En el capitulo anterior Ash conoció a los hermanos Clemont y Bonnie que lo rescataron, luego de eso Alexa le dijo a Ash que lo esperaría en el parque Lumios para darles algunas indicaciones pero antes de llegar Bonnie propone una batalla entre su hermano y nuestro héroe. Veamos cómo se desarrolla todo.
Clemont:Bonelvy yo te elijo.
Tras esa presentación en el campo de batalla aparece un conejo de oreja larga y fuertes como brazos.
Ash:Mmm un pokemon que nunca he visto bueno esto interesante.
Clemont:Bueno si es tipo Tierra.
Así que tengo desventaja de tipo interesante pero eso no me importa. Pensó Ash.
Bonnie:Que empieze la batalla.
Los dos se quedan mirando igual que sus Pokemones por unos segundo a ver que hace su rival.
Clemont:Bueno si tu no haces tu jugada yo haré la mía.
Ash solo se queda mirando muy concentrado.
Ash:Adelante.
Clemont :Bonelvy doble bofeton.
Las orejas de Bonelvy empiezan a brillar y se lanza hacia pikachu.
Un ataque directo bueno acabaremos esto rápido. Pensó Ash.
Ash:Pikachu detenlo con cola de hierro.
Ehhhhh.
Ambos hermanos se sorprende ya que pikachu sabe movimiento tipo acero.
En ese momento se ve como pikachu con éxito bloque en doble bofeton y impacta a Bonelvy contra el suelo.
De un solo ataque quien es este chico?.pensó Bonnie sorprendida.
Clemont:Bonelvy!!!.
Grita Clemont preocupado por Bonelvy.
Cuando se dispersa el humo se puede ver a Bonelvy noqueado.Bonnie:Bonelvy no puede continuar por lo cual Ash es el ganador!!.
Clemont estaba en shock había perdido de un solo ataque, pero sale del shock y se acerca a Ash que estaba felicitando a pikachu.
Ash:Buen trabajo amigo.
Clemont:Bueno Ash gran batalla.
Extendiendo la mano la cual Ash acepta y se estrechan la mano.
Bonnie:Oye Ash ese fue genial pikachu es muy fuerte,Quien eres en rivalidad.
Pregunta Bonnie cosa que Clemont también asiente.
Ash se queda mirando ya que vio ambos hermanos se le quedaban mirando.
Ash:Bueno yo s-.
Cuando de repente algo atrapa a pikachu.
Ash:Oigan quién fue!!?.
??? :Quien más torpe la más bella Jessie.
???:El apuesto James.
??? :Y el más guapo meowth.
???:Wowofet.
Jessie:Preparencen para los problemas.
James: Y más vale que teman.
Jessie:El equipo rocket viajando a la velocidad de la luz.
James:Preparencen para luchar.
Meowth:Meowth así es.
Ash:Epuipo rocket no tienen nada mejor que hacer que intentar robarse a pikachu.
Bonnie:Oye ash quién son ellos.
Ash:Son personas que se roban los Pokemones de los demas.
Clemont:Así que son ladrones de Pokemones.
Jessie:Cállate nuevo amigo del torpe.
Mierda que hago no tengo ningún otro pokemon conmigo. Pensó Ash.
Meowth:Bueno parece que todo va como el plan el torpe no tieno más Pokemones con el y amigo del torpe se quedó sin pokemon,bueno en marcha.
Ash:Oigan esperen!!!!.
En el momento que el globo empezó a despegar algo le hace un corte al globo provocando que callera y la jaula de pikachu también fuera cortada por aquella silueta provocado de callera.
Ash:Pikachuuu!!!.
Ash se barre a tiempo para atrapar a pikachu cosa que consigue.
Donde los hermanos se calman.Ash:Ufff eso estuvo cerca, oye amiguito gracias.
Cosa que el pokemon asiente.
Clemont:Valla es un froakie.
Ash:Un froakie.
Clemont:Si es un pokemon para nuevos entrenadores.
Ash:Ya veo.
Meowth:Oye tu pequeño como te atreves a interrumpir nuestro robo.
Froakie:froakie, froakie.
Jessie:Que dijo??
James:Yo creo que esta ladrando.
Meowth:Dice que personas como nosotros le enferman, oye eso ofende ya veras.
Froakie lanza un pulso de agua pero worbofet lo regresa con el doble de fuerza dejando muy mal herido a froakie.
Ash:Bueno suficiente esta si que no se las perdono ahora pikachu impactrueno.
Worbofet intenta devolverlo pero la potencia era tanta que nisiquiera pudo frenarlo un poco.
E.R:El equipo rocket a sido mandado a volar otra vez zzz!!!.
Pikachu corre a los brazos de su entrenador y Ash se sintió feliz que este a salvo pero después ve que froakie intenta levantarse pero cae muy herido.
Ash:Froakie!!!!.
Ash y los hermanos corren hacia Froakie.
Clemont:Hay que llevarlo al laboratorio del profesor. Sycamore es el más sercano.
Ash:Claro Clemont guíame hay.
Y así los tres parten corriendo hacia el laboratorio del profesor.Sycamore.
Espero que estés bien. Piensa Ash preocudao mientras corre con froakie en sus brazos hacia el laboratorio.
Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, que pasará con froakie. Descubramos en el siguiente capitulo.
Hasta Luego.....
ESTÁS LEYENDO
🔥" Maestros Pokemon "🔥
FanficBuenas mis lectores es mi primera historia así que agradecería si la leyeran. En esta historia ash a ganado toda las ligas hasta unova. Esta historia da comienzo con un azabache que está dirijiendoce a kalos para ganar su sexta liga consecutiva y po...