(Editado)
-¡¡HAY VIENE!! -grito Yixing a todo pulmón y todos empezaron a buscar un escondite.
Camine a las escaleras y bajo de ellas había una puertita que abrí para esconderme hay, segundos después alguien entro dejándonos muy juntos. Mi cabeza pegaba con el pecho del chico de aroma agradable.
Me puse un poco nerviosa al sentir la respiración del chico mezclarse con la mía.
-¿Quién eres? -puf que tonta pregunta, pero fue lo único que mi mente logro formular.
-¿Te gusta MinHyuk?
-¿YongHwa?
-Respóndeme -pase saliva nerviosa y a sentí pero me sentí tonta ya que estaba oscuro y no podía verme así que respondí.
-Si -y esa simple palabra bastó para que YongHwa saliera de ahí.
Salí tras el y SooYoung entró a la casa.
-¡¡SORPRESA!!
Todos salieron de su escondite y perdí a YongHwa de vista. Decidí pasarlo por alto hasta mañana, ahora disfrutaría de la fiesta.
En toda la noche baile sin parar junto a MinHyuk la mayoría de las canciones.
-Quiero tomar aire, iré a fuera -avise y MinHyuk a sintió siguiendo me.
Nos sentamos en el muelle del lago y hablamos de cosas triviales.
-MinJi creó que es hora de dormir vamos -dijo levantándose y tendiendo me la mano, la acepte y caminamos juntos a la casa.
Subimos las escaleras aun con nuestras manos entrelazadas, la casa se encontraba en silencio ¿tanto tiempo estuvimos afuera? Camine a mi habitación y el camino por el pasillo opuesto.
11 de febrero del 2010
Daegu, Corea del Sur.Al amanecer me levante como un zombie, me puse ropa deportiva para salir a correr en el bosque. Baje a la cocina y me encontré a YongHwa.
-¿Vas a correr? -a sintió sin siquiera verme a los ojos. ¿Que le pasa? -¿Puedo ir contigo? -subió los hombros sin interés y lo tome como un si.
Salimos de la casa y comenzamos trotando, así pasaron unos minutos cuando yo quise entablar una conversación decentes.
-YongHwa lo de anoche, ¿que fue eso? -me ignoro olímpicamente acelerando el paso. -espera, ¿que te pasa? ¿Hice algo malo? -su actitud de chico frío me comenzaba a sacar de quicio.
-No hiciste nada, solo... Olvida lo quieres -escupió las ultimas palabras de una manera tan fría que me hizo estremecer.
-Oye, tu nunca fuiste hací conmigo ¿por que me tratas hací? -lo detuve tomando su mano.
-Olvida lo, es tan difícil para ti hacer eso - se soltó de mi agarre bruscamente pero yo lo volví a tomar.
-No mientas - me vio con sus ojos llenos de veneno por un minuto pero de pronto me jalo y junto nuestros labios en un beso.
Después de unos largos segundos separo nuestros labios y junto nuestras frentes, el seguía con los ojos cerrados, se veía tan pacífico.
-Lo siento, Olvida esto quieres - y sin más se fue dejando me hay solamente y confundida.
Volví a la casa y todo mundo estaba desayunando.
-¿Dónde estabas? -pregunto SooMin.
-Salí a correr -me senté en el comedor junto a Siwon y YiXing a desayunar.
Termine el desayuno y me levanté para ir a la habitación y darme una ducha pero alguien en las escaleras me detuvo.
-SeoHyun hola -le salude amable.
-No finjas conmigo, se quien eres en realidad - hablo con voz venenosa.
-¿Y quien soy en realidad?
-Eres una mosquita muerta, crees que no te vi ayer saliendo de la bodega con YongHwa y luego hoy se van juntos a sabe dios dónde, te advierto que YongHwa es mío y ninguna fácil como tu lo va a alejar de mí.
-Sabes la diferencia entre una pizza y tu opinión...-ella negó con la cabeza y reí -que la pizza si la pedí y tu opinión no así que Piensa lo que quieras tu opinión me importa un bendito cacahuate -seguí mi camino hasta cerrar la puerta de mi habitación
JA, quien se cree esta tipa.
Aleje esos pensamientos de mí mente y me duche.
Baje a la sala y todos veían una película y el único lugar libre era entre MinHyuk y YongHwa. -Que oportuno - pensé.
Me acerque con la intención de centrarme pero SeoHyun me empujo y tomo el lugar, no le di importancia y me senté en el suelo abrazando los píes de MinHyuk.
La película termino y decidimos hacer compras para hacer una fogata y parrillada en la noche junto al lago.
Nos dividimos y en mi auto por pura casualidad SeoHyun, YongHwa y MinHyuk fueron mis pasajeros. Tendré que desinfectar mi auto SeoHyun lo llenara de veneno puag.
MinHyuk se portaba como un ángel conmigo y en el mercado una mujer mayor nos confundió con una pareja y nos regalo unas lindas pulseras.
-MinJi tengo que hacer algo puedes seguir las compras con ellos -apunto a YongHwa y a SeoHyun.
-¿Con ellos? - no te vayas, no ahora por favor.
-Sera muy poco tiempo ¿Si?
-Esta bien, da me la lista continuare con las compras -dije resignada y el me sonrió solo como el sabe hacerlo.
Seguí caminando en busca de los artículos faltan tés hasta que termine y me fui al auto a esperar a los demás. Tardaron al rededor de medía hora en llegar, MinHyuk me veía sonriente y YongHwa junto con SeoHyun me mandaban miradas asesinas.
Llegamos a la casa y empezamos a preparar todo para en la noche.
-¡MinJi! Trae leña -me mando Leeteuk y no me negué.
Me adentre un poco al bosque sin miedo, algo bueno debía sacar de mis 3 años como exploradora ¿No?
Tome varía leña para la fogata, de camino a la casa al guíen jalo de mi brazo haciéndome tropezar dejando la leña esparcida en el suelo.-¡¿Que demonios te sucede?! -exprese con ira, limpie la tierra que quedo en mi trasero y fulmine al causante de mi caída. -eres un tonto -recogí la leña y retome mi caminó.
-Lo siento es solo que quería hablar contigo a solas.
-Y de que quieres hablar -incite a que hablara.
-Yo...bueno, siento haber sido groseros contigo en la mañana y sobre lo del beso...
Lo detuve ya que me sentí incomoda después de lo que dijo liego del beso.
-Tranquilo, ya lo olvide como dijiste y lo siento pero me esperan con esta leña.
Salí corriendo del lugar hasta llegar a la casa y ayudar en la preparación de todo. Ya cuando terminamos los preparativos todos decidimos meternos al lago a disfrutar del agua, jugamos, cuando el sol estaba por ponerse MinHyuk tomo mi mano y me llevo al muelle.
-Es linda la vista -hablo y yo vi el lago a sintiendo.
-Si, un buen lugar sin duda -hable y sentí la mano de MinHyuk tomar la mía y entrelazar nuestros dedos.
Sentí la calidez de su mano y no quise soltarla.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
MinHyuk en mutimedia💞
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Destino Eres Tu! (TERMINADA) (En Edición Lenta)
Fiksi PenggemarEn edición. Esta historia estará en edición, le voy a corregir las faltas de ortografía y algunas cositas más. Si comenzaste a leer esta historia notaras algunos cambios y párrafos incoherentes o capitulos incompletos ya que esta en proceso de edici...