ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚

4K 290 32
                                    

Pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov omnisciente.
Shoto se había sentido mal todo el día... Aparte de la conversación con izuku, sentía demasiado calor, dolor de cabeza, tal vez habría sido un resfriado pero el otro síntoma era sentirse cachondo como diría la chaviza. Definitivamente ese no era un resfriado.

Solo significaba algo, su rutina, o celo de alfa, como le digan, estaba cerca, y para terminarla de acabar, seguía insistiendo con touya...

En una de esas tantas llamadas sin responder, sintió su celular vibrar, al prender la pantalla notó que era el número de katsuki. No sabía si contestar o no... Pero después de pensarlo terminó contestandole el mensaje... Para no hacérselas larga, katsuki le pidió su dirección y aunque lo dudó por unos minutos finalmente terminó por enviársela.

Había tomado supresores para calmar sus síntomas, había arreglado el desorden de estos días, se lavo la cara y los dientes, incluso pospuso lo de touya... pero... estaba nervioso, no sabía que era lo que quería el omega cenizo... Pero sabía que era el momento justo para arreglar las cosas y ponerle un fin a esa "relación"

Estaba sentado en el sillón mirando su celular hasta que el sonido del timbre lo alertó, haciendo que se parara de inmediato a abrir la puerta. Ahí se encontraba katsuki bakugou.

-- pasa -- le dijo.

--... Gracias -- la corta respuesta a penas y se logró escuchar.

--... Bakugou, ¿veniste por algo en especial? -- el nombrado se notó un poco extrañado, olía mucho a todoroki, bueno no a el, pero si a él, a sus feromonas.

--... -- ignorando el aroma, por primera vez en la noche katsuki se dignó a mirar a los ojos del alfa -- quiero aclarar lo que sucedió la última vez --

Mierda, ni siquiera tenía un plan sobre qué decirle a todoroki, éste se mostró algo sorprendido, no esperaba que el cenizo tomara la iniciativa de hablar sobre el tema.

-- bakugou... Yo -- shoto se vio interrumpido por la voz del omega

-- dejame hablar a mi primero... -- un suspiro corto salió de sus labios, se estaba preparando mentalmente --... Creo que... Creo que me porté como idiota contigo esa vez... Perdoname, de alguna u otra forma te terminé haciendo daño. -- mierda, lo acaba de decir.

Hubo unos segundos en donde el cenizo sólo miraba el suelo, todoroki estaba apunto de estallar, ¿bakugou katsuki le había pedido perdón?

-- te perdono --

Eso hizo que katsuki reaccionara y mirara hacia todoroki, se vía tan tranquilo como siempre.

-- mierda, ¿es enserio? --

-- Claro que sí, te perdono, te entiendo y parte de la culpa fue mía, sabía que al tener una relación sin compromiso muchas veces se terminan desarrollando sentimientos, pero seguí adelante con el trato --

 > 𝔽𝕌ℂ𝕂 𝕄𝔼 <,,, todobaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora