Pov omnisciente.Okey si... Se lo que dirán... Que ha pasado con la decisión de shoto?... Debo decir que estuvo sin dormir toda esa noche, esperando encontrar respuesta...
Después. No hablo con nadie más, el transcurso de su día fue completamente normal. Hasta que llegó el momento de encontrarse con él omega de sus sueños.Llegó -como casi todas las noches- a la habitación del cenizo, tocó la puerta para seguidamente escuchar pasos, ver cómo lentamente se abría la puerta y katsuki parecía frente a él.
Tragó salíba y entró a la habitación, no pasaron más que unos segundos para que el cenizo se abalanzara a los labios del alfa.
-- ya te estabas tardando bastardo --
-- acaso me extrañabas?, katsuki... O acaso esto me extrañaba --
Regresando a ese lado que volvía loco al omega, comenzó a masajear su trasero con una de sus manos, con la otra mano atrajo de nuevo a su contrario uniendo una vez más sus labios en un apacionado beso. Intentaba transmitirle tanto con esa simple unios entre ambos.
Sujeto los muslos de katsuki para cargarlo y dejar que este enredara sus piernas en la cadera del bicolor.
Lo aventó a su cama quedándose entre sus piernas. Fue cuando agarro ambas y bajó llegando a su entrada, comenzando a lamerla.
-- que... Que estas haciendo!? -- katsuki no resibio respuesta -- espera, eso es antihigiénico! Ahh! -- en cambio en cuestión de segundos se volvió capaz de solo gemir y nada más.
Nunca le habían hecho sexo oral, debo agregar que katsuki antes de todos sus encuentros con shoto se hace un lavado para facilitar la entrada de su polla en él.
No aguantó más terminando sobre su abdomen, manchando la bata que aún traía puesta.
-- katsuki... -- con los ojos cristalinos volteó a mirarlo esperando a que siguiera. -- eres simplemente delicioso -- se acercó peligrosamente a esos labios inchados para después acercarse a su cuello dejando un pequeño camino de mordidas y chupetones.
-- ahh, que estas haciendo idiota? -- el cenizo no estaba acostumbrado a ese tipo de trato. Es como si shoto quisiera cuidarlo, estaba tratando de no romperlo -- creo que es demasiado tarde para ser cuidadoso no crees? -- en sus labios se posó una sonrisa triunfadora.
Los ojos heterocromáticos lo veían con un aire de hambre, al contrario de lo que bakugou vio en él, shoto lo miraba con total apetito, ese día katsuki era su presa.
Y si... Lo que quiero decir con esto es que... Intentará demostrarle sus sentimiento con su cuerpo... Intentará expresarle todo de lo que ni él era consciente.
Se levantó comenzando a quitarse la ropa, para después casi arrancarle la bata a bakugou.
Decidió jugar un rato con sus pezones. Regocijandose con los sonidos que salían de la boca del menor. Le encantaba oír su nombre desvaneciendose en gemidos.
ESTÁS LEYENDO
> 𝔽𝕌ℂ𝕂 𝕄𝔼 <,,, todobaku
أدب الهواةBakugou katsuki un omega estudiante de universidad, con un problema, nadie lo lograba motivar sexualmente Todoroki shoto un adulto joven que trabaja en la universidad en que estudia nuestro cenizo, pero no sólo eso, este semental cuenta con una pol...