Advertencia: Este capítulo tiene contenido que podría resultar sensible para algunas personas. Léase con discreción y bajo su propio riesgo.
Youngjo no aguantaba las ansias de finalmente ir a buscar a Hwanwoong tras bastidores. Aquel último número de danza le parecía que tardaba demasiado. Al finalizar el primer bloque de espectáculos se levantó de su asiento y caminó apresurado tratando de localizar a su pequeño. Miraba por todas partes pero no veía señales del bailarín. Sin embargo, logró divisar a Keonhee que levantaba y trasladaba unas cajas con la utilería de la obra.
— ¡Keonhee-yah! — Levantó una mano llamando su atención y se acercó trotando.
— ¡Oh, Youngjo-hyung! ¿Viste nuestra obra? — Preguntó con una amplia sonrisa.
— Por supuesto, ¡enhorabuena! No solo fue un éxito, ya vi que también ganaste otra cosa. — Dijo codeándolo un poco, dándole a entender que también había atestiguado lo ocurrido con Dongju. — Me alegro que ambos hayan dado el paso. — Sonrió con ternura cuando las mejillas del contrario se colorearon de un tenue rojo. — ¿Sabes dónde está Hwanwoong?
— Por supuesto que vendrías preguntando por él. — Dijo rodando los ojos, divertido. — Estuvo conversando con Dongju y después se fue. — Se mantuvo unos segundos pensativo, haciendo un puchero después. — No sé si estén planeando algo juntos, Dongju regresó todo apurado diciendo que tenía que buscar a Seoho-hyung mientras veía a Hwanwoong correr afuera.
La historia de Keonhee le pareció un poco rara al mayor, el cual arrugó el entrecejo extrañado. Una sensación incómoda se implantó en su pecho y su mente comenzó a correr a mil por hora con todo tipo de pensamientos. Sacudió esas ideas mentalmente y decidió enfocarse primeramente en encontrar a Hwanwoong. Se dirigió hacia la salida trasera preguntando a todo estudiante que le pasara por el lado si habían visto al pequeño bailarín y qué dirección había tomado. Siguiendo las indicaciones de varias personas, finalmente llegó frente al edificio de la Residencia Universitaria. Según su instinto, Hwanwoong probablemente hubiera vuelto al dormitorio.
Viendo la hora en su reloj mientras abordaba el elevador, se preguntó si Geonhak ya habría vuelto también. No lo había visto desde la mañana, cuando se preparaba para el partido de fútbol. Esperaba que lo visitara mientras trabajaba en el mural pero nunca pasó. Tampoco lo divisó en el teatro, y le pareció raro que no estuviera presente para ver las actuaciones de los chicos. Ni siquiera lo distinguió cuando Seoho pasó a su costado varias veces, seguido de su séquito del Consejo Estudiantil. ¿Habría estado chequeando otras actividades?
ESTÁS LEYENDO
Samsara
Fanfiction˚✧₊⁎Historia original ˚✧₊⁎Fanfiction Yaoi/BL ˚✧₊⁎Ship Youngwoong ˚✧₊⁎Grupo kpop ONEUS ˚✧₊⁎Puede haber menciones de otras ships ˚✧₊⁎Puede incluir escenas, descripciones explícitas o sensibles [Se dará un aviso al inicio de capítulo] ˚✧₊⁎Es...