capitulo 30

28 4 2
                                    

No entendida el termino de sus palabras pero estaría seguro de lo que disfrutaría la comida estaba lista nuestro platos y conciertos tambien

-que esperan todos a comer

Dice mi padre me siento como una chica de 14 años la cual es su primera vez que presenta a su novio .
El realidad nunca había me había enamorado de esta manera como con dudas garraspie un poco todos voltiaron hací mi.

-y que se debe esta cena?

Dije contenta no sabía cual era el motivo niall estaba nervioso .

-hay jill todavía falta el postre

Dice yuliet mientras que niall le agradeze en silencio . creo que esto es algo muy bueno .

Comimos la lasaña pero mi padre se soltó hablando con niall de la arquitectura los planos quien sabe que mas . blanca sonreía y pues yuliet con la cámara tomando fotos .

-bueno creo que es la hora del proste

Dice andrea se levanta mi padre con la ayuda de andrea yuliet los acompaño a la cocina por el postre .
Esto era incomoda nadien decía nada pareciéramos que nos conocemos .

-como estas ?

Dijo niall negué divertida

-estamos a 2 centímetros niall

Dije el río

-me podrias decir por que esta cena?

Cuando digo eso yuliet sale con el pastel y andrea con los platos y mis padre con el cuchillo.

-se ve delioso

Dije pues era de vainilla o de las 3 leches no le se pero su cubierta era de chocolate blanco algo que me encantaba .

Andrea partía los pedazos equivalentes y los servía en los platos .
Comí un pedazo estaba ufff lo mas bueno que e provado en mi vida .

-quien lo hizo ?

Dije encantada

-andrea y yo

Dice yuliet

-pues les quedo delisioso

Eso dijo niall comí un poco mas pero vi algo en el fondo era redondo escarbe con la cuchara hasta que lo vi y me tape la boca un anillo ?

-que paso ?

Dijieron yo estaba en shock y señalaba el pastel Yuliet hagarro la cámara y tomaba fotos sin parar .
Lo hagarre con mis manos niall lo hagarro suavemente se arrodilló y esto es justamente lo que e estado esparando .

-jill fox quisieras casarte conmigo ?

No lo podía cree las lágrimas salían Ahora esta la respuesta claramente .

-yo ....

Lo abraze dios me puso el anillo lo bueno que no hise mucho maquillaje .

-te amo

Dije

- y yo a ti

-stay with me?

Dije poniendo mi meñique el sonríe y pone su meñique

-stay with me

Dijo y nos besamos

i haven't forgotten him  3-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora