(Editado)::::::flasback:::::::
-suelta a la princesa karla, bruja malvada-dijo cristian fingiendo una voz más grave.
-¡JAMAS!-grite con todas mis fuerzas.
-¡oh no!- grito karla como señorita en peligro-¡princeso cristian! ¡¡sálvame!!-grito karla causando que yo soltara una pequeña risita.
Cristian comenzó un duelo de espadas conmigo mientras karla se retorcía de risa en el suelo.
-¡chicos! la comida esta lista-grito mi madre desde la puerta que da al patio en donde nosotros jugamos.
Los tres dejamos de jugar y corrimos al interior de la casa. Cada quien entro en su cuarto y se quito el disfraz de juego, después de unos minutos baje con mis hermanos a esperar a papá.
-Hanna, ayúdame a poner la mesa, tu padre no tarda en llegar-dijo mi madre y yo solo asentí con la cabeza y ayude a mi madre.
-porque papá llega temprano, el nunca come con nosotros-dijo cristian con voz seria.
-solo se que nos dirá una gran noticia-dijo mamá y se dispuso a servir la comida.
Minutos despues llego mi papá y todos nos sentamos a comer.
-y...que es lo que tienes que decirnos tan importante??-cuestiono cristian serio
-la noticia es...que nos mudamos de casa-dijo y todos nos sorprendimos
-¿a si cariño? y...¿a dónde?-dijo mamá con tono preocupado.
-esa es la otra sorpresa-dijo sonriente-nos iremos a vivir a Corea del Sur-dijo y de repente un silencio inundo el comedor
:::::fin del flasback:::::
"MinJi"
Septiembre Miércoles 16 del 2009
Seúl Corea del Sur.Desperté agitada de ese sueño, hace unas semanas comenzaron estos raros "sueños" por así decirlo, mi madre adoptiva me contó que cuando yo tenia 11 años tuve un accidente y mi madre biológica murió y que a mi y a mis hermanos nos separaron, la verdad no recuerdo mucho de ellos. hasta este sueño, este a sido el sueño mas claro y real que e tenido. Mi padre adoptivo era un gran doctor y me dijo que este tipos de sueños o recuerdos llegaran inesperadamente, así que solo espero por ellos.
Después de pensar en lo que soñé me levanto para darme una ducha e irme al colegio, salí de mi ducha relajante y me puse un conjunto informal, como el clima estaba soleado decidí ponerme una falda verde aqua de tablones con una blusa blanca de botones con unos zapatos de tacón no tan altos. baje a la cocina y tome una manzana del frutero de la mesa.
-no desayunas hija-dijo mi madre y yo negué y salí de la casa.
Casi no tengo tiempo de nada, ahora mi familia esta pasando por un mal momento, desde que mi padre fallecio, mi madre callo en una profunda depresión y mi hermanastro se encuentra en la universidad muy lejos de casa, y pues tengo que trabajar medio tiempo, camine hasta la parada del bus y espere al rededor de 5 minutos hasta que el bus paso. llegue al colegio y en la entrada me encontré con mi mejor amiga, Soomin.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Destino Eres Tu! (TERMINADA) (En Edición Lenta)
FanfictionEn edición. Esta historia estará en edición, le voy a corregir las faltas de ortografía y algunas cositas más. Si comenzaste a leer esta historia notaras algunos cambios y párrafos incoherentes o capitulos incompletos ya que esta en proceso de edici...