-Para el coche que saldré antes- me ignora y gira en la esquina entrando al parking del colegio - ¿estás sordo ? No quiero salir contigo del mismo coche
-¿Y eso ? - los alumnos que están yendo a las clases ya me han visto y todos están hablando entre ellos.
-No somos pareja para llegar juntos- para el coche bruscamente y apoya el brazo detrás de mi asiento y se acerca un poco.
-No estamos saliendo pero tampoco estás libre. ¿Entendido?- dice mirándome a los ojos.
Me giro e intento abrir la puerta pero esta cerrada con seguro. Mason me coge del mentón acercando mi rostro al suyo -¿entendido ? - lo repite y no le contesto. Suspira fuertemente y se queda mirándome varios segundos mas hasta soltarme y dejarme salir.
Entro al colegio y no me giro para mirar a Mason pero sé que el sigue mis pasos con su mirada.
Me siento en mi mesa y mientras espero a que se llene la clase aviso a mi madre que ya estoy en el colegio. En la entrada veo a Tom y sonrío cuando se acerca. Me levanto y le doy un beso en la mejilla y le abrazo.
La clases pasan como siempre, aburridas y largas. En el recreo hemos ocupado los asientos de la esquina. Rebeca está enfrente mia con Jason que nos está contando que pronto tienen un partido con el equipo de otro colegio y Tom está a mi lado con su brazo rodeando mis hombros intentando no dormirse.
Veo como Mason se acerca con el rostro serio, se sienta a mi lado mas o menos y pone una mano en mi cintura tirando de mi, hasta dejarme cerca de él. Antes quitó con fuerza el brazo de Tom y este se dio un golpe con la silla.
Miro enfadada a Mason que mira a Jasón y ni se gira para mirarme. Varios minutos de ignorancia y después gira su rostro hacia mi dirección.
-¿Que quieres?- mis ojos miras los suyos, y por un instante se me olvida lo que quería decirle.
-Como que quiero. Te relajas, porque a mi no me vas a hablar así- quiero quitar su brazo de mi cintura pero me aprieta aún más. Acerca sus labios a mi oreja y habla
-La próxima vez que vea a Tom rodeándote con su brazo, el brazo terminara roto. Tenlo en cuenta.-
No protesto, no porque no quiero sino porque me quedo hipnotizada con lo guapo que es. Sus ojos azul oscuros con una mezcla gris están ocultados bajo sus largas pestañas negras como su pelo. Tiene el pelo mas oscuro que había visto.
Tiene un perfil perfecto, nariz puntiaguda, labios de un tono sangriento que parece que los muerde cada rato. Y que no falte un maratón en su rostro.
Miro a Rebeca y me sonríe como una niña y niego divertida intentando tranquilar los latidos de mi corazón.
No te ilusiones Eileen. Porfavor.
Tom se levanta de la mesa y yo lo sigo con la mirada. Intento levantarme pero Mason no me deja.
-Necesito ir al baño- sin mirarme me suelta y voy en la dirección que fue Tom.
Lo encuentro en el pasillo de la clase con el móvil en la mano.
-Tom- susurro y me presta atención- lo siento por lo de Mason...
-Descuida. - vuelve a la pantalla del móvil y me acerco quedando frente a él
-¿Te ha hecho daño ?
-Eileen vete- me dice serio-No quiero verte ahora mismo.
-¿Q.. que he hec...
-No has hecho nada, pero no sabes cuanto duele ver a la persona que te vuelve loco, estar con otro. -me encuentro con sus ojos castaños y bajo la mirada sin saber que decir.
El se gira y sin decir nada más se va.
Vuelvo a nuestra mesa y Rebeca directamente nota mi cambio de humor pero no dice nada.
El resto del recreo no hablo y solo pienso en las palabras de Tom-Estás rara- Mason y yo paramos cuando llegamos a la puerta de clase
-Estoy bien - sin esperar a que conteste me giro para irme pero me agarra del brazo llevándome para atrás.
-No voy a soportar tus cambios de humor - lo miro seria con cero ganas de pelear
-Entonces no lo hagas, búscate a otra más fácil- entro a clase y me siento al lado de Rebeca.
-Tom me ha dado de entender de que me quiere como... mujer, no como amiga - le digo en voz baja - y después se ha ido. Siento que he perdido a mi mejor amigo.
-Tranquila-me abraza -después de que te hayas levantado... Mason fue tras tuya y...
-Y lo escucho todo
Asiente - Es que después volvió un poco cabreado o algo pero volvió a su expresión de siempre
-Es decir sin emociones
-Si.
Después de las clases me despido de Rebeca que ha ido a comer con Jasón y yo me dirijo a mi casillero para coger los libros necesarios para hacer el trabajo de biología.
Unos brazos me rodean por detrás y aspiro el olor de su perfume- Lo siento- susurra en voz muy baja - No quería ser grosero - en mis adentros sonrió pero fuera me muestro seria
Termino de guardar mis cosas y me giro hacia él- lo fuiste
-Eileen me he intentado disculpar - decido no torturarlo y le beso poniéndome de puntitas
Veo como su cuerpo se relaja cuando le beso y sonríe sobre mis labios - el fin de semana lo pasas conmigo.
-No puedo, tengo el cumpleaños de mi abuela el sábado por la tarde.
-Entonces pasarás la noche del sábado y el domingo conmigo.
-No me dejarán ir antes de que acabe la fiesta
-Entonces te secuestro - sus palabras me hacen reís haciéndolo sonreír
-Vamos que quiero ir a casa - me lleva la mochila y me trae a casa.
~•~
Entro a la cocina y veo a mi madre cocinar algo delicioso porque huele genial
-Mama...
-Dime
-El sábado...puedo quedarme a dormir en casa de un amigo - veo que sonríe y se gira para mirarme
-El sábado en el cumpleaños de tu abuela
-Si, ¿y podrías ayudarme ? Escaparme o algo
-Ya lo veremos
-¡Si! - empiezo a saltar y corro a abrazarla- ¿eso es un si no ? - la beso
-He dicho que lo veremos
-Eso es un si - afirmo y la beso la última vez
-¿Con quien te quedas a dormir ?
-Con Mason- le contesto llena de emoción
-Espero que se cuide porque no quiero ser abuela tan pronto
-¡Mamá claro que si! -exclamo incomoda y ella empieza a reírse y yo la sigo
-¿Te ayudo con algo ?- asiente y después de poner mi pijama nos ponemos a cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Ella
Любовные романыElla le hizo ver el mundo desde la otra perspectiva. Ella rompió sus reglas y lo más importante ella hirió su ego.