➣004✯

168 25 5
                                    

Lunes, siete de la mañana y a punto de entrar a la clase del mejor pocionista que haya conocido.

– Harry, ¿Serías tan amable de abrir la jodida puerta de una vez? – le dijo un impaciente pelirrojo, cosa que causó que abandonara sus pensamientos y -muy apenado- le abriera paso a los demás y a si mismo a 'la sala de tortura' como muchos le decían.

Todos entraron y sin perder el tiempo, el instructor en pociones comenzó a hablar – hoy realizaremos la poción de amor más poderosa jamás creada, mejor conocida como Amortentia. Esto no se aprende hasta sus últimos años en Hogwarts, sin embargo, me gustaría ponerlos a prueba – con paso rápido, se dirigió hacía su pizarrón para comenzar a anotar los ingredientes que se fueran a necesitar.

Harry, pese a estar interesado en la clase, le prestaba más atención a su profesor: viéndole bien, lo notaba muy atractivo.

Su mirada iba de arriba abajo recorriendo todo su cuerpo: puede que su túnica lo oculte un poco pero era obvio que el tipo se ejercitaba.

Podía escuchar como se decía para el mismo las características de ese brebaje mágico «tiene un aroma diferente para cada uno que lo huela, recordándoles las cosas que más les atrae, incluso si esa persona no conoce la verdadera afición a dicho objeto».

Turbado, preguntó a su amiga al lado suyo – Herms, ¿Crees que si huelo la poción, sienta el olor de Snape? – cuando oyó esto, la chica le miró de una manera cariñosa – Escucha bien sus palabras, dijo que recuerda las cosas que más nos atraen, ¿Acaso el te atrae? – si que sabía darle dudas existenciales al león.

Si había algo que fastidiaba a Snape, era que no prestaran atención en sus clases, así que apenas escuchó los cuchilleos de esas dos personitas no pudo dejarlo pasar – me parece que Potter y Granger no están muy interesados en mi explicación, quiero creer que ya saben mucho sobre esto y por eso se atreven a hablar envés de tomar nota – esperó que alguno de los dos tratara de defenderse pero al no obtener respuesta prosiguió – les invito a mostrarnos cómo se elabora la Amortentia, ahora mismo –

Harry, realmente la cagaste.

Y como era de esperarse, Hermione logró completar la poción sin ninguna falla. Por otro lado, Harry al sentirse observado por su nuevo profesor favorito, agregó el trozo completo de asfodelo y terminó haciendo una pasta con un color muy parecido al de la berenjena.

El resultado: varias risas de los Slytherin y la fecha exacta del tan esperado castigo con Snape.

Todos sabemos que Sev no dejará pasar la oportunidad y tratará de descifrar lo que siente por Harry JAKABKS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓲𝓰𝓸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora