1=♡

2.6K 118 10
                                    

Fiat viste mí reporte?- dice leo buscando a Fiat- Fiat dónde est- y valla sorpresa la q se encontró al entrar al comedor.

Ahí estaba Fiat tras una silla con una olla en la cabeza y un sartén en las manos para atacar al oponente. Y león (hermano de leo) atrás de la barra de la cocina, con un colador en la cabeza, una tapa de olla como escudo en la mano izquierda y un cuchillo en la derecha.

Definitivamente se matarán algún día- pensó leo mirando la escena.

Narra Fiat.

Estaba a punto de atacar, hasta que siento que alguien me carga, ese era leo interrumpiendo nuestra pelea.
Sube las escaleras mientras estoy como costal de papas sobre sus hombros. Llegamos a nuestra habitación y en un rápido movimiento me lanza sobre la cama y se pone sobre mí.

Oi leooooo- me quejo-no tuviste porque detenerme.

Claro que si, estabas apunto de matarte junto a mí hermano, crees que esa no es una buena razón- me regaña.

Narra Leo.

Ai'Fiat, por qué peleaban ahora- pregunto mientras acaricio su cabello para tranquilizarlo.

Tu hermano sigue comparandome con ese tal Pob- responde molesto tal cual como un niño pequeño -es tan molesto.

Déjalo solo es un loco enamorado- digo antes de dejar un pequeño beso en su frente.

Narro yo

F:p'leo

L:umh

En eso Fiat se impulsa a besarlo, en un beso dónde el control lo tomo Fiat.
Jugaban con la lengua contraria hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.
Volvieron a unir sus labios, pero, está vez alguien los interrumpió.

León: oooh, mí cuñado es un calenturiento.

Fiat: LEÓN!!

No bastó ni un segundo más para ver cómo Fiat corría a león por toda la casa.

Esto no acaba- dijo leo cuando escucho el ruido de un palo ser azotado contra el suelo, y un quejido de su hermano.

______________________________________

Holi personitas bellas <3
Bienvenidos a esta historia, espero q me acompañen en este largo camino.

.Si ven un error ortográfico Corriganme por favor
.no soy muy activa, por lo tanto habrá capítulos cortos
.quizás leo y Fiat adopten un niño QUIZÁS

Sin más q decir me despido.

_J🌻.

1 + 1 = 1 (LeoFiat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora