capítulo 29

26 3 1
                                    

Ve el cuarto de una chica de tan solo 14 años blanco sabanas limpias todo impecable ver un cuarto de una chica normal .

Ver lo que soy ahora me impresiona tanto años sin estar en el años .

Años si escarparme por la ventana para ir al patio trasero .

-jill perdón te debi de decir pero ....

Abro la puerta y le sonrió me mira extrañado . pero esta vez estoy decidida con lo que voy a hacer en mi vida y lo que quiero hacer una familia y vivir feliz como un simple cuento de hadas .

-jill yo ....

Lo abrazo el cual en corresponde

-te e querido de vuelta

Dije me apega mas a el

-y me tienes de vuelta .

Nos separamos niall se rasca la nuca

-yo te debí de decir era un chico tonto

Sonreí no me lo imaginó

-no necesito que me des explicaciones

-estas molesta ?

-no

Dije Sonreí el sonríe nadien dice nada

-voy a hacer unas cosas sale

Dice niall besando mi frente

-hasta luego

Grito cuando el baja las escaleras me doy la media vuelta y cierro la puerta del cuarto .

-te tienes que alistar !!!!

Me grita Yuliet sacando un vestido pero esto que ??

-para que ?

-no lo se niall te tiene una sorpresa

-por eso todo arreglado abajo ?

-hemm .. Creo .. Si

-que es?

Dije como una niña de 8 años me brillaban los ojos cuando me doy cuanta estoy en el baño

Seguro me empujo .

Que sera ? . me metí al baño estaba calientita pero no dejaba de pensar si arreglaron todo es por algo importante no se que es ni por que yuliet me compro un vestido esto sera tan importante .

-apurate !!

Si que era importante para que me gritara que estarán planeando talvez por la llegada de niall ¿no? .

Termine bañarme y me puse el vestido era muy bonito salí con el pelo mojado .

Cuando salí estaba unos acesorrios la zapatillas y el maquillaje que creo que voy a utilizar .

-me senté frente al espejo me partí el pelo a la mitad luego seque mi pelo con mi mano un poco .
No sabía que estaba pasando abajo pero no me gusta mucho maquillarme solo use un polvo rimen y me puse gloss.
Algo sencillo pero quedaba bien .

-ya jill?

Abri la puerta y sentí un flass en mi cara una foto ?

-pero que ?

Dije enojada me estaba mariando con el flass

-tiene flass

Dije molesta

-pues si

Camine por el pasillo pero me hagarra del brazo

-ahora que ??! Yuliet ???

Estaba molesta

-ya!!

Dice después de tomarme un foto gracias a dios que no tenia flass por que si no la hubiera matado .

Baje las escaleras con una sonrisa pero con cuidado no me quería estanpar contra el piso .

Al llegar a la última escalera veo una mano levantó la vista el esta ahí tendiendome la mano como apoyo la hagarre .

Camine hasia la cocina la cual papa estaba en esmokin y andrea con un vestido elegante . y esto a que se debe ? Yuliet estaba de ayudante y tomando fotos .

-que es esto ?

Dije entrando y sentándome

-creme hoy sera tu mejor cena jill

Dice yuliet sonriente . pero que esta pasando ???

i haven't forgotten him  3-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora