cap 3

581 30 11
                                    

— no llores Aquino

— ¡ay webon! ¿dónde estuviste? — dijo Aquino llorando abrazando a Duxo.

— primero se me cayó un cohete encima, y después, desperté en otro mundo, igual al nuestro, pero algo diferente, estaba piola

— ¿y cómo saliste de ahí?

— no lo sé, fue casi una pesadilla, ¿has visto stranger things?

— si, ¿fue así de horrible?

— no, solo quería preguntarte si la viste, ¿ya salió la cuarta temporada?

— ¡¡DUXO!!

— Oe, tranquilo webon — dijo Duxo riendo.

— dime cómo volviste y donde estuviste

— era un mundo raro, era como nuestro mundo, pero tenía una tonalidad roja, encontré un bichos raro parecido a venom, aunque parecía más una gelatina, de hecho la tengo pegada aquí — dijo Duxo quitándose su capucha y dejando ver una gelatina roja en su cabeza.

— oye, se parece a la de Nimu — dijo Aquino sorprendido.

— ¿a la de quién? — dudó Duxo confundido.

— ven sigueme

Duxo siguió a Duxo hasta el comedor de la casa donde se encontraba Nimu comiendo.

— Nimu, te quiero presentar a Duxo — dijo Aquino.

Nimu volteó la mirada y vio a Duxo con la capucha abajo viendo la gelatina que tenía en la cabeza a lo que sorprendido se levantó y fue hacia ellos.

— Duxo, ella es Nimu, la conocí en un basurero literalmente y la "adopté" se podría decir — dijo Aquino sonriendo.

— un gusto Nimu — dijo Duxo extendiendo la mano con una mirada malvada.

— un gusto...Duxo — dijo Nimu estrechandole la mano con desprecio.

— Duxo, debemos decirles a los demás que volviste, deja les llamo para ver donde nos reunimos todos — dijo Aquino emocionado yendo a su habitación para llamarle a los demás.

En eso la gelatina de Duxo se extendió por todo el cuerpo de este convirtiéndose en un monstruo con dientes afilados y ojos totalmente blancos y tenebrosos.

— ¿¡¡QUÉ HACES AQUI?!! se supone que soy el primero de nuestra especie en tocar territorio de este asqueroso planeta, que desgraciadamente mantiene al nuestro con vida

— mi vida era un asco en ese planeta, venir aquí fue la mejor idea que pude decidir

— ¿quién es la niña que estás poseyendo?, ¿por qué no te transformas?

— la niña está enferma, estaba a punto de morir y yo la salvé, yo soy ahora el 80% de este cuerpo, lo mantengo con vida al igual que ella me mantiene viva a mi

— yo pude hacer simbiosis con Duxo, lo encontré divagando en el planeta y llegamos a un acuerdo para que el pudiera volver y a cambio yo pueda hacer un tratado de paz con su pueblo

— solo eres un bufón avaricioso, el rey solo te mandó para analizar el planeta y después mandar mas gelagatos a destruirlo y conquistarlo

— ¿¡CÓMO TE ATREVES A HABLAR ASI DEL REY?!

— Rethey, conozco mejor al rey que tú

— te estaré vigilando Nimu, yo vengo por una misión, y si te entrometes, te acabaré

— ¿cómo debería llamarte ahora?, ¿todavía eres Rethey o ya eres solo Duxo?

— nosotros, somos DuxoRethey — dijo volviendo a su forma gelatino y dejando ver al real Duxo.

— ¡¡chicos!!, Cejo y Locochon dicen que están emocionado que Duxo volvieran, va a haber una reunión de muchas personas en el centro, que ahí podemos encontrarnos — dijo Aquino volviendo junyo a ellos.

— me encantan las fiestas, ¿y a ti Nimu? — preguntó Duxo.

— si...a mi también

— excelente, vayan poniéndose ropa y arreglandose, nos vamos en una hora — dijo Aquino sonriendo.

Webadas x Wattpad - (Twich/Youtube) - Leonci-plusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora