(Editado)
"MinJi"
Pase un tiempo llorando en silenció sobre el capo del auto hasta que una voz masculina interrumpió el silencio.
-Una chica tan linda no debería llorar sola -
¿Que le importa a este extraño si lloro o no?
Levante la cabeza y limpie las lágrimas para tener mejor vista.
-No importa no es nada -me baje del capo del auto y tropecé.
-Ten cuidado -el extraño me sostuvo para evitar la caída. -Por cierto, me llamó MinHyuk -extendió su mano hasta mi y la tome dudosa.
-No suelo hablar con extraños pero me rompió el corazón verte llorar, no me gusta ver a las chicas llorar -lo observé en silenció.
El saco sus audífonos y me los puso y comenzó a sonar una melodiosa tonada que me tranquilizó.
-Gracias -hable con mi voz entrecortada.
Para ser un extrañó, que conozco muy bien, logro que mis lágrimas se detuvieran.
-No fue nada -me sonrió y por inercia le devolví la sonrisa -Tienes una linda sonrisa.
-Gracias -mis mejillas se encendieron con su enorme sonrisa.
-¡MINJI! ¡MINJI! -escuche que me llamaron y comencé a buscar la voz que me llamaba -Hey, te encontré, te busqué por todas partes -llegó MinHo.
-¿Que pasa? -pregunte sin interés desviando la mirada al río.
-Ya es tarde y no has comido nada en todo el día, necesitas comer -hablo y su mirada viajo hasta mi acompañante -¿MinHyuk? ¿Que haces aquí?
-Yo...sólo pase por aquí y la encontré llorando pero ¿la conoces?
-Claro que la conozco, es mi hermana -hablo MinHo con seguridad.
-¿Tu hermana? Espera ya me confundí.
Hablo tan rápido que me causo un poco de gracia y me fue inevitable soltar una risita.
-Hay Min eres tan ingenuo - Hablo JongHyun, amigo de MinHyuk.
-Que hay Gato -saludo MinHo con tal particularidad que me hizo reír.
-Así que tu eres Hanna pues mucho gusto soy amigo de tu hermano -me tendió la mano y yo la acepte.
-Mucho gustó -respondí con mi voz débil pero aún así le tome la mano para saludar.
-JongHyun nos vemos después, tengo que llevar a esta señorita a que coma algo esta bien.
Los dos chicos a sintieron, MinHyuk sacudió mi cabello de forma suave y me regalo una de sus particulares sonrisas en las que sus ojos desaparecen, me despedí de ambos chicos con la mano regalándoles mi mejor sonrisa. Cuando desaparecieron de mi campo de visión MinHo tomo mi mano y la apretó, subí al auto y seguí a MinHo hasta llegar a la que supongo sería su casa.
Entramos a la casa y cuatro chicos ya nos esperaban.
-Hola tu debes ser MinJi -hablo un chico con corte de hongo.
A sentí y salude a las demás personas.
Los amigos de MinHo me hacían reír y se los agradecía muy en el fondo. Esa noche me quede en casa de Shinee
CINCO MESES DESPUÉS...
10 de Febrero del 2010.
Seúl, Corea del Sur.Han pasado cinco mese desde la muerte de mi madre, en ese tiempo me hice cercana a la mayoría de los trainers y gracias a MinHo me hice cercana a las chicas de Girls Generation, a los chicos de Súper Junior y obviamente a Shinee.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Destino Eres Tu! (TERMINADA) (En Edición Lenta)
FanfictionEn edición. Esta historia estará en edición, le voy a corregir las faltas de ortografía y algunas cositas más. Si comenzaste a leer esta historia notaras algunos cambios y párrafos incoherentes o capitulos incompletos ya que esta en proceso de edici...