6=♡

881 62 14
                                    

               ꧁3 años después꧂

—!!Minho¡¡– grito Leo —hijo ven para acá!!

—pobre niño, no le grites!!– Fiat le da un zape a Leo.

—ser padre te volvió más agresivo– dijo Leo sobándose el lugar golpeado.

—mocosito donde estás– Fiat buscaba al pequeño detrás de las cortinas, abajo de la mesa incluso en el patio. Hasta que escucho una risa proveniente de la alacena —mmh donde podría estar minho– abre la puerta de la alacena dónde el menor levanta sus brazos para ser cargado por Fiat —te encontré mocosito– dice dándole un beso en la frente a su pequeño.

—Leo ya está todo empacado??– grito desde la cocina —no aún no, todavía faltan unas cosas de Minho– responde Leo.
.
.
.
Al día siguiente
.
.
.
—uff ese vuelo si que duro mucho– se queja Fiat — espero que león no halla incendiado la casa– dice Leo con Minho en sus hombros.

—P'LEO – escucharon un grito familiar —León –leo le entrega el niño a Fiat para abrazar a su hermano.

—sabes cuánto te extrañe – solloza el menor —quien es ese niño –pregunta limpiándose las lágrimas —oh cierto el niño bueno es una larga historia te lo contaré luego, primero quiero ver qué mí casa no esté hecha cenizas.

______________________________________

Sip, el niño es minho de Stray Kids.

__J🌻.

1 + 1 = 1 (LeoFiat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora