Aquino estaba desanimado después de la pérdida de su amigo, había pasado ya un año. El perdido desarrollador se encontraba solo dirigiéndose a su casa.
Aquino llegaba a su casa cansado después de un día largo, pero antes de poder entrar a su casa escuchó algo que estaba revisando la basura, Aquino con miedo fue a ver y encontró a una niña de menor edad con un suéter de sol y luna la cual estaba buscando entre la basura.
— tú no eres un mapache — dijo Aquino viendo a la niña, la cual volteó asustada viendo a Aquino.
— oh...emmm, ¿hola?, ¿si dicen hola en este territorio verdad?
— ¿no eres de por aquí o si?
— solo digamos que no has visto nada como yo por este planeta
— ya me imagino...¿por qué buscas en mi basura?
— no tengo nada para comer desde hace una semana
— ¿y tú nombre es...?
— Nimu...
— ¿mimo?
— ¡¡NIMU!!
— ¿cómo el hijo del pez payaso ese de Disney, Marlín?
— ese es Nemo, y no, es Ni-mu
— Nimu
— exacto
— bueno, Nimu, te invito a comer algo, ven conmigo
Aquino llevó a Nimu a una hamburguesería, donde este le dijo que podía pedir lo que quisiera, así que Nimu dejándose llevar ordenó cinco hamburguesas y ocho órdenes de papas a la francesa.
—¿te comerás todo eso? — preguntó Aquino sorprendido.
— seeh, he comido cosas más grandes
— ¿¡cómo?!
—me refiero a comida — dijo Nimu riendo a lo que Aquino devolvió el gesto.
— ¿y de dónde eres? — preguntó Aquino curioso.
— la niña, de Argentina — dijo Nimu sonriendo.
— ¿cómo que la niña? — dudó Aquino confundido.
— ah...me refiero a mi, yo soy la niña, si, eso...
— ah vale, y ¿qué es esa cosa que tienes en la cabeza?, ¿puedo verla? — preguntó Aquino señalando al gato alienigena gelatinoso.
— ¡¡NOO!!...Emm, lo tengo pegado al cabello, y si me lo quito me duele, es como mi mascota, no puede separarse nunca de mi — explicó Nimu nerviosa.
— ¿okey?...
— oye...¿por qué me ayudaste?
— estabas en mi basura, y odio que toquen mi basura, luego me dejan más sucio de lo que ya está, y estabas necesitada, no me havia daño darte algo de comer
— pues...muchas gracias
— no fue nada, en serio, ¿tienes donde dormir?
— no, la verdad es que no, he vivido casi un año viajando a varios lugares y no encuentro un hogar en el cual adaptarme de buena manera sin quedar como la rara
— ven a mi casa, esta noche haremos una fiesta con dos de mis amigos, y puede que vengan más, no lo sé, no tengo muchos amigos que digamos —dijo Aquino riendo.
— será asombroso estar ahí — dijo Nimu con una sonrisa.
Aquino y Nimu salieron del local dirigiéndose justamente a la misma casa de Aquino, donde en la entrada ya los estaban esperando Locochon y Cejo junto a alguien nuevo.
— ¿quién es la nueva? —preguntó Locochon.
— ella es Nimu — presentó Aquino emocionado.
— hola a todos, soy Nimu
— yo soy Locochon
— y yo Cejo
— yo soy Luisardo, el nuevo
— bueno, técnicamente ya son dos nuevos — dijo Cejo viendo a ambos.
— ¿Locochon, cuáles son los planes de la fiesta?, ¿si los hiciste, verdad? — preguntó Aquino.
— claro weon, "intenta no reírte", así llamé esta fiesta loca, y fíjate que hay una escena donde se crea un ship entre tú y Nimu
— esas son webadas
— primero, vamos a jugar al monopoly, el primero que se aburra decide que más hacer y ya, fue lo único que se me ocurrió en todo el día — dijo Locochon.
— excelente plan — dijo Cejo.
— es una mierda de plan — dijo Nimu riendo.
— mejor vamos al casino, soy dueño de uno — dijo Luisardo sonriendo.
— tengo pésima suerte hermano — dijo Aquino decepcionado.
— lo importante es divertirse, no la plata, Aquino — dijo Locochon.
—bueno pues vayamos pos — dijo Cejo esperando a que los demás se organizaran.
Los cinco pasaron una tarde entretenida en el casino, apostando y bebiendo, hasta que Luisardo, Locochon y Cejo volvieron a sus casas y Aquino, el cual no tomó mucho, llevó a Nimu a su casa ya que no quería dejarla sola, ya que Nimu estaba dormida de tanto alcohol.
A la mañana siguiente Nimu despertó en una cómoda cama, se levantó y salió de la habitación, viendo como Aquino preparaba el desayuno.
— Aquino, ¿qué haces acá? —preguntó Nimu confundida.
— preparo el desayuno, no quería dejarte de nuevo en la calle, te traje aquí, y decidí hacerte el desayuno — dijo Aquino sonriendo.
En eso ambos escuchan el timbre de la puerta sonar, a lo que Aquino fue a abrir la puerta.
— ¿quién es? — dijo Aquino abriendo la puerta y viendo a Duxo parado.
— hey...hola Aquino — saludó el Rethey a lo que Aquino quedó sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Webadas x Wattpad - (Twich/Youtube) - Leonci-plus
FantasyAquino ha perdido a su mejor amigo paloma, por lo que al tener una nueva vida conoce a una niña, pero no a la niña, sino al extraterrestre que le controla, la cual se llama Nimu, ambos se conocen y crean una buena amistad, la cual es interrumpida po...