ஜ۩۞۩ஜ P̈r̈ëẗäs̈ ஜ۩۞۩ஜ

100 16 130
                                    

Hwanwoong buscó a Geonhak por toda la residencia sin encontrarlo, hasta que decidió revisar en el gimnasio de su piso. Ahí lo encontró, dando golpes a diestra y siniestra al saco de boxeo. Se acercó sin saber cómo iba a hablarle o qué iba a decirle, pero bueno, por algo debía empezar.

— Hyung... yo...

Geonhak detuvo los golpes y luego se volteó hacia su dongsaeng con expresión dolida.

— Tú sabías que a Dongju le gustaba Seoho ¿verdad?

— Yo... sí... supe un poco. — El otro reanudó su boxeo, por lo que el menor se apresuró a hablar nuevamente. — Pero no creo que las cosas sean así, Dongju...

— No tienes que justificar nada. — Geonhak lo interrumpió. — No es tu culpa, de todas formas las cosas estaban pasando frente a mis narices... Youngjo tiene razón... soy un idiota.

— Claro que no. — Hwanwoong se apresuró a responder y luego bajó la cabeza apenado. — Y sobre hyung, perdón... disculpa por todo lo que te dijo.

El chico de voz gruesa detuvo nuevamente su boxeo para sentarse en una banca cercana.

— No tienes que disculparte por él, y tampoco debes de preocuparte por eso.

— Pero... Youngjo-hyung fue muy grosero contigo. — El menor tomó asiento a su lado.

— Sé que se disculpará eventualmente. — Dejó salir un largo suspiro mientras se retiraba los guantes de boxeo. — Ambos somos un poco orgullosos, por lo que le tomará un poco de tiempo, pero está bien; de todas formas no tengo muchos deseos de hablarle ahora.

Hwanwoong no quiso insistir con el tema, pero le dolía ver a Geonhak tan decaído, él también era su amigo.

— ¿Qué piensas hacer ahora? — El contrario no respondió. — Solo quiero que sepas que Seoho no parece estar interesado en Dongju, por lo menos no de la manera que piensas.

— Eso realmente no lo sé... siempre me he preguntado qué es lo que hay en su cabeza ¿sabes? — Nuevamente suspiró. — Nunca sé lo que está pensando, asi que nunca asumo nada. A Seoho no parece incomodarle Dongju en ningún sentido, se lo lleva a todas partes, apenas hemos hablado... y está la posibilidad...

— Dijiste que nunca asumías nada con respecto a Seoho-hyung. — Lo interrumpió. — Pero ahorita lo estás haciendo.

Geonhak sonrió de medio lado pensando en sus propias palabras, y asintió dándole la razón a su dongsaeng.

— ¿Por qué no le dices sobre tus sentimientos?

— Justo en estos momentos es complicado, él está ocupado, casi ni nos vemos y no he encontrado el momento adecuado.

— ¿Y existe algún 'momento adecuado' para expresar lo que sientes? — El menor realmente esperaba que Geonhak dejara de poner excusas, era hora de que abandonara sus miedos. — Mira a Youngjo-hyung, desde el momento cero me dijo que sentía 'cosas' por mí.

— No creo que Youngjo sea el mejor ejemplo que me puedas dar en este caso.

Ambos chicos rieron un poco ante el comentario. Sin embargo, el de voz gruesa se sintió preocupado cuando a Hwanwoong de repente se le cristalizaron los ojos y algunas lágrimas rodaron por sus mejillas.

— Hey, Hwanwoong-ah ¿qué pasa? — Posó su mano sobre el hombro del menor tratando de brindarle confianza.

— Lo siento Geonhak-hyung, es que... después de que te fuiste seguimos discutiendo y... le pedí estar separados por un tiempo.

El mayor abrió los ojos sorprendido.

— ¿Le terminaste? ¿Por qué? — De repente su pecho se sintió pesado. — Siento que eso es mi culpa.

SamsaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora