2/2
NickLlegué ala fiesta con Daniela , esta chica me va a matar , si me gusta , pero tengo miedo de enamorarme de ella , yo no puedo sentir no puedo .
La fiesta está qué arde ya an pasado dos horas desde que llegamos Daniela ,Alex y yo , si y su novia Lili y Micaela . Pero las dos ultimas de separaron y no la e visto más .
— Nick , vamos bebe un poco — me dice Daniela — porfissss
— Lo siento pero yo no bebo — aclaro — pero por ti , una botella de vodka no ahora daño
Me pasa la bebida y comienzo a beber , yo no soy una persona que beba mucho , porque cuando me emborrache y hice algo que no está muy bien permitido , tengo un oscuro secreto si , que ni Alex sabe , y por ahora nadie sabrá .
Veo a Micaela charlar con un chico , mierda que hace , será verdad que ya no siente nada por mi . No quiero sonar idiota pero me gusta que ella solo tenga ojos para mi , aunque yo no esté enamorado de ella .
Veo el chico acercarse demasiado así ella , no eso si no lo voy a permitir. Me acerco hasta ellos . Y mierda , mierda y mierda . Es el , es el chico que odio con toda mi vida .
Antes de que se den cuenta me le meto en el medio , ese beso no pueden ser posible entre ellos . Solo yo tengo derecho a estar tocando los de ella , solo yo y nadie más .
— Marcos que diablos haces aquí idiota — digo enojado , larga historia , pero ahora no se las puedo contar , es un secreto .
— Nick , yo — hace una pausa — Tengo derechos venir a una fiesta
— A ver Nick , qué diablos haces , porque me interrumpes , eh , que te pasa — me empuja — es que no te cansas de joderme la vida , no me vengas a dañara los ligues hijo de tú madre .
— No te vengo a dañar nada , solo que no sabes quien es el , aléjate de él , me escuchaste
— Quien eres tú de ella para exigirle algo
— Soy su novio marcos aléjate de ella — con tal de que se aleje de él , soy capaz de decir cada estupidez , no quiero que la lastime .
— Pero que dices , te oyes , yo no soy nada tuyo , ala mierda , tú puto ego .
— No lo conoces Micaela , es un ace...— pero el me interrumpe .
— Que soy que , hablas y te parto la madre en dos maldito . Quien crees que eres eh , porque tú tampoco eres un santo .
Estoy a punto de entrarle a golpes , después de lo qué pasó , porque fue por su culpa , lo e odiado durante toda la vida .
— Vete ala mierda marcos , Micaela ven conmigo — mierda ella está borracha , y Lili no señal de ella .
— Contigo no voy a ninguna parte , ni porque seas la última persona en el mundo .
Oh , no viene pos alas malas se va conmigo , se va porque se va , y si tengo que éntrale a golpes , lo are .
— Solo ven conmigo
— Estás celoso Nick — ríe marcos — nunca que eh visto así ni lo qué pasó con Esteli
— Cállate maldita sea , vamos
La agarro de las manos y ella intenta zafarse pero yo soy más fuete que ella , así que no puede escapar , y menos para que se vaya a la cama de ese idiota .
Que me pasa , antes de darme cuenta de quien era , me corrí para evitar ese beso , antes de que ella ... no no , apenas es que .. no eso no puede ser , yo no siento nada por ella , y está más claro que el agua .
Sigo caminado con ella , entramos al auto , y corro las carreteras junto a ellas , me mira fatal , con odio y no la culpo , tampoco quiero que se confunda conmigo . Pero que esté con Marcos , pero yo soy peor que el .
— ¿Que fue eso ?
— ¿Que fue que ? — la miro confuso
— Eso , lo de marcos ,acaso estabas celoso — ella ríe es obvio que no sabe lo que dice .
— No estoy celoso y es mejor que te alejes de él .
— Imposible , no eres nadie para impedírmelo , mi vida es mía y tú no perteneces a ella — sigue riendo , y no me eh dado cuenta de la botella de vodka que tiene en la mano , en que momento la tomo .
Estamos en camino a su casa , la verdad no está tan lejos de la fiesta , es como vente minutos . Ella albacea algo hay pero yo no la entiendo para nada .
Llegamos a su casa y yo la saco del auto y le quito las llaves , la entro ala casa y la llevo ala habitación . Ya en la habitación la recuesto en la cama , está tan borracha que no se da cuenta casi de nada . Le quito la botella de vodka ella bufa al acto pero se la quito .
— Puedo decirte algo Nick — Asiento y ella sigue — ¿Que me hiciste ? , que me hiciste para que sienta esto que siento por ti , cada día intento , opacarlos con otros chicos pero sin embargo no puedo sacarte de mi cabeza . Cada puto ínstate te tengo aquí — señala su cien — y aquí — señala su corazón — cada vez que te veo que ella , me dan ganas de matarla , porque tú me gustas Nick .
— Eso fue algo raro , pero sabes que yo no siento nada por ti , y embargo a Daniela creo que si ella me gusta — solo lo digo por molestarla porque por Daniela solo siento atracción— ya olvídame , pero te quiero lejos de marcos .
Ella se acerca y se queda mirando , hasta que corta la distancia y me besa , me agarra del cuello y yo le sigo el besos , si sus labios son suaves , saben a vodka , la agarro de la cintura . Dios te juro que me voy a portar bien si me dejas morir entre sus besos cuando muera .
Quiero sentir cosas por ella quiero , estar cerca de ella , pero tengo miedo a que descubra quien soy que después que se entere quien soy , no me quiera más y eso me duele . Porque creo que si puedo a llegar a sentir algo por ella .
Corto él beso por falta de aire . La miro por unos instantes Dios están tan hermosa , están ella . Hasta que se me desmaya entre mis manos y no se que hacer .
Su madre no está en casa trabajan doble turno hoy ( no pregunten cómo lo sé ) y todo de nubla cuando toco su pulso y no encuentro nada .
Unas cuantas lagrimas se me salen . Joder no quiero perder ala única persona que me amo de verdad , y yo soy un cobarde . Yo , la quiero .
Esta es la prueba que me das para poder admitir que me gusta ella .
La llego al hospital más cercano que encuentro , varias lágrimas se me salen por las mejillas . Tengo miedo a perderla .
Pero que mierda me pasa , estoy no no .
Llego al hospital y llamo a emergencias, sacan una camilla y la trasladan a una habitación apartada para recuperar pulso en ella . Estoy asustado , no la quiero perder . Quiero que me desprecie siempre pero que no muera .
Llamo a Alex que está con lili , los dos vienen para acá , gracias a dios dicen no estar borracho , porque no estoy para aguantar más . Apenas estoy más tranquilo .
El doctor llega hasta donde mi .
— La señorita Micaela está bien , le aremos varios análisis para ver que fue lo que produjo su desmayo . Por hoy se quedará aquí hasta nuevo aviso .
— ¿Puedo ir a verla ?
El doctor asiente y me dice en que sala esta .
😮😮😦😦
Si inesperado no ¿Sintió celos el ? ¿Cual es el secreto que Nick tiene ? ¿Porque odia a marcos ? ¿Quien es Estelí ?
Gracia por leer
Instagram: _itsyenifer
Tik tok : _itsyenifer
Vayan a seguirme por aya , cualquier duda yo sé las respondo por aya .
🤝