capitulo 9

25 6 0
                                    


Estoy esperando una respuesta de el . y subimos al auto estoy incomoda el no me ha dicho nada ni ha emitido ningún sonido no mas el de la radio .

-me dirás ?

Dije en tono suave pero con grandes nervios el no dice nada cuando nos páramos en el semáforo rojo el se voltea .

-James me dijo que me encargara de ti

Sentí una gran apuñalada en mi espalda . James conocía a niall no lo sabia tenia esperanza baje la cabeza niall solo ve en camino

-y de a donde conoces a James ?

Dije volteando a ver la ventana el garaspea un poco .

-vivía conmigo Irlanda

Irlanda ? James ? Eran amigos ? No puedo hacerle tanta preguntas nunca pensé estar en el auto con el .

-y sophia ?

Dije con la voz cortada recordar lo que paso en la iglesia pequeños ropemcabezas que me rompen el alma .
Hase una mueca nada esta bien entre ellos se nota a sophia la conozco muy poco pero no me cae bien no me gusta juzgar a las personas talvez es por que me quito a niall .

-en la casa

Responde a final llego a la casa niall apaga el auto y sigue viendo el camino y yo la ventana decido voltearme para estarlo viendo el siente las miradas sobre el y se voltea .

-gracias por todo horan

Dije ya que no e emite ningún sonido y estamos en una incómoda platica . me baje del auto pero su brazo lo impide .

-perdón

Dice yo asiento con la cabeza confundida y sin decir mas le sonrió.

Narra niall :

Extraño cada cosa de ella ,cada defecto ella me tiene enamorado el perfecta de aribba para abajo no se como la pude comparar que sophia . jill es mucho mas mujer que sophia lo se no se por que demonios escogio a sophia lo que puedo decir es que James se a sacado la lotería con jill.

Narra jill :

Llegue y tire mis zapatillas me senté a reflexionar un poco y vi la gran ventana .

-el me siguiera amando ?

-no lo se jill

Escuche esa voz y me voltie es Yuliet sentí un gran alivio pero que hace aquí ?

-que haces aquí ?

Dije ella se sentó con el plato de fresas con chocolate y su cara no es de lo mejos .

-bladley y yo peleamos

Dice tristes y una lágrima cae a su fresa pero ella niega feliz

-no importa

Dice feliz pero se que por dentro esta mal

-y ya vi que niall te trajo heeee

Dice moviéndome de una lado al otro y con una cara picara me sonrojo pero no esta bien me concentró y niego .

-James le pidió a niall que cuidara de mi

Yuliet me mira mal y sorprendida se para de un sopetón

-James no te puede tratar como una niña y niall no puede ser tu niñero

Dice la tranquilizo y se sienta

-James es hací

Dije suavemente y recordando su sonrisa

-si James es todo cabrón

Dice molesta lo cual me estoy artando de esta platica

-pero no mas que niall

Dije molesta y las 2 nos levantamos para discutir

-al menos niall si te hacia feliz

-claro que no James es mi amor para toda la vida

-claro que no el es solo un estúpido que te trata como una niña
Y niall te hací feliz

-tu lo has dicho me hací feliz

Dije en voz baja y con lágrimas eso quedo en el pasado en ya no me hace feliz solo recordar las bromas que el me hizo y saber que sólo juega conmigo .

i haven't forgotten him  3-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora