Planeta Tierra
Año 2020El mundo es muy extenso, hay miles de persones que viven distintas aventuras en un mismo día en distintas partes.
Una de estas personas era una niña, que vivía en la ciudad, iba a la escuela y a su casa de regreso comí una niña normal, no tenía ninguna amiga o amigos que la acompañaran, era algo solitaria, solían burlarse de ella, pero un día todo cambiaría su vida.
Mientras en otro planeta, una pequeña gelatina gatuna llamada Nimu abandonaba su planeta, ya que era muy sociable y muy imperativa, lo cual iba en contra de su especie, por lo que decidió explorar otro planeta, cayendo justo y casualmente en la Tierra.
Mientras la pequeña gelatina caía, la niña iba de regreso a su casa, pero ésta por ver en el cielo una estrella fugaz, hizo que se distraiga, cruzara la calle, y un camión la atropellara.
Después de tiempo la ambulancia llegó al lugar, recogió a la niña y la llevaron al hospital, la niña estaba grave, le tuvieron que poner oxígeno y y muchos vendajes, sus huesos estaban rotos y su corazón latía muy pocas veces, no podía reaccionar, estaba casi en un coma.
La gata gelatinosa seguía caminando por el planeta, le parecía muy hermoso su ambiente, el sol iluminando las plantas, todas las rosas, las grandiosas construcciones humanas, es así que Nimu pudo ir a una de esas estructuras, llegó al hospital.
Vio por el interior de la ventana y logró notar a la niña en coma, Nimu quería ir a verla, por lo que atravesó la ventana y fue hacia la camilla de la niña, pudo sentir que por dentro estaba muriendo, arriesgando no solo su vida sino también la de la niña, se acercó a su cabeza y se posó encima, haciendo así que ambas pudieran conectar entre sí, y Nimu tomando conciencia del cuerpo de la niña, la cual empezó a respirar naturalmente y a recuperarse de todos los daños que se había causado.
Nimu se levantó de la camilla y miró su nuevo cuerpo, estaba confundida y sorprendida, entonces empezó a caminar pie a pie hasta por fin adaptarse, después de eso se volvió a dirigir a la ventana y salió corriendo, fue hacia el campo aún con su capa del hospital, por lo que el viento le cruzó causándole frío.
Nimu se resguardó entre varias cajas de cartón en donde encontró dos camisas rotas, una con la estética del día y otra de la noche, Nimu las agarró y empezó a entrelazarlas creando así una sola camisa, la cual se puso y volvió a salir corriendo por el campo.
Mientras al otro lado del país, dos mejores amigos estaban investigando un problema algo, paranormal.
— bromita~ 😳👉👈 — dijo Duxo errando la puerta a Aquino, dejándolo dentro de la casa con el fantasma detrás.
— ¡¡¡DUXOO AAAAAA!!! — gritaba Aquino asustado.
Aquino trataba de correr por la casa con el fantasma detrás hasta que saltó por una ventana y por fin pudo salir.
— jajaja que piola estuvo — dijo Duxo riendo.
— ¡¡webon, no me vuelvas a hacer eso!! Pude morir — dijo Aquino molesto.
— pero no moriste
— ya volvamos a casa...
Duxo y Aquino volvieron a su casa arreglando todas las cosas que habían capturado de su última misión,
— ¿listo para mañana Aquino? — preguntó Duxo.
— ¿qué habrá mañana? — dijo Aquino confundido.
— iremos al nuevo proyecto de viaje a la Luna, recuerda que el Locochon nos invitó junto a Cejo — dijo Duxo emocionado.
— es cierto, pues si, no me emociona mucho pero pues a ver que nos sale de ahí
— yo digo que estará piola
— webadas, solo es el lanzamiento de un cohete Duxo, no te hagas el premio nobel
— jaja más negativo webon — rio Duxo.
Al día siguiente, Duxo y Aquino fueron al lanzamiento de cohete donde se encontraba Locochon y Cejo esperándolos.
— fíjate que...hay una escena donde nosotros, estamos arriba de ese cohete — dijo Locochon riendo de sus propios "chistes".
— ¿a ti te gustan los cohetes Cejo? — preguntó Aquino a lo que Cejo solo guardó un largo silencio hasta responder.
— no... — dijo Cejo a lo que todos se rieron.
— está bien tieso el Cejo webon jaja — reía Duxo viendo a Cejo que estaba serio.
Los cuatro llegaron a la zona del público donde enfrente estaba el cohete a varios kilómetros.
— ay que emoción, Aquino, por fin nos invitan a un evento así — dijo Duxo emocionado.
— Duxo, solo recuerda que invitaron a Locochon y le dieron boletos para invitarnos, técnicamente oficialmente no estamos aquí — dijo Aquino riendo.
— ay me estoy exitando Aquino
— ¿cómo?
— intenta no reírte — dijo Locochon riendo.
El cohete empezó a prender motores a lo que todos se quedaron viendo a este mismo; el cohete despegó al cielo y todos empezaron a aplaudir, pero a medio vuelo, un motor falló, haciendo que este se dirigiera hacia el público, a lo que todos empezaron a correr.
— corre webon — decía Aquino viendo a Duxo.
—ya voy Aquino, esperame — decía Duxo preocupado.
El cohete cayó totalmente explotando y empujando a todos a su alrededor, cayendo encima de varios y matando a otros.
— DUXOOOO, NOOOO — gritaba Aquino entre el silencio y el humo.
ESTÁS LEYENDO
Webadas x Wattpad - (Twich/Youtube) - Leonci-plus
FantasyAquino ha perdido a su mejor amigo paloma, por lo que al tener una nueva vida conoce a una niña, pero no a la niña, sino al extraterrestre que le controla, la cual se llama Nimu, ambos se conocen y crean una buena amistad, la cual es interrumpida po...