ACTUALMENTE
Todo paso demasiado rápido, a veces me pregunto
¿De verdad esta es mi vida?
Y si de verdad es así no quiero nada
-"Lamento su perdida señorita, pero también debo informarle que la casa que sus padres le dejaron actualmente no es propiedad de ellos, por lo que deberá dejar esa casa en menos de una semana".- decía un hombre bien vestido contraje, aquel hombre era la persona que representaba la situación de aquella chica el cual a sus 14 años perdió a sus padres y familia- "pero para su fortuna estuve investigando y sus padres tienen una propiedad en Japón, tenían mas pero al parecer las vendieron no se cual sea la razón"-.
-"Gracias por todo, entonces debo viajar a Japón, será un largo camino".
Mi nombre es Lea, tengo actualmente 14 años, tengo Heterocromia, toda mi vida he sufrido bullying por parte de mis compañeros de escuela, mi único apoyo era mi familia pero hace 2 semanas todos, absolutamente todos murieron.
Toda mi familia estaba en una fiesta, pero yo no estaba ahí, debido a que no me gustan los lugares con mucha gente, toda mi familia fue, primos, tíos, abuelos, mis padres y mas, en fin, todo iba bien hasta que al parecer aparecieron personas queriendo eliminar a mi familia, mis padres formaban una famosa empresa de ropa, en resumen eran diseñadores, eran conocidos pero no a un limite extremo, en la fiesta aparecieron unas personas queriendo eliminar a mis padres pero para desgracia lo consiguieron y mataron a todos a bala, ¿Por qué demonios no estaba allí yo también?
Desde que tengo memoria he sufrido por mis ojos, me decían apodos como "fenómeno", "monstruo", "rata de laboratorio" entre otras cosas, mi autoestima fue bajando poco a poco pero trataba de disimularlo, pero por desgracia también se comenzaron a meter con mi cuerpo, ahí comencé a usar ropa un poco mas holgada, pero esta bien, por lo que mi familia me decía, tenia un cuerpo muy bonito, no tenia ni mucho ni muy poquito en cuanto a pechos y trasero, me consideraba normal hasta mis 13 años que mi trasero comenzó a crecer un poco mas, pero por suerte mis pechos crecieron pero solo un poco, me di cuenta porque mi ropa ya no me quedaba de el trasero y del busto me apretaba muy poquito. Por lo general uso pans, sudaderas o camisas demasiado anchas.
ACTUAL
Ya estaba todo hecho, ya tenia el permiso, el vuelo, y ya había empacado todo, no tendré problemas económicos debido a que mis padres tenían dinero suficiente, bueno no solo mis padres, toda mi familia, entonces debo supervisar muy bien el dinero de mi familia, mañana es jueves, el día en que tomare mi vuelo, me siento sin ánimos, me recosté en mi cama y no pude contener las lagrimas, es un dolor inmenso en mi corazón ahora que ya nadie de los que quería estaban a mi lado, es un vacío enorme en mi, pero se que a mis padres no les gustaría verme decaída, decidí seguir adelante por ellos, aunque no estén en forma física se que me cuidan desde el cielo y quiero que ellos vean lo fuerte que puedo ser.