Que bien se siente

1 1 0
                                    

Micaela
Sus labios rosan los míos , dios son tan suaves , y yo no dude en seguirle él besos , por más que me mienta a mi misma  o a todo el mundo , yo más que nadie  se que este hombre me encanta desde que lo vi por primera ves y no es que sea mi primer besos pero este es el mejor que eh tenido , sus labios saben a un sabor único , no sé cómo describirlo ahora pero Dios mío , seguimos en nuestro profundo besos , es delicioso si .

Hasta que recuerdo que el fue el idiota que rompió mi corazón cuando era niña , fue él quien me rechazó , fue él  quien me trato como una persona sin sentimientos , y yo ya no puedo seguir así , sintiendo esto por el , ya no más , yo misma le voy a poner un alto . Pero Dios este beso es , mierda no sé cómo explicarlo .

Basta

Me separo de él empujándolo y no me doy cuenta cuando mi mano toca su piel , su mejilla está roja por el bofetón que le di .

— Si vuelves a poner tus sucios labios sobre los míos te va a ir peor idiota — hago una pausa — quien crees que soy eh , usted es pasado .

— Ven , dime que no te gusto el beso eh , dime

— No eres nadie para darte esa explicación , besas horrible e tenido mejores — Miento este besos es el mejor que eh tenido , me ah mojado las bragas este idiota .

— Dímelo a la cara

— Te voy a ser sincera , ayer me bese con un chico y ese si me mojo las bragas , y tú no causaste nada , creo que voy a  vomitar .

— No te creo , porque me devolviste él beso
¿Si no te gusto el maldito beso ? ¿Porque lo seguiste ?

Si supieras que si me gusto , que me gusta todos de ti , pero aun duele , el pasado duele , y yo no soy nadie , eh tratado seis años en sacarte de mi cabeza pero no puedo , no puedo , porque estoy enamorada de ti ,

Cuanto daría por decirle eso .

— solo voy a responder , solo si tú me respondes algo primero

— A ver

— Si yo no te gusto , sabes muy bien lo que dijiste ese día en mi casa , aquella mañana — hago una mueca porque casi  se me sale una lagrima con solo recordar — ¿Porque ahora haces eso ? ¿Porque acabas de besare ?

— Fue un impulso ,  no volverá a pasar . Porque tú no me gustas , solo quería probar esos labios , pero ya veo que son igual a todas las de lo demás , no tienes nada de especial .

Y si permitirme hablar o protestar se fue , el de mi vida se fue , pero Dios eso que acaba de decir me duele aun más .

Que bien se siente 

Que bien se sintió besarlo

Dios , creo que voy a tener traumas con esto , quiero que me clare si él siente algo por mi , quiero pensar que si , pero no quiero hacerme daño otra vez , no quiero sufrir por el , no quiero caer en un mar de lagrimas , aunque era una niña cuando él me dijo todos eso , yo sentía , y todavía siento cosas por el , cuanto desearía hablar con mi padre . El quizás me entendería  porque él era hombre , quizás entienda .

Pero mi padre murió cuando tenía cinco años de cancer , mamá y yo sufrimos mucho . Yo lo amaba a mi padre , él era fuerte , hasta que se rindió .

Pero ya no quiero hablar de eso , solo que yo lo amaba a él , mi padre , descasa en paz .

Camino hacia el taburete esperando por mi mejor amiga que aun no llega , creo que a ella le gusta Alex , bueno les digo un secreto , siempre le gusto pero siempre tuvo miedo al rechazo .

Yo nunca le conté lo qué pasó con nick años atrás , no sé cómo le voy a contar esto , ella tiene que entender que no se lo dije porque no porque no le tenga confianza si no porque  no estoy lista para hablar de esto con alguien . Pero ya es hora de que lo sepa .

Me hago unas trenzas en mi cabello chorreado negro , porque la neta está asiendo mucha calor  , y mi cabello al ser largo  me molesta .

Todos los alumnos entran alas clases , incluso la maestra ,lili no a entrado , que ah pasado con ella . Así que decido enviarle un mensaje .

Micaela : ¿Donde estás ? Ya empezó las clase , ven tengo que hablar contigo
  
Su respuesta dura cinco minutos en llegar

Lili :Ya casi llegó , yo también tengo algo que contarte , bueno te voy a decir ahora quieres sabed ¿?

Micaela : Por supuesto qué pasa , por favor dime ya 🙏

Lili: Alex me pidió ser su novia 😍

Micaela : Me estás jodiendo , felicidades, y que me dijiste dime que le dijiste que si amiga por favor

Lili : Pos que lo iba a pensar , Obvio que le dije que si mensa , ahora estoy con el y su amigo nick 

Con solo leer el nombre de él me recuerda él besos , la profesora casi está por comenzar la clase , no creo que la dejen entra , así que le mando un último mensaje .

Micaela : No vengas a clases que ya empezó , yo te paso los apuntes más tarde , pásala genial con tu novio , yo le digo una excusa a los profesores ☺️😉

Lili: Eres la mejor amiga gracias .

La profe siguió dando clases le di las excusas de mi amiga , me a mandado fotos de ellos juntos y prometió contarme en la  tarde como se lo pidió , pero me dijo que estaba nervioso cuando se lo dijo .

Estoy tan feliz por ella , dios ojalá mi vida a morosa fuera así de simple como la de ella .

Pero el chico que quiero , no siente nada por mi y eso me jode . Se atreve a besarme y después me dice que solo era para probar , pero me dijo " Eres cómo todas la demás " eso me dolió y mucho , pero , como dije años atrás , voy a buscar mi propio camino , enamorarme de otra persona y olvidarlo para siempre . Porque por más que lo ame tengo que dejarlo ir .

😚
Ah sorpresa no , a ella le gusto él besos jajajaja , eso se está poniendo bonito . El amor siempre florece no , vamos  a ver  que  pasa después 

Ig :@_itsyenifer
Tik tok: @_itsyenifer
Son mis redes sociales síganme

Encontrando el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora