(Editado)Septiembre Viernes 18 del 2009
Desperté un tanto extrañada de ese sueño, tengo curiosidad de quien pudo haber sido aquel niño de nombre desconocido.
Decidí levantarme, es viernes y tengo cosas que hacer así que me di una ducha rápida y me puse ropa cómoda y apropiada para este calor infernal, una blusa blanca, un short y unas converse negras, y ya lista salgo de mi cuarto directo a la cocina.
-hola hija. A que hora saldrás del trabajo??-hablo mi madre al verme entrar a la cocina.
-hoy llegare tarde tengo horas extras en el trabajo.-le respondí ya que hoy trabajaré más
-esta bien cuidate hermosa y trabaja duro!- dijo mi madre, yo solo a sentí y salí de mi casa.
Camine a la parada del bus y de la nada sentí que alguien tomo mi brazo y me jalo.
-Tu que haces aquí-hable sorprendida al ver a mi rubio amigo.
- regrese, te extrañe muchísimo-sonrei Arqué una ceja.
-Me extrañas te a mi o a SooMin?-dije y las mejillas del rubio se incendiaron.
-A ambas las extrañe, oye puedo acompañarte?-hablo pasando su brazo por mis hombros.
-pero, voy al instituto.
-Yo igual, soy tu compañero de clases-abri los ojos como plato por la noticia.
Caminamos en esta posición hasta la parada del bus y retomamos la misma posición cuando bajamos de este.
Entramos y me topo con Myungso en el pasillo.
-Necesitamos hablar.
-No, lo siento pero no es el lugar ni el momento-Respondí indiferente.
-Esta bien, solo necesito explicarte algunas cosas y entiendo si no me quieres hablar más.
-Ve a mi trabajo, hablaremos en mi hora de descanso-el asintió y se fue.
-Problemas en el paraíso?-bromeo Kris y yo atine a darle un codazo.
Seguimos nuestro camino a la cafetería, entramos y en una mesa vimos a SooMin, nos acercamos y SooMin abrió los ojos como plato al ver a mi acompañante.
-Mi poste -lo abrazo y Sonreí por la escena tan graciosa.
-Chaparra te extrañe-le dio un corto beso en los labios.
-iugh...consigan sé un cuarto -ambos me fulminaron y solté una carcajada.
-Cuando llegaste?-cuestiono SooMin.
-hace dos dias -SooMin lo golpeo -auch, que te pasa mujer -se quejo el rubio.
-hace dos días y me entero hoy, eres un desconsiderado.
-Ya, pero hablamos ayer -se defendió, yo solo veía la escena divertida.
-si y creo que se te olvido contarme este pequeño detalle verdad.
-Lo siento amor, quería sorprenderte -beso la mejilla de SooMin y esta se relajo.
-Awww que tiernos -dije y ellos me vieron extrañados.
-¿Quien? ¿Nosotros?-pregunto SooMin y yo negué.
-¡Que! Ustedes no, yo hablo de MinHyuk y JungShin, tontos -dije y desvíe mi atención a mi celular.
Después de tantos besos y cariñitos de parte de mis amigos decidimos comprar algo para almorzar, moría de hambre. Almorzamos entre risas y charlas sobre la vida de Kris en el extranjero.
-Chicas, necesito que me ayuden -comento cambiando el ambiente dejándolo tensó.
-Si Kris, que sucede -hable preocupada.
-Necesito que una me ayude a distraer a mi papá; quiero ir a las audiciones para ser trainer en la S.M y justamente ese día mi padre me quiere llevar a una junta de su compañía, una de ustedes podría...-se sacudió el pelo nervioso - Ya saben distraerlo para yo hacer la audición.
-Yo lo hago amor, tu y MinJi pueden ir a la audición.
-Pero SooMin, tu también quieres ir a la audición -hable preocupada por mi mejor amiga.
Ella también tenia el sueño de audicionar en una de las grandes empresas de entretenimiento.
-Lo se, pero escuche que JYP tendría audiciones dentro de un mes así qué lo pensé y quiero hacer la audición en JYP.
-Estas segura amor -le tomo la mano preocupado por ella.
-Claro que si amor, los tres cumpliremos nuestros sueños esta bien.
Kris y yo asentimos afirmando eso, después dieron el toque para avisar el comienzo de la siguiente clase.
Entramos a nuestras clases y en la ultima hora nos separamos ya que nos tocaban asignaturas diferentes, a la salida camine al estacionamiento y me recargue en el auto de Kris, espere al rededor de 10 minutos hasta que SooMin y Kris aparecieron; Kris se ofreció a llevarme al trabajo, cuando llegamos a la cafetería en la que trabajo ambos entraron conmigo y se quedaron a tomar un café.
En ratos me sentaba con ellos pero solo eran momentos cortos ya que llegaban mas clientes;
Cuando mi turno acabo Kris se ofreció a llevarme y yo acepte con gusto, me dejaron en mi casa y SooMin junto con Kris se fueron.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Destino Eres Tu! (TERMINADA) (En Edición Lenta)
FanfictionEn edición. Esta historia estará en edición, le voy a corregir las faltas de ortografía y algunas cositas más. Si comenzaste a leer esta historia notaras algunos cambios y párrafos incoherentes o capitulos incompletos ya que esta en proceso de edici...