Vemos a nuestro heroe favorito en un avión en busca de una nueva aventura y una nueva liga y para conocer nuevos Pokemones, esta mirando por la ventanilla acompañado de su su mejor amigo pikachu el cual se encuentra durmiendo sobre su regazo.
Ash:Ahhh. Una nueva aventura espero aprender muchas cosas aquí y conocer nuevos Pokemones aunque Alexa me haya invitado no se digno ni siquiera en esperarme.
Flashback.
Vemos a Ash después de despedirse de Cilan e Iris dirigiéndose a Kanto después de ganar su quinta liga consecutiva.
Ash:oye alexa como es kalos.
Alexa:mmm. Kalos es muy hermoso y dispone de Pokemones que nunca has visto sin contar con su liga y sus líderes de gimnasio son muy fuertes.
Ash:vaya suena interesante bueno esta decidido.
Alexa:¿Que esta decidido?.
Ash:Que más iré a kalos después de ir a casa a dejar el trofeo de unova.
Alexa:Bueno parece una gran idea podemos ir juntos si quieres.
Dijo alexa con cierto sonrojo en sus mejillas.
Ash:Me parece buena idea después de todo tu me puedes mostrar un poco de la región ya que no he ido hay nunca.
Después de eso llegan al aeropuerto de Kanto y se dirigen a pueblo paleta donde le hicieron una fiesta sorpresa a Ash por hacer ganado su quinta liga consecutiva.
Durante la noche habló con su mamá y papá sobre que iría a kalos lo cual sus padres estuvieron de acuerda.
Al día siguiente.
Queeeee!!
Delia:vamos Ash no grites.
Ash:Pero mamá como que Alexa se fue.
Delia:Bueno dijo que tenía cosas que hacer pero dijo que te esperara aya.
Ash:Ahhhh. Bueno que mas da.
Así nuestro héroe se arreglo con su nueva vestimenta como la de kalos normal ya que no queria que nadie lo reconociera ahora esta en el aeropuerto despidiendose de sus padres.
Dalia:Hijo cuidate si.
Ash:Claro mamá no te preocupes estaré bien.
Erick:Espero verte campeón de kalos hijo y mucha suerte en tu viaje si necesitas algo solo llamanos.
Ash:Claro pa nos vemos.
Así Ash partió en su jet privado asia Kalos.
Fin Del Flashback.
Ash:Bueno kalos espero que me presentes un reto mayor.
En sus pensamientos.
Espero poder cumplir mi sueño pronto y poder seguir avanzado.
Jack:Joven Ash ya llegamos a kalos.
Ash:Enserio vaya fue rápido gracias Jack y cuidate.
Jack:Cuídese joven Ash y mucha suerte.
Ash:Gracias Jack y hasta pronto.
Ash empieza a caminar por la región maravillado ya que encuentra Pokemones que nunca ha visto antes.
Sigue caminado hasta que con ayuda de una señora llega a la torre prisma donde le dijo que había un gimnasio.
Ash:Buenas tardes vengo por una batalla de gimnasio.
La torre:Buenas tardes cuantas medallas tienes.
Ash:Mmm. Medallas no tengo ninguna acabo de llegar aquí.
La torre:No tiene medallas entonces no puede entrar "Adiós".
Ash:Oye espera.
Ahhhh!!
El piso debajo se abriría y caería por la torre.
Ash:Mierda que hago no tengo ningún pokemon volador conmigo.
Nuestro héroe abrazaría a pikachu fuertemente mientras caía pero de repente escucha.
??? :Hermano ayudalo.
??? :ya voy mecanismo clomontico activado.
El chico lanzaría de su mochila una bolsa
inflable salvando a Ash.??? :Oye ¿Estas bien?.
Ash:Ayayai. Ufff si muchas gracias si no fuera por ti no la hubiera contado.
??? :Me alegra poder ayudarte.
Ash:Así soy Ash Ketchum mucho gusto.
??? :Yo soy.
Hasta aquí el capitulo de hoy quienes serán esos hermanos que salvaron a nuestro héroe lo veremos en el siguiente capitulo.
Hasta Luego.....
ESTÁS LEYENDO
🔥" Maestros Pokemon "🔥
FanfictionBuenas mis lectores es mi primera historia así que agradecería si la leyeran. En esta historia ash a ganado toda las ligas hasta unova. Esta historia da comienzo con un azabache que está dirijiendoce a kalos para ganar su sexta liga consecutiva y po...