AL DIA SIGUIENTE
Narra Rusia ...
Me levante a causa de un ruido que al parecer provenia de la television de la sala, al abrir bien los ojos vi que habia dormido en el sofá, aun que no recuerdo haberme traido una sabana, a menos de que ....., en ese momento volteo y veo a Colombia sentado en una esquina del mueble viendo tele mientras desayunaba ..
Colombia: -mira a Rusia- oh, ya despertaste, es mejor que te vayas a bañar y comas rapido Rus, nuestro avion sale en 1 hora -dijo mirandome con sus grandes ojos esmeralda-
Rusia: claro ... ahora voy -dicho eso me levanto y voy a mi cuarto a tomarme una ducha, depues de eso me arreglo y bajo a la sala para sentarme de nuevo con Colombia y ver como me entrega mi desayuno, para luego ambos comer juntos mientras vemos television-
MINUTOS DESPUES ..
Ambos nos encontrabamos en un taxi directo al aerpuerto, ibamos a tiempo gracias a que ayude a Colombia a guardar sus cosas ya que si no, se quedaría en la puerta pensando que cosas se le estan quedando, asi que nos ahorre tiempo.
Ya despues de haber llegado, nos sentamos y esperamos a que avisaran nuestro vuelo, hubo un silencio, al parecer Colombia no sabia que decir, es algo raro, ya que siempre tiene un tema para contarme, pero también lo veo raro, parece nervioso¿ , por que sera ?, tiene un asunto pendiente ?, tiene ganas de ir al baño ?, necesita hacer algo rapido ??, ahg, no lo entiendo ... que es lo que lo tiene tan nervioso?
(estoy tratando de aprender anatomia, por eso Colombia se ve mas chiquito ✋😔, tratare de hacerlo un poquitito mas grande la proxima por que parece un niño xd)
______________________________________________________
No entiendo, acaso estoy haciendo algo mal ?, sera que -.... oooh, ya entendi, por Dios Rusia como se te ocurre, esto se ve muy gay! ... claro no se me hacia tan gay por que esto hacia con mis hermanos cuando no habia donde mas sentarse, pero otra persona?!, no no no, esto esta mal, muy mal ...
Rusia: eeh ... Colom-
xx: pasajeros de Moscú a Bogota, por favor abordar al avion 3, pasajeros de Moscú a Bogota, por favor avordar al avion 3 ...
Colombia: e-ese es el nuestro ...- c levanta -... ibas a decirme algo Rus? -dijo mientras agarraba sus maletas y acomodaba su bolso-
Rusia: yo .... n-nada ..., solo iba a buscar algo en mi maleta pero creo que lo hare despues ...- dije desviando la mirada y tambien recojiendo mis maletas-
Colombia: bueno, mejor vamos, ya quiero llegar a mi tierra caliente -dijo emocionado-
Rusia: ok je ...- con eso nos fuimos al avion y nos acomodamos en nuestros asientos-
NARRADOR OMNICIENTE
ambos paises se encontraban en el avion con un silencio no tan incomodo pero si tenian ganas de coversar un rato .... asi que despues de unos minutos mas de silencio, Colombia decidio empezar, estaba un poco nervioso, ya que tener en cuenta de que tiene al lado a su nuevo crush, ya hablar con él no es lo mismo, pero solo olvido eso y deidio agarrar confianza, ya que no le importaba que fuera la persona que le gusta, eso no le debe impedir tener una conversación con el ruso.
ESTÁS LEYENDO
. °. CONOCIENDO UNO DEL OTRO. °. // ruscol //
FanficONU le deja una actividad de convivencia en parejas a todos los countrys, y una de ellas es Colombia y Rusia, que al principio no tienen una buena comunicacion, Colombia viendo a Rusia como alguien intimidante y tenebroso, y Rusia viendo a Colombia...