Nimu logró subir junto a Aquino a la cima de la antena encontrándose con Duxo transformado en Rethey junto a unos controles estelares.
— ¿cómo es que sigues con vida? — preguntó Rethey.
— mi fuerza de voluntad supera a la tuya — dijo Nimu.
— ¡¡¡Duxo, debes parar, no sabes con quien tratas, ese tipo está loco!! — dijo Aquino gritando.
— él no te va a escuchar, está de acuerdo conmigo en reunir ambos mundos, lo mejor con lo mejor, haciendo una sola sociedad unida
— Rethey, el rey solo te está usando, no quiere reunir ambos mundos, quieres destruir este para poder conquistarlo, debes confiar en mi
— ya es tarde — dijo Rethey bajando una palanca.
Nimu corrió hacia él y lo atacó sacándolo de los controles mientras Aquino fue hacia ellos e intentaba revertir el sistema.
— ¡¡noo!! — gritó Rethey golpeando a Aquino, sacándolo de la pista de la antena y cayendo hacia el suelo.
Nimu rápidamente extendió su mano y sostuvo a Aquino en el aire intentando subirlo de nuevo a la antena, pero en eso Rethey creó una estaca con su mano y atravesó a Nimu soltando esta un quejido (🤨📸).
— admira, la maravilla de nuestro mundo llegando aquí — dijo Rethey observando el cielo en el cual se dejaba ver un planeta enorme que se aproximaba a la Tierra.
Nimu alzó a Aquino haciendo que volviera a la plataforma mientras ella le daba un golpe a Rethey por detrás dejándolo en el suelo.
Rethey se levantó y fue detrás de Nimu empujándola fuera de la plataforma y cayendo junto a ella hacia el suelo, el impacto hizo varias grietas en el suelo, pero sin parar ambos siguieron peleando dando vueltas de un lado a otro, empujandose contra la antena haciendo que esta se doblará un poco, desequilibrando la plataforma y haciendo que Aquino dejara de poder estar parado y vuelva a quedarse colgando de una punta.
— esto es inevitable Nimu, si no soy yo, el rey seguirá con su plan de paz, tú eres la única necia
— te vas a arrepentir
— no, tú te arrepentirás de parar lo inevitable, nuestros enemigos ya han sido herradicados, solo quedas ahora tú
Rethey sujetó a Nimu de la cabeza y la lanzó volando lejos de él para después volver a trepar la antena hasta la plataforma principal, el planeta cada vez se hacercaba más a la tierra, pero en eso una gelatina cayó del cielo, esta era de color gris y un poco más grande que la forma de Rethey y Nimu.
— mi rey — dijo Rethey.
— dame un cuerpo — dijo el rey chiquito.
En eso Aquino dio un quejido intentando subir de nuevo a la plataforma, haciendo que Rethey lo escuchara y fuera a por el; lo sujetó y lo llevó junto al rey, haciendo que este se pusiera en la cabeza de Aquino y se transformará en un monstruo más grande que Rethey y la misma Nimu.
— ahora podremos crear la paz entre planetas, y nuestro objetivo será realidad — dijo Retey emocionado.
— si...hablando de eso — dijo el rey clavándole su mano por el pecho — hay un cambio de planes, ahora lo vamos a conquistar, así que ya no te necesito — dijo dejando caer a Rethey de la plataforma e impactando contra el suelo, donde después Nimu llegaría junto a él.
— te lo dije — dijo Nimu molesta.
— pero...
— vas a ayudarme a salvar este planeta del rey o te quedarás ahí recostado
Rethey se levantó furioso y junto a Nimu empezaron a trepar la antena de vuelta a pelear contra el rey.
— de película ¿no? — preguntó Locochon emocionado a Cejo.
— a mi me recuerda a Venom — respondió Cejo.
— hay una escena...
Ninu y Retey volvieron a la plataforma donde estaba el rey esperando.
— ni siquiera ustedes dos podrán contra mi
— eso ya lo veremos — dijo Rethey molesto.
Los dos fueron contra el rey elcual también atacó, los tre daban golpes que haciendo que cada uno retrocediera o cayeran al suelo, pero sin rendirse se volvían a levantar y seguir peleando.
— tu reinado acaba... ¡¡¡AHORA!!! — giro Nimu separando al rey del cuerpo de Aquino.
El gelatinoso rey cayó dentro de la plataforma, intentando huir, pero Rethey lo aplastó fácilmente matándolo por completo.
— Aquino, ¿te encuentras bien? — preguntó Nimu preocupada.
— si...se siente raro tener un alíen metido en tu trasero
— ¿¡¿¡cómo?!?! — dudó Nimu riendo.
— tu me entiendes — dijo Aquino riendo también.
— yo...lo siento — dijo rethey desactivando la antena y haciendo que el planeta se separara de la Tierra otra vez.
— quiero ver a mi amigo — dijo Aquino a lo que Rethey volvió a su forma gelatinosa dejando ver a Duxo.
— lo siento amigo, yo solo quería hacer algo interesante, creí estar haciendo algo bueno
—tranquilo, no fue totalmente tú culpa, lo bueno que todo ya acabó
— entonces volvamos a casa — dijo Nimu sonriendo.
— creó que ya acabó — dijo Cejo.
— si — respondió Locochon — si me disculpas, debo ir a un lugar rápido, luego regreso — dijo mientras se iba corriendo.
— y me quedé solo...otra vez — dijo Cejo en medio de la nada.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Webadas x Wattpad - (Twich/Youtube) - Leonci-plus
FantasyAquino ha perdido a su mejor amigo paloma, por lo que al tener una nueva vida conoce a una niña, pero no a la niña, sino al extraterrestre que le controla, la cual se llama Nimu, ambos se conocen y crean una buena amistad, la cual es interrumpida po...