ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛

10.9K 569 148
                                    

Pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov omnisciente.

La relación que mantuvieron el alfa y el omega no fue muy diferente a la que ya tenían, sólo que esta vez había sexo de por medio.

Pero sin darse cuenta, shoto comenzaba a resguardar algo más que deseo sexual hacia el cenizo

Ese día no era diferente...

Las respiraciones agitadas
La piel perlada de ambos gracias al sudor
Los jadeos
Los gemidos
Los condones XXL
Los sonidos húmedos

Ambos estaban teniendo uno de sus encuentros en el salón de las prácticas de katsuki.

Tal vez lo que hacían no era algo nuevo, pero si era un lugar en donde no lo habían hecho... Y todo por la hormona esa que los altera.

Al ser un lugar limpio se podría decir santo y el hecho de que estaba en la escuela, los hizo ecxitarse de alguna u otra forma.

En este pequeño lapso de tiempo, nuestros protagonistas pusieron 2 reglas importantes:

1. Nada de abrazos
2. Sin besos

Después de todo no eran una pareja toda empalagoza, a katsuki le gustaba la polla de todoroki eso era todo, no por que le gustara su atributo y su forma brusca al tener relaciones, significaba que le gustara shoto.

Mientras que no podíamos decir lo mismo de todoroki, a él se le hacía demasiado interesante la personalidad de bakugou, y si hablamos de sexo, era una exquisites absoluta, pero no veía al cenizo como un objeto o algo por el estilo, de hecho le agradaba.

-- oh, mierda!! -- y habían terminado... La segunda ronda.

-- supongo que puedes esperar hasta llegar a los dormitorios después de eso -- ese fue el bicolor el cual ya se estaba quitando el condón.

-- si como sea. Me largo pedazo de basura --

-- ya te dije que no me insultes, eso demuestra que estas ignorando todo lo que te he enseñado --

-- vete a la mierda... A cierto... con todo respeto -- acto seguido desapareció por la puerta.

-- comienzo a creer que lo hace a propósito --

Shoto se sentó a terminar algunas cosas en el escritorio, ese día era uno libre en el hospital, y solo tenía clase con bakugou, podía relajarse.

Si no por que otra cosa accedería a tener sexo en su pequeño salón de clases?, tampoco está tan loco pervertido como para hacer algo así de arriesgado.

Estaba concentrado en el trabajo hasta que un sonido comenzó a talarle los oídos, tomó el celular y contestó la llamada entrante.

-- todoroki shoto, con quien tengo placer? --

-- hola todoroki, solo te llamaba para decirte que... Ya regresé --

 Ya regresé --

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 > 𝔽𝕌ℂ𝕂 𝕄𝔼 <,,, todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora