa x omega.
Cualquier falta de ortografía no duden en corregir, bye ✨
ESTÁS LEYENDO
> 𝔽𝕌ℂ𝕂 𝕄𝔼 <,,, todobaku
FanfictionBakugou katsuki un omega estudiante de universidad, con un problema, nadie lo lograba motivar sexualmente Todoroki shoto un adulto joven que trabaja en la universidad en que estudia nuestro cenizo, pero no sólo eso, este semental cuenta con una pol...