"Dudas"

21 1 0
                                    

Veremos Ha Un ash Totalmente Nuevo.
-Campeón apsoluto Con 5 Ligas.
-Tendrá Padre Y Será Una Celebridad.
-Su Papá Será Un Empresario Y Se Llamara Erick Howard.
-Su Mamá Una Famosa Creadora De Ropa  De Moda Y Se Llamara Delia Anderson.
-Ash Será Más Guapo  Y Tendrá El Pelo Corto Y No Tendrá Z En Las Mejillas pero Tendrá Una marca En Forma De Corona En La Muyeca.
-Tendra Acceso Al Aura Solo Que sus ojos Cambiaran De Color Cuándo Vaya Subiendo De nivel Los Cuales Serán:
*Normales.
*Morados.
*Rojos.
*Dorados.
-Ash Estará Invicto Sin Ninguna Derrota Desde Que Inició Su Viaje.
-Sus Pokemones No Sólo Estarán En El Rancho Del Profesor Oak Si No Que También Estarán Entrenando Con Los Legendarios.
-Tendrá Toda La Pokedex Completa Hasta Unova.
-Tendrá El Mega Pulsera Negra Y Todas Las Mega Piedras.
-Conversara Con Arceus De Vez En Cuándo Claro Arseus Es El Que Le Dará Las Mega Piedras Y Muchas Cosas Más Adelante.
-Todos Sus Pokemones Estarán En Su Última Etapa De Evolución Y Seran Más Fuertes Que Los Legendarios En Excepción De Arceus Claro.
-Veremos Ha aún Ash que se Disfraza Durante Su Inicio En Cada Región Nueva Para Que Nadie Lo Reconozca.
-Se Hará Llamar Ash Ketchum.
-Como Es Campeón De Tantas Ligas Se Le Permite Llevar Con El 8 Pokemones.
-Greninja Cambia De Color Cuándo Este En Fenómeno Lazo Dependiendo Del Color De Los Ojos De Ash:
*Greinja/Ash:Normal.
*Greninja/Ash=Negro(Igual Al Shinny).
*Greninja/Ash:Rojo.
*Greninja /Ash:Dorado(Será El Más Poderoso Pero En Esta Temporada Será Hasta El Negro).

Y Con Eso Dejó Claro Algunas Dudas Que Se Pueda Tener Al Leer Esta Historia, Esta Es Mi Primera Historia La Haré Una Historia Nueva Y Más Entretenida Posible.

"Espero Y Les Guste"

🔥" Maestros Pokemon "🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora