*2*

26 3 0
                                    

3 DE AGOSTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 DE AGOSTO

-Bueno, no tengo otra cosa que hacer entonces esta bien- Le decía a Akkun aceptando su propuesta de ir a un festival, no se de que se trataba pero solo me dijo que pasaría por mi y listo.

-Muchas gracias Lea, pasare por ti a las 7¿Te parece bien?- pregunto con cierta emoción en su voz, me alegraba que estuviera feliz.

-Claro Akkun, nos vemos en dos horas- hable para después colgar la llamada.

Me puse manos a la obra, me fui a....

Preparar otra marucha.

En realidad no me sentía muy alegre de salir, pero Akkun ha estado para mi en todo momento, quiero hacerlo sentir que yo también estoy para el en cada momento.

Me comí mi otra marucha y me metí a bañar después de eso, salí del baño y opte por cambiarme, me coloque una bermuda ancha color negro, una camisa blanca visiblemente pegada, y unos tenis, deje mi cabello suelto, me fije en la hora y aun faltaban 1 hora y 15 minutos.

Espere a Akkun viendo videos en mi celular o cualquier cosa que se me atravesara y cuando menos me di cuenta ya habían dado las siete en punto, me di cuenta de eso porque Akkun realmente fue muy puntual, apenas dieron las 7 se escucho como Akkun toco mi puerta.

-Hola Akkun ¿Vamos?- comenté después de abrir la puerta.

-Hola Lea, claro vamos pero ¿Por qué no vas con tu yukata?- me miraba de una forma extraña,

-¿Una que?- pregunte porque claramente no sabia que rayos era eso.

-Oh cierto que nunca has ido a un festival, bueno cuando lleguemos allá te diré que es, las chicas van a ir vestidas con eso- creo que realmente a veces se olvida de que soy de México.

Caminamos unos 10 minutos mientras me hablaba un poco sobre el festival, en fin, llegamos, ahí nos encontramos a Hina, Takemichi, Emma y Draken.

Estuvimos un rato juntos todos hasta que takemichi y Hina se quisieron ir por su lado. Nos quedamos con Emma y Draken, en eso comenzó a llover, pero también a Akkun le llego una llamada de Makoto por lo que tuvo que ir con el de urgencia, así que compramos dos paraguas y comenzamos a caminar, la verdad es que Emma y Draken se ven muy bien juntos, llegamos al estacionamiento y hablábamos de cosas sin importancia hasta que salió un tipo que al parecer draken conocía.

-¿Peyan, que haces aquí?- pregunto Draken a aquel chico que se veía realmente enojado, hablo Draken pero esta vez iba dirigido a nosotras a su vez me entregaba su paraguas- chicas aléjense un poco de aquí.

Pude visualizar a un chico que se acercaba a Draken con un bate para golpearlo.

-¡¡DRAKEN!!!- Grite para correr hacia el chico, al ya estar lo suficientemente cerca le pegue con el paraguas evitando que le pegaran a Draken, el tipo cayo al piso.

Intentos ( DrakenxOc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora