-Acércate a mi casa que en la tuya no tengo ropa para cambiarme. -me mira - Después me llevas al lugar o a donde me quieras llevar. Quiero cambiarme.
-¿Donde vives? - pregunta mientas nos movemos por las carreteras de la cuidad
- Ya lo sabes.
Diez minutos más tarde Mason aparca el coche y salimos los dos.
-Espérame aquí
-Subire contigo- No me deja protestar porque me quita las llaves y abre la puerta de cristal de la entrada. - no vaya a ser que me llegue un mensaje de que no funciona el ascensor y no puedes bajar.
Abro el apartamento y no escucho nada, respiro aliviada porque no quiero que Mason se encuentre con alguien y mucho menos con mi padr...
-Eileen- me dice con una voz desconocida
-Hola papa - le sonrió inocentemente - este es Mason- le enseñ0- Mason, es mi padre.
Mi corazón late con fuerza cuando sin ninguna disimulación mi padre mira a Mason que parece estar tranquilo con la situación.
-¿Y quien eres, Mason? -Deja una pausa antes de decir su nombre.
-Soy su amigo
Amigo
Eso es lo que somos. Amigos.
Fuerzo una sonrisa, haciéndola parecer más real que nada y camino a mi habitación sin mirar atrás.
Amigo
Me quito la falda y rápido busco algún pantalón, decido ponerme unos skinny jeans y la sudadera la cambio por una camiseta de manga larga beige con una frase que ocupa la manga derecha. Cuando salgo del closet con el bolso en la mano metiendo cosas ahí me encuentro a Mason sentado en mi cama.
No le digo nada y dejo mi bolso negro en el escritorio mientras voy por mi llaves, teléfono y lo meto dentro.
Me acerco a mi a espejo que ocupa casi toda la pared y me peino soltando mi cola de caballo. De reojo veo como Mason se levanta de la cama y su silueta aparece detrás mía en el espejo.
Deja sus manos en mis caderas y pega mi cuerpo al suyo. Me abraza por detrás y simplemente nos quedamos mirando uno al otro.
-¡En mi casa no hareis nada ! - grita mi padre desde la puerta
-¡Papa! -le tiro el pequeño cojín -¡ que dia mas difícil ! ya nos vamos.
Los dos nos despedimos de mi padre y bajamos - ¿a donde vamos ?-pregutno poniendo el cinturón.
-Es sorpresa.
-Una pista.
-No hay pistas. - pone la mano en mi muslo.
-Quita la mano Miller.-la quita en silencio y así conducimos.
Ya está anocheciendo y la ciudad está iluminada por cientos de farolas. El coche se desvía a la carretera para la salida de la cuidad y lo miro alarmada.
-¿A donde me llevas? - suspira y no dice nada.
Tengo apoyada mi cabeza en el asiento mientras miro a la oscuridad del camino ya que llegamos un buen rato entre las montañas de las afueras de la cuidad. El coche gira y es ahí donde en mi horizonte aparecen miles de luces de colores.
Me acerco a la ventana sin poder quitar los ojos del maravilloso paisaje. Miro a Mason que me mira medio serio pero tiene los ojos iluminados.
-Me has traído a la feria. ¡Que me has traído a La Feria ! - grito emocionada y cuando aparca el coche agarro el rostro de Mason entre mis manos y le empiezo a dar muchos besitos. Este se pone a reír y se separada de mi un poco para mirarme. Su mirada va de mis ojos a mis labios y puedo ver un brillo en los suyos que antes no llegué a ver.
-Vamos - salgo del coche y solo cojo mi móvil, el resto de las cosas las dejo ahí .
Cuando él se acerca a mi, me pongo de puntitas y le beso - Gracias- me agarra de la cintura y sonríe sobre mis labios.
Caminamos ente multitud de la gente, niños, adolescentes, personas mayores y mi corazón se para cuando Mason entrelaza sus dedos con los míos.
Seguimos caminando hasta parar en la cola para una atracción. Sigo mirando todo alrededor cuando Mason tira de mi mano y me lleva hacia el. Pone una mano en miespalda baja y me besa.
Después de cuatro atracciones, de las cuales la última era de terror Mason me recompensó con un algodón de azúcar rosa.
-¿Te vale ? - me pregunta mientras le quito el palito con el algodón y lo ignoro. Se pone a mi lado y sonríe divertido con la situación.
-No volveré a esa atracción inventada por el diablo- se ríe por mis palabras
-No exageres.- lo miro fingiendo rostro serio-Dame un poco de eso
-No
-Lo pagué yo - me lo quiere quitar pero me llevo el trocito que tenía entre los dedos a los labios y al ser voluminoso no me da tiempo meterlo completo y Mason me agarra de la mandíbula mordiendo el algodón que tenía en mis labios. - Esta rico - sonríe
Llegamos a mi atracción favorita. La rueda de la fortuna. Limpio los dedos con una toallita que después tiro a la basura y me acedo a Mason que me espera para sentarme a su lado.
Cierran nuestra cabina con una cadena de metal y poco a poco empezamos a subir. Mason deja su mano en mi cintura durante todo el tiempo y después de varias vueltas la rueda de la fortuna se para durante un minuto y justo quedamos en los más alto de todo.
Saco mi móvil y grabo un par de vídeos de la feria y después Mason y yo nos hacemos un selfie.
-¿Cuantas fotos vas hacer? - me pregunta
Corrección. Algunos selfies.
-Dame que lo hago yo. - me quita el móvil y no se como lo hace tan rápido, me agarra de la nuca y me pierdo en nuestro beso.- Eileen lo que había dicho antes..
-Para-lo interrumpo- no quiero hablar de eso.No arruines el momento.-no me contesta nada y yo solo apoyo mi cabeza en su hombro.
Al camino a casa pongo mis canciones y reviso las fotos.
-No hiciste ninguna foto - lo miro triste -No pasa nada, tengo las mías - no comenta nada y continuamos el camino cantando, bueno yo canto.
Aparca el coche en la entrada del edificio y me quito el cinturón inclinándome hacia él.
-Gracias por esa noche - le beso
-Tengo que agradecerlo yo, no tú - No me deja contestar porque me besa la última vez y ya voy a mi casa porque es muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ella
RomanceElla le hizo ver el mundo desde la otra perspectiva. Ella rompió sus reglas y lo más importante ella hirió su ego.