-wow león no incendiaste nuestra casa, me sorprendes- dijo Fiat -esto es raro confiesa ya que hiciste -
-solo puede que halla roto su heladera pero pude arreglarla(?-
-como Shia rompes una heladera- pregunta.
-no lo sé, magia negra?
-ajá, bien dime cómo estás con pobphan mhh?- le pregunta Leo - ah no, no no no y no. Yo les pregunté primero, QUIÉN ES ESE NIÑO- retracta león.
-primero que nada NO ME GRITES Y SEGUNDO, ES NUESTRO HIJO NO UN NIÑO CUALQUIERA, SARALEO- le respondió Fiat.
-ya soy tío.
-si león, ya eres tío.
-no tu sabes que ya eres abuelo- le dice sarcásticamente Fiat -SI ANIMAL YA ERES TÍO, POR AMOR A SEOKJIN- responde arto.
.
.
.
.
.
-ya me vas a decir cómo estás con pobphan?- pregunta leo viendo a su hermano dándole de comer a Minho.-bastante bien a decir verdad, es más en estos momentos deben estar preparando la cena.
-qué?- dice Fiat.
.
.
.
Narra león.
.
.
.
Antes de que mí hermano se vaya con Fiat, la gatita de p'pob, pobjer, murió :'(.
Yo me quedé a consolar a pob y le regale peluches y fotitos de su gatita para que siempre la tenga en su corazoncito <3.
Días después lo invite a mí casita para cenar con mí mamá (porque se que no le gustan mucho las personas) y en el patio me confesé y por suerte fui aceptado :D.
El día de la fiesta pob me dio la noticia de que dejaría el país ya que fue aceptado en un trabajo yo insistí en ir con el pero me dijo que no porque no quería destruir mi sueño de establecerme en Tailandia D:
Entonces se fue [cry].
Pero no termino conmigo aparte se fue poco tiempo (cabe aclarar que estuvimos comunicados todo el tiempo :3)
Luego volvió [happy].
Y se estuvo quedando en mí casa con mí mamá hasta ahora :].
Agrego, que hoy es navidad y por eso Leo y Fiat llegaron para darles una sorpresa a todos, pero la mayor sorpresa fue el pequeño con cara de angelito pero con risa de diablillo aunque es muy miedoso, el niño llamado minho.
Fin, ahre no. Bueno, hasta aquí mí reporte Joaquín.
.
.
.
-así fue como me confesé --wow -aplaude Fiat -tu hermano no la cago en algo Leo.
-quiero ir a ver a mamá, dijiste que está preparando la cena, ella está junto con pob? Tengo hambre.
-vamos a casa, a mamá le encantaría conocer a su nieto, seguro le dirá a minho que no crezca con la mala moda de Leo- ríe león.
.
.
.
En casa de la mamá de leo y león.
.
.
.
-mamá ya llegamos -grita león.-mamá, apago el fuego?
-si pob, ya está todo listo- responde la mamá - león cariño con quién llegaste?
-por que no te fijas tu misma mamá?
Esa voz era de...no puede ser era de leo.
La madre al percatarse de la presencia de su hijo y su suegro fue rápidamente a abrazar primero a Fiat (obviamente) y después a leo.
Mientras que león llevo a minho a ver la casa junto con pobphan, quien está realmente feliz por ya ser tío.
.
.
.
Luego de que la mamá de leo no se separara de Fiat decidieron presentarle a su nieto.-mamá solo cierra los ojos y no los habrás hasta que te digamos- hablo Leo.
-confía en nosotros - hablo ahora león.
Fiat le tapaba los ojos y minho se posicionó delante de ella para después abrazarla, al destaparle los ojos se le veía perdida estaba en estado de shook y como pudo pronunció las siguientes palabras.
-chicos de quién es este niño-
Leo y Fiat le responden.
-mamá el es minho.
-es nuestro hijo.
-es tu nieto.
-saluda MinMin preséntate - animo pob.
Minho dudoso acepto.
-hola, soy minho y tengo así.
Dijo levantando seis deditos. Hasta que sintió brazos rodearlo, eran de su abuela, quien le susurró "no crezcas con los malos gustos de leo" y el simplemente correspondió al abrazo y asintió.
.
.
.
Todos decidieron cenar afuera.
Minho que estaba viendo el patio vio una mariposa que se poso en su nariz, entonces se asusto y rápidamente fue a los brazos de Fiat por protección.
Fiat al verlo lo sento en su regazo, Fiat dijo "aunque mí pequeño tenga seis años seguirá siendo mí bebé, no me importa si en algun momento cumple 40 y se gradue etc..."-1+1=1...- murmura Fiat en tono bajo pero leo logro oírlo.
-qué? - le pregunta.
-fiat no sabe sumar -se burla león pero pob le calló la boca diciendo.
-y tu no sabes dividir y no lo estoy gritando por todo el mundo.
-de donde salieron esas palabras tan repentinas Fiat?- preguntó león curioso por lo que vaya a responder.
-hmm...es que Uno (1) -se señala a si mismo -más (+) uno (1) -ahora señala a Leo -es igual a (=)...- su mirada se dirije a minho y lo señala-uno (1).
Todos los presentes rieron por las palabras de Fiat, sin imaginar que esas risas las escucharían todos los días gracias al pequeño minho quien llegó a sus vidas a hacerla mejor, para minho su familia conformada por sus abuelos sus tíos y sus papis era el mejor regalo que pudo pedir y tener, y para Leo y Fiat el mejor regalo era estar con el otro y que minho este con ellos para seguir felices como familia.
Fin.
______________________________________
Bueno fin :'v no me extrañen seguro volveré con otra historia ahre.
Llegamos al final de este... pequeño fic(?
En fin gracias por acompañarme hasta acá espero que les allá gustado, y pensaba escribir otra historia, pero cuando la termine la publicaré y avisaré por aquí UwU
Sin más que decir me despido.
I'm out._J🌻.
ESTÁS LEYENDO
1 + 1 = 1 (LeoFiat)
RomansaAclaraciones: La pareja primaria es Leo y Fiat de la serie don't say no. Y la secundaria es León y Pob de la misma serie. Van a aparecer otros personajes de distintas series. Aquí Leo y Fiat adoptan un niño. No soy muy activa, disculpen. <3