La fiesta ( parte 1)

1 1 0
                                    

                            1/2
Micaela

Estoy tan  triste , tan mal , ¿Porque me dolió las palabras que esa chica dijo ? Y lo que más me duele fue que el no lo negó .

Pero que idiota soy , el no está enamorado de mi , mientras que yo ando colada por el .

Sigo caminando , no quiero llorar , no por el , mis sentimientos están creciendo cada día más por el y el no hace nada . Cómo la miraba , cómo si fuera el mismo dios quien estuviera viendo , eso me duele porque una vez más , le di pasó a que me lastimara de nuevo . Si se lo pregunta si estoy celosa .

Mierda estoy celosa como nunca , esa mirada lujuriosa que el le daba a ella y ella a el . No ya no más , se acabo .

Voy a poner bajo llave este sentimiento , y nunca más volvere  a abriré. Nunca más .

Porque si ya me canse de sufrir por alguien que no vale la pena . Ahora me dispongo a ( Encontrar el amor) si a encontrar el amor y olvidarme de él .

Llego a casa y voy directo a mi habitación , mamá está en su trabajo y no llegará hasta las once y media de la noche . Si es enfermera , aveces amanece porque así lo requiere el curso .

Mi teléfono vibra y es un mensaje de Lili , si si se lo preguntan me fui de la escuela antes de tiempo . Así que entro a su chat y leo el mensaje .

Lili:Estás bien , me tienes preocupada ?? 😞

Micaela : Si estoy bien , me pasas los apuntes después , ¿y tú qué tal estás ?

Lili : Eso es obvio amiga , bien estoy con Alex , nick se fue tras de ti , bay .

Micaela :Queeeee ? Y tú lo dejaste .

Veo el visto pero no me responde , y ese idiota de nick que quiere ahora , pero de algo estoy segura , tranque mis emociones por el bajo llave . No será capas de destruirla .

Dejo el móvil a cargar , como veo que Lili no me va a responder . Bajo a ala cocina preparo unos pan con queso y subo a mi cuarto .

Tecleo en Instagram y veo que Mari ah mandado una invitación a una fiesta , obvio que voy a ir , no soy mucho de fiestas pero , claro que voy . Yo tengo derecho a divertirme y olvidar al idiota de nick .

Busco entre mi armario algún top que poner , si tengo mucha ropa siempre fue así . Mi madre dice : (Cada prenda es una forma de brillar ) y si que aveces tiene razón .

Me visto lo más rápido que puedo . Mi opción fue un vestido florar con un borde ala derecha , unas botas que van genial con el vestido y por último el cabello medio encogido . La fiesta es alas siete pero primero voy a casa de Lili .

Bajo las escaleras para ir ala puerta , apago todas las luces y salgo de la casa . Al salir ala calle veo a nick saliendo de su auto . Viene a dirección hasta donde mi . Hago un ademán para irme pero antes de lo que canta un gallo me agarra del brazo y me hala más contra su cuerpo .

Tiene un aroma a el , siempre fue el .

— Que quieres , suéltame — Hago un ademán por zafarme pero no logro nada — que me sueltes no oyes

— ¿A donde vas ?

— ¿Quien eres ? ¿Mi padre ?

— El amor de tu vida— cuanta razón tiene pero ya eso era serrado . No quiero darle el lujo a él , no está vez .

— Que es lo que quieres nick , eso no es de buen gusto que un chico con novia ande jodiendo a los demás

— Y quien dijo que tengo novia 

— Me vale tres reverendo pepinos , así que déjame en paz .

— Vine a decirte algo — Me mira un instante — por favor

— Primero suéltame y después te escucho — asiente

— Yo eh — Suspira — Quiero disculparme por cómo te trate cuando éramos niños , no se , yo no soy un chico de disculpas pero algo a pasado y te juro que no se que es . Pero creo que me gustas mica .

— ¿Te gusto ? — río , es loco  o que , esto se la voy a poner difícil — Te releve mis sentimientos y los mataste aquella vez , y ahora me vienes conque te gusto .

— Era un crío no sabía , no sabía lo que era sentir .

— Tú no sientes , no por mi 

Decirle esto me mata , pero se lo merece por idiota , ninguna chica debe pasar por esto , de ser humilladas , y después que vengan a querer tener algo contigo . Pero por otro lado quiero decirle que si , que el también me gusta , no más que me gusta , estoy enamorada hasta los huevos , estoy navegando por el océano del amor cuando estoy cerca de él .

— Tú que sabes , ya me canse de verte llorar por mi , ya me canse , pero que me guste no significa que estoy enamorado. Porque como me gustas tú me gusta Daniela .

Y hay volvió a romper mi corazón en el lugar donde lo tranque , por dentro me estoy muriendo pero por fuera solo me rio y me le burlo .

— Vamos , yo no te gusto , es más te voy ayudar con Daniela . Por cierto linda pareja hacen juntos  . — Me le burló

— Me estás jodiendo

— No , eso a mi no me dolió , porque ya tú no me gustas , ya yo no estoy enamorado de ti , nick . Tú ya ni me traes , pero escúchame bien . Que ya no me gustes no significa que podamos ser amigos . Desde ahora no nos  conócenos. Adiós

Con esas palabras me aleje de él . Con esas palabras mi corazón volvió a reírse .  Con esas palabras voy yo encontrando el amor . Porque siempre el fue mi gran y único amor .

Si se que soy una adolescente que puede enamorarse de otra persona hasta los huesos si . Pero nunca como lo estoy de él .

)&:


Corto si , disculpen no e tenido muchas ideas pero vamos aver qué tal el segundo random .

❤️

Encontrando el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora