🕴CAP 26🕴

585 59 72
                                    

Los paises y municipios se encontraban en el auto repasando todo lo que harian, llegaron, se estacionaron y vieron la fila que habia en la entrada del lugar, todo parecia bien, pero algo les fallo.

Guardia: tarjetas..?

Italia/España: -muestran tarjetas-

Guardia: nombre...?

Itali: España e Italia

Guardia: -revisa lista-...si estan, sigan -los deja pasar-

______en una esquina______

Mexico: mierda....esto no debia pasar....voy a llamar a Canadá -saca su celular y marca-......hola...Canadá..

Canadá: Mexico! hay un problema sobre la entrada!...-se escuchaba preocupado-

Mexico: si....ya nos dimos cuenta....¿pero que paso? se supone que solo con entregar las tarjetas se entraba....

Canadá: mi hermano me conto que al revisar las tarjetas, vio que faltaban, asi que hizo una lista con todos los invitados y se las paso al guardia para que revisara que ningun intruso entrara a la boda....perdon...no pense que eso pasara...

Mexico: descuida....pero...¿no hay otra manera para entrar?

Canadá: bueno....creo que esta la puerta trasera...es donde entran los guardias que estaran en la boda vigilando que nada malo pase....pueden ir junto con Bogota y Moscu y pasarse tambien de guardias...pero deben actuar muy bien...¿entendido?

Mexico: claro yo les digo, gracias Canadá -cuelga-

Rusia: que te dijo?

Mexico: bueno...la mala noticia es que no podremos entrar por la puerta principal, Usa cambio unas cosas ahi y ustedes no tienen oportunidad....pero la noticia buena es que pueden entrar por la puerta trasera y pasarse por guardias junto con Bogota y Moscu....¿les parece bien?

Cali: lo que sea por salvar a papá

Mexico: bien, la puerta esta despues de pasar por el estacionamiento, los veo en la boda -se va a la fila-

Rusia: ok, vamos

EN LA PUERTA TRASERA...

Los chicos no encontraron a nadie vigilando la puerta, asi que entraron sigilosamente, pero de la nada la luz fue prendida por 2 guardias que de una se acercaron a los "intrusos"

Guardia 1: ¿quienes son ustedes? ¿tienen permitido entrar a este lugar?

Bogota: n-nosotros.....este....

Ucrania: -pasa por ahi y los ve-.....eh?......-mira fijamente al mas alto-......no puede ser.....Rusia.....

Guardia 2: respondan lo que estamos preguntando!

Rusia:......es que...-nervioso-

Ucrania: señores!.....disculpen....

Guardia 2: ¿que se le ofrece señorita Ucrania?

Ucrania: es que vi que estaban interrogando a unos invitados...

Guardia 1: ¿si son invitados por que no entraron por la puerta principal?

Ucrania:....seguro se confundieron....son de mi pais...perdon...es que normalmente no los invitan a este tipo de eventos....pueden retirarse, yo los guiare....

Guardias: si señorita Ucrania -se retiran-

Ucrania:....-pasa su cara seria a una de enojo y voltea a ver a Rusia-....¿que haces aqui? -susurra- sabes que tienes prohibido venir al territorio estadounidense en medio de la boda

. °. CONOCIENDO UNO DEL OTRO. °. // ruscol //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora