Empezaba un nuevo día, pero no era cualquier día, hoy era el evento de reina primavera.
Las cosas entre Sonic y Shadow no podían ir mejor, hablaban a diario, pasaban tiempo juntos. Las clases del azulado le sirvieron de mucha ayuda, comparándolo con su versión de inicio de año se veía la diferencia.
Era sábado, era libre, las personas que querían podían asistir, siempre realizaban el evento fines de semana, el día para Sonic empezó bien, pasó sus clases de inglés con normalidad, desayunó junto a sus padres, su papá pasaba menos tiempo los días hábiles de trabajo, pero fines de semana pasaban tiempo entre familia.
Se encontraría con Silver para ir juntos cuando esté anocheciendo, todas las candidatas serían elegidas a las ocho de la noche, dando un discurso del por qué deberían elegirlas, mediante votaciones online todos los participantes elegirían a la reina ese año.
Amy se sentía nerviosa, había sido elegida dos años atrás, solo que no logró su meta, esta era su último año, quería lograr algo para su curso.
Mientras tanto Shadow estaba pensando en si asistir o no, tenía poco tiempo en la ciudad, al menos experimentaría como es un evento en una escuela promedio de latió americana. Bueno, no perdía nada, si iría.Eran las siete y media de la noche, Silver llegó a la casa del azulado, pero como siempre, Sonic no estaba listo.
—¿Es enserio? Todo un día y ¿No te alistaste? —Preguntó el albino mientras que llevaba su mano a su rostro en forma de frustración
—Silver, si sabes que igual no tendrán nada listo ¿Verdad? —Mencionó sacando ropa de su clóset
—Puede ser, pero igual deberíamos darle un mejor ejemplo a Shadow. —Dijo, pero en respuesta recibió una prenda que impacto con su rostro
—¿Shadow irá? —Preguntó sorprendido
—Si, el me confirmó todo en la mañana. —Se quito la ropa que le tiraron
En cambio, Sonic comenzó a rápido, luego de unos minutos, salió con lo que decidió ponerse.
—Estoy listo, nos vamos. —Dijo Sonic abriendo la puerta de su habitación
Junto a Silver salieron de su casa. Shadow ya había llegado al colegio, unos minutos de anticipación, y ahí fue cuando vio que todavía no estaba nada listo.
Luego de unos minutos llegaron Silver y Sonic.
—Hola Shadow. —Lo saludó el azulado acercándose con una sonrisa
—Hey. —Sonrió al verlo. —Oh, hi Silver
El erizo plateado le sonrió de lado, mientras que el otro par de erizos comenzaron a hablar y casi irse juntos.
—Oigan... —Pronunció Silver, pero para eso los dos ya se estaban yendo. —Oh... Es mejor que los deje solos
El erizo plateado se fue del lugar. Pero lo cierto era que así se sentía Sonic cuando Silver y Mephiles se iban juntos, se repiten lo ciclos.
Estuvo caminando por el colegio, llegó a su aula donde estaba Amy, su madre y algunas de sus amigas y compañeros.
—Hola Amy. —La saludó entrando al lugar. —¿Ya estas listas?
—Hola y no, estoy entrando en una crisis, Blaze no esta y ella era la encargado del maquillaje y vestimenta, le llame varias veces y no me contesta, me estiy preocupando
—Wow, linda, tranquila todo estará bien, quizás solo esta ocupada pero estoy seguro que vendrá. —Se sentó al lado de ella
La eriza rosada suspiro en bajo, su celular comenzó a sonar y lo tomó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
I don't speak English: Shadonic
Fanfiction[Terminada] Shadow es un estudiante de intercambio llegado desde "Los Estados Unidos" que solo habla Inglés. Sonic no sabe absolutamente nada de Inglés. Y aquí hay un problema, debido a que el extranjero logró llamar su atención. Cada vez que Soni...