2-Dibujo

4.5K 163 11
                                    

Agradezco al universo que hoy es viernes. Por mucho que disfrute ver a mis amigos en las horas escolares odio ir a la escuela.

Mis padres se han ido a trabajar y hoy supuestamente venía Jackson con su novia, la verdad estoy sorprendida porque sé que tenía muchas mujeres pero jamas trajo alguna a casa. Y bueno Liam sigue buscando su alma gemela.

Hoy decidí llevar unos mom jeans y una camiseta de manga larga ajustada a mi cuerpo y unas zapatillas blancas. No puedo decir que me vista espectacular a la escuela pero tampoco me arreglo tanto como otras, no me pinto las pestañas ni mucho menos hago el maquillaje completo.

A lo lejos veo a Rebeca hablando con alguien en su móvil y cuando se acerca cuelga y sonríe.

Ya se ha enamorado

-¿Quien es el afortunado? - pregunto con tono de burla

-Ethan

-¿No era Jason ?

-Si, pero Jason...

-No te expliques, como dice mi madre dos es mejor que uno.

-Amo las frases de tu madre.- soltamos varias carcajadas y entramos a la escuela.

El viernes a primera hora nos toca en clases separadas por lo que nos dividimos y ahora estoy caminando en un pasillo completamente vacío. 

Iba tranquila cuando una mano tapa mi boca y me lleva contra la pared. Mi rostro queda pegado al frío azúlelos y mi espalda está pegada a la persona desconocida.

-Mira a donde vas- cita mis palabras una voz ronca- Yo voy a ir a donde quiero y tú- me presiona mas- ten cuidado, a mi nadie me habla así.

De reojo veo como está medio sonriendo y decido ponerle un poco más nervioso- Que nadie te había hablado así hasta aquel momento no significa que yo no lo vaya hacer.

-No lo volverás hacer.

-¿Estás muy seguro, no?

-Segurísimo- acerca sus labios a mi oreja y susurra- te lo repito... a mi nadie me habla así nueva.

¿Nueva ?

¿Enserio  no puede decir otra cosa?

Cuando me doy la vuelva el ya no está y tranquila voy a mi clase.

Me toca dibujo y me siento en la última fila de la clase, odio estar en las primeras filas porque me siento súper observada sin embargo aquí soy yo la que observa a todos.

-Aqui voy yo - levanto mis ojos y veo a una chica de pelo castaño oscuro y sus dos amigas detrás.

-Ahora no- intento poner mi auricular pero ella vuelve a hablar.

-Querida si no entiendes te lo repito. Aquí. Voy. Yo. - Marca cada palabra y me levanto para quedar a su altura. Soy más alta que ella a pesar de  llevar unas simples zapatillas y ella plataforma.

-Querida, no me importa.

-Profesor Stev...

-Natalia  deja el sitio a su nueva compañera. Usted trabaja mejor con su amiga que con el joven Miller.

No entiendo de que habla y solo ignoro y me concentro en la tarea que tenemos y la cara fastidiada de la pelirroja.

Nos han mandado dibujar algo que nos gusta y tengo un folio A5 delante mía y empiezo hacer un boceto. Sigo trazando líneas cuando un brazo rodea mis hombros y me quita el auricular. Me tenso al inmediato y miro quien es.

-Eres mi nueva compañera de dibujo- nuestras caras están muy cerca y siento su respiración en mis mejilla.

-¿Tu compañera?

-Si- coge un mechón de mi cabello y empieza a moverlo entre sus dedos.- aqui estaba sentada
Natalia pero no me voy a quejar si te quedas tú.

-¿No te vas a quejar? - siento mi cerebro desconectado y no puedo hacer nada con esto. Mis ojos viajan a sus dedos que estan tocando mi pelo y vuelven por su mano en la cual sale a la vista un trocito de tatuaje que está tapado por la manga larga de la camiseta.

-Parecías más lista, nueva . - mis cerebro vuelve a conectarse al escuchar la última palabra.

-Soy Eileen- me separo de él y pongo distancia entre nosotros.

-Lo que digas Emily.- saca de su mochila un lápiz y empieza a dibujar algo.

Mi corazón late más rápido de lo normal y no entiendo el porque. He tenido cercanía con chicos pero nunca he llegado a estar tan nerviosa al lado de alguien.

-¿Necesitas ayuda ?

-¿Ayuda ? - si agua fría por favor

-Te has quedado cinco minutos viendo el boceto.

-Emm, no gracias. -sigo dibujando cuando me quedo en blanco si me saber como hacer la sombra.

-Tienes que trazar líneas verticalmente y un poco inclinadas- lo hago como él me lo ha dicho  y de reojo veo como se levanta y se pone detrás mía inclinándose haciendo que sus labios queden en mi oído y su mano agarra la mia. - así- mi mano deja de funcionar cuando sus dedos rodean los míos.

-¿Que estás haciendo? - sin saber porque estoy susurrando

-Te estoy ayudando- me susurra de vuela pegando sus labios a mi oído haciendo que se me erice la piel.

Sus labios  tocan ligeramente mi mejilla y yo giro la cabeza encontrándome con los ojos azules y grises de Mason. Mi mirada baja a sus labios y que deseo de besarlo.Se inclina un poco rozando la comisura de mi boca y yo entre abro la mía pero él vuelve a mi oído- No te emociones, Emily.

Se separa de mi coge sus cosas a un ritmo normal  y se va. Me quedo ahí sentada viendo como todos recogen y por fin decido reaccionar.

Salgo al pasillo y me encuentro con Rebeca que me mira con el ceño fruncido.

-¿Que te pasa ?

Que bien me conoce

-Nada, solo que Mason...

-Lo vi salir con una sonrisa Preciosa. Es tan guapo.

-Cállate por favor- niego y le cuento que ha pasado.

-¿No te emociones, Eileen? - me mira sorprendida

-No. Me llamó Emily. - le digo indignada- ¿se atreve a decirme este nombre de zorra? Emily. Y también se creía que le quería besar porque estuve mirando sus labios. Este se cree mucho.

-Es normal, con lo guapo que es.

-¡Rebeca no me ayudas!- le tiro mi paquete de pañuelos

-Eileen tienes que asimilar que es el chico más guapo que has conocido.

Lo es

-No, no lo es. - me mira dudosa - ¿Encima quien me dice no? 

-Ya empieza-rueda los ojos divertida

-A veces pienso que te caigo mal, solo quiero seguirle el juego. 'No te emociones Emily' - cito sus palabras con molestia

-Acéptalo te hirió el ego- abro la boca con lo que ha dicho.

-Es verdad.- acepto y con ello termino la discusión porque el juego ya empezó y yo nunca volveré a perder.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora