Nuestro heroe la había llegado a kalos tras a ver llegado a un gimnasio decidió retar pero la torre le dijo que tenía que tener medallas para poder entrar y lo hecho junto con pikachu menos mal un par de hermanos los salvaron.
??? :Yo soy clemont mucho gusto y ella es mi hermana.
??? :Yo soy bonny mucho gusto también.
Ash:Si mucho gusto, una pregunta. ¿Qué pasa con este gimnasio?
Clemont:mmm. B-ueno nose sólo se que su líder puso la regla de que cada retador debe tener mínimo 4 medallas para entrar.
Responde Clemont un poco nervioso cosa que Ash nota pero prefiere no preguntar.
Ash:Ahhh. Bueno que más da creo que volvere aquí cuando tenga las 4 medallas. Oigan ustedes saben donde queda el parque de por aquí.
Clemont: Ehhh? Si quieres podemos guiarte.
Ash:Si no es mucha molestia agradesere eso.
Así pondrán rumbo al parque donde Alexa esperaba a Ash.
Bonnie:Oye Ash no eres de kalos¿no?.
Ash:No acabo de llegar de Kanto.
Clemont:Así que se kalos debe ser una gran región.
Bonnie:Y debe haber Pokemones muy lindos.
Ash:Bueno si pero cada región tiene sus maravillas.
Clemont:Bueno si tienes razón.
Bonnie:Oye Ash que te trae por kalos?.
Ash:Bueno quería conocer la región y también participar en la liga.
Clemont:Ya veo, tengo una pregunta si no te incomoda?.
Ash:Ehhh. No adelante puedes preguntar.
Clemont:Se puede ver que tienes mucha experiencia y tu cara me parece familiar no serás alguien famoso.
En ese momento ash se pone un poco nervioso pero nuevamente vuelve a calmarse.
Ash:Mmm.no realmete no puede que me hayas visto en alguna liga que haya participado pero no no soy nadie famoso.
Clemont:Ya veo perdón por esa pregunta.
Ash:No importa no te preocupes.
Bonnie:Oye ash tined más Pokemones contigo?.
Ash:No solamente tengo a pikachu conmigo siempre me gusta empezar desde cero en una nueva región.
Bonnie:Ya veo,parece que tu y pikachu se llevan muy bien si no, no se posaria así sobre tu hombro.
Ash:Si bueno pikachu fue mi primer pokemon y es mi mejor amigo así que le tengo mucho cariño y el también a mi.
Bonnie:Ya veo, yo todavía soy muy joven para ser entrenadora pero espero ser una muy buena iniciar mi viaje y conocer a muchos lindos Pokemones.
Ash:Si y lo serás solamente debes tener la tranquilidad de ir poco a poco sin apresurarte y no perder la calma si te caes te levantas y sigues sin rendirte eso y el vínculo que formes con tu pokemon seras una gran estrenadora te lo aseguro.
Ambos hermanos se quedan impresionado con esas palabras ya que no pensaban que fuera una persona tan sabia a su corta edad.
se nota su experiencia pensó clemont.
Bonnie:Oye Ash porque no tienes una batalla con mi hermano.
Ash se sorprende con esa propuesta.
Clemont:Bueno diría que tengo un poco de curiosidad sobre los fuerte que eres.
Ash:Claro yo también tengo curiosidad sobre ti Clemont se nota que también eres alguien con una gran experiencia en batalla.
Clemont vuelve a ponerse nervioso nuevamente.
Clemont:Bueno vamos a un campo de batalla esta justo al lado del parque así que, que tal?.
Ash:Bueno me parece bien Vamos.
Así los tres se dirigen hasta el campo de batalla sin saber que alguien los observa a la distancia y otras personas más lo ven desde un globo.
??? :Asi que aquí esta el torpe.
??? :Bueno esta en nuestra oportunidad de robara a pikachu
??? :Claro y esta vez no fallaremos - meowth
Muestra tanto nuestro héroes están en el campo de batalla apunto de empezar la batalla.
Esto sea interesante. Piensa Ash.
Ash: Bueno pikachu yo te elijo!!!.
Veré que tan fuerte es en verdad. Piensa clemont.
Clemont:Bonelvy yo te elijo.
Mientras que en otro lugar más específico en el pueblo Boceto a una pelí miel despertandose.
??? :Hija baja ya el desayuno ya esta listo.
??? :Mmmm. Si mamá ya bajo, ahh presiento que estos días pueden ser muy animando¿Dónde estará se acordaras de mi?
Dice ella mientras sostiene un palluelo contra su pecho.
Bueno hasta aquí este capítulo.
Quein será esos que vijilaban a,Ash y quien será esa pelí miel y quien se esa persona a la cual se está refiriendo lo veremos en el siguiente capitulo.Hasta Luego.....
ESTÁS LEYENDO
🔥" Maestros Pokemon "🔥
FanficBuenas mis lectores es mi primera historia así que agradecería si la leyeran. En esta historia ash a ganado toda las ligas hasta unova. Esta historia da comienzo con un azabache que está dirijiendoce a kalos para ganar su sexta liga consecutiva y po...