3=♡ (sueño)

1.2K 81 6
                                    

Fiat acaba de despertar, talla su ojito derecho mientras que con el otro busca a leo por toda la habitación. Y no está.

Decide bajar al primer piso, y encuentra a leo en la sala sentado en el sofá, con un libro en sus manos.
Se acerca a el, y se recuesta a su lado apoyando su cabeza en las piernas del contrario.
Ya despertaste bebé- le dice leo a su novio.

Sip...por cierto tuve un sueño muy bonito creo que será una de mis próximas metas- está vez habla Fiat.

Quieres decirme que soñaste?- pregunto leo.

Soñe que teníamos un hijo- dice directamente Fiat, ocasionando que leo se ahogue con su propia saliva.

Un hijo?!- pregunta leo.

Sip como lo escuchaste, soñe que adoptamos un niño- responde el más bajo.

Podemos proponernos eso a medida que avanza nuestra relación pero...creo que es muy pronto. Primero tenemos que terminar nuestros estudios, cuidarnos por nosotros mismos, conseguir un trabajo, y a veces no dejan que una pareja homosexual pueda adoptar, no quiero que te ilusiones mucho cariño pero lo intentaremos luego de un tiempo.

Se cuidarme por mí mismo- dice con el ceño fruncido Fiat.

Solo a eso le prestaste atención verdad?- pregunta leo.

Me estás diciendo irresponsable o me equivoco?- pone una mano en su pecho.

No cariño solo me refiero a ganar nuestro propio dinero- le responde leo- es muy temprano ve a dormir otra vez bebé.

Pero no tengo sueño además tu que harás?- Fiat pregunta.

Yo prepararé el desayuno, anda ya ve a dormir- responde leo.

Bieeeen!!- responde un berrinchudo Fiat- pero antes...- Fiat se acerca al mas alto y deja un pequeño beso en sus labios- ahora sí volveré a dormir- Fiat suelta una risita y sube las escaleras rumbo a su cama.

______________________________________

Holaaa!! Que buen capítulo no?

*Corre por qué sabe que desapareció por un tiempo*

Debieron pensar que me trago la tierra (o se olvidaron de mí :'v)
Pero...aquí estoy con el cap tres de esta bella historia UwU.


_J🌻.

1 + 1 = 1 (LeoFiat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora