-amor
Dice sophia con la voz chillona no la soporto mas me tiene hasta el límites-que pasa hora sophia ?
Dije serio y volteandome para ver a sophia y pone sus manos en mi cuello colgándose de el me mira coquetamente me planta un beso pero yo no lo correspondo .
-hey !!
Dice molesta soltándose y dandome un pequeño empujon donde yo doy un pequeño respiro y me controlo
-que pasa sophia ?
Dije y empezamos a caminar hasia la salida veo solo el camino y ella me ve de reojo
-que me pasa ? Que te pasa a ti ?
Dice un tanto pesada haaaa ya no la soporto mas no subismo al auto pongo mi cabeza en el volante tratando de tranquilizarme la miro de reojo es todo lo contrario a lo que pensé si ella hubiera sido como jill pero no lo es si no me hubiera casado en este momento seria tan feliz a lado de jill pero las reglas de mi padre son las reglas y no puedo haser nada para cambiarlo .
Narra jill :
Yuliet manejaba yo estaba en mi grande pensamientos los que nadien quitaba estaba mal volteo a lado y por fin llegamos bajamos las bolsas en silencio nadien sabia que decir entró y los chicos están jugando doy un paso fuerte para que volteen a si es James se asusta .
Se levanta y tira el control me río
-yo no fui. Fue bladley
Dice y bladley se enconje de hombros James ve su reloj
-te puides ir cambiando
Yo asiento
-bueno nosotros nos vamos
Y Yuliet jala a bladley que se venia quejando río y subo dejo las bolsas en la cama y me meto . que es lo que me quiere pedir James ? Matrimonio ? No ? Me pongo la toalla en mi cuerpo y salgo espero que no este James hasi es no esta doy un suspiro !e pongo mi ropa interior y por último el vestido me parto el pelo y me maquilló muy poco James odia que me maquille .
Termine y me vi en el espejo suspire y baje las escaleras James lo noto y sonrió estaba en el ultimo escalón y camine mal por un segundo pensé que había caído pero James me sostenía de la cintura y sentí un alivio levanto mi cara y el me besa.
El beso se pone cada vez mas apasianante James mas hasi el me sentía incomoda pero lo amo
-James
Dije suavemente
-James
Repetí es a donde el capto le Sonreí pero el salió hasi las escaleras sin decir nada y dejándome sola se sentó al sillón que hizo mal ? Que sucedió ? Por que ?
ESTÁS LEYENDO
i haven't forgotten him 3-Terminada
Randomcreo que es encontrado una solución en mi vida y la respuesta después de todo lo que e pasado tengo lo que mas deseo a mi lado y nuestras manos entrelazadas siempre lo e recordado jamas lo e olvidado 3 temporada de i haven't forgotten him