El hospital

1 1 0
                                    

Micaela

Abro los ojos  despacio porque siento que tengo un gran problema enzima . Cuando términos de abrir los ojos bien , me doy cuenta de que no estoy en mi casa . Si no que estoy en el hospital . Mierda no recuerdo casi nada pero lo poco que recuerdo es muy vergonzoso.

Volvía a contarle lo que sentía a nick , y después me desmayé y terminé aquí . Pero como si no estaba tan borracha ( al menos creo yo eso ) pero él me trajo Aquí o que .

— Despertaste — esa voz es de Lili

— ¿Cuanto llevó aquí ?—pregunto

— cinco horas , adivina quien estuvo tan preocupado por ti

— No por favor ya no quiero hablase de nic..

Y las palabras se quedan en el aire cuando lo veo entrar , Dios se ve que no a dormido en años . Sus ojos azules están más oscuros, su cabello está revuelto.

— Estás mejor ¿ Dios me diste un susto grande ?

— Estoy bien Gracias , pero qué haces aquí — hago una pausa — te agradezco que me ayas traído aquí , pero qué esperas para irte .

— Quiero contarte todo lo que me preguntaste ayer , y no me voy a ir — bufa — Lili puedes darme un segundo por favor

— Claro

— No te vayas — le digo a Lili — por favor

— Por favor vete

— Que no dije , yo no tengo nada que hablar contigo

— Mica creo que si tiene algo que decirte , adiós — se para en el lado de nick — Cuídala

Ella se va , y me quedo sola con nick , la verdad me gusta que se preocupara por mi , pero eso parece que no entiende que me hace ilusiones que no podrán ser .

— Que quieres , habla rápido no tengo todo el tiempo .

— Solo quería decirte que me diste un susto tremendo . — hace una pausa — y que mientras te mantenías aquí , me di cuenta de algo .

— De que te diste cuenta , de que soy un fracaso

— No , de que siento algo por ti — Se acerca , esas palabras son la que muchas veces e querido escuchar salir de su boca — mientras te desmayaste en mis brazos, sentí algo que nunca sentí antes por nadie , fue preocupación, y mientras no despertaba me sentía desesperado . Me gustas mica

— Que te a dado , segunda vez que dices me gustas , pero te falto , otra persona por decir — río — Y a mi me gusta marcos , quiero conocerlo y pasar más tiempo con el , me atrajo y tú ya por favor vete — dios dije que mis sentimientos están serrado , pero si vuelve a decir algo como eso de nuevo , no voy a poder controlar , eso si es seguro .

— Te advierto que te alejes de él , es peligroso

— Pero el no me a hecho daño , sin embargo tú si — río — así que vete y no vuelvas más

Nick 

Salgo del hospital como un idiota , tengo gana de llorar , no se lo que siento en este momento .

Ella se a vuelto llamas en mi mente , desde que la bese no se a podido salir de mi mente .

Se que fui un idiota con ella , la lastime eso lo sé , pero yo también me estoy lastimando por lo que estoy sintiendo . Me le declare parte de lo que yo sentía . Ya sé cómo sé si tío ella cuando yo hice lo mismo .

Eh quedado como un idiota , y lo malo es que no quiero estar con nadie , solo con ellas , porque tener su aroma cerca de mi es suficiente .

Camino hacia el coche , me voy a mi casa , la verdad una conversación con mi madre valdrá la pena , ella siempre me a ayudado con todo . Sin embargo mi padre , no le importó ni mierda . Entro a mi casa , ( como ya lo dije antes el hospital no está tan lejos de mi casa ) cuando bajo de mi auto es inevitable no mirar así su casa .

Me doy una bofetada mental y entro a mi casa . Ya adentro me dirijo al cuarto de mi madre , ella siempre me ayuda en todo , y es en la que más confío en el mundo . Mi padre no está hoy en casa , está de viaje , un alivio porque nadie lo aguanta .

— Madre puedo pasar — toco la puerta

— Claro hijo — entro , está recostada leyendo un periódico — que necesitas

— Un consejo , no sé qué siento madre , mi pecho quema .

— Estás enamorado — niego — no tienes que negarlo hijo , enamorarse es de humanos se que nosotros cometemos errores todos . Pero ahora cuéntame quien es la chica , y que le dijiste .

— Mamá creo que me vas a matar pero creo que ya sabes lo de Micaela hace seis años verdad — ella asiente — pos hace unas semanas  me la e encontrado en la escuela , me evita , y no la culpo , hasta que me acerque a ella y la bese , le dije que solo quería saber lo que se siente haberla besado y la cague .

— Por ella es que estás así

— Si y no es lo peor , hoy se hay desmayado , y me preocupe mucho por ella , pero cuando despertó le dije lo que sentí cuando estuvo desmayada y se me salió un me gustas .

— ¿Y que ella te dijo ?

— Se río y dijo que le gustaba marcos 

— Marcos tú ex amigo del otro colegio

— Si ese , pero cuando salí del hospital sentí todo eso mismo , sentí que ya no era nadie , supongo que el karma existe después de todo .

— Mira tú estás enamorado hijo , no te riendas , lucha por ella , si ella sigue sintiendo cosas por ti , no la cagues , acércate a ella . Trátala como si fuera la única chica en el mundo . Si en verdad te importa no la cagues y préstale atención , hasta que tú creas que ya la tienes hasta mil de confianza y puedan decirse mutuamente lo que sienten .

— No están fácil pero lo voy a intentar , gracias madre madre .

Salgo de la habitación, mi madre tiene razón tengo que hacerla sentir la única chica en el mundo , ganarme mi confianza , así ella pueda confiar en mi , y ya no odiarme por lo que le hice hace algunos años .

La quiero eso no lo niego a nadie .

¿Me gustas ? Ese me gustas salió sincero de mi boca , ella creo que estoy de verdad sintiendo algo por ella .

Pero eso va hacer difícil , cómo le voy contar lo que hice en el pasado , y cómo le voy a contar que se aleje de Marcos , porque es cierto , Marcos no la a lastimado y yo si .

Pero cómo dijo mi madre «Trátala como la única chica para ti » y eso voy hacer por que con ella voy , encontrando el amor y no voy a descansar hasta que lo tenga conmigo .

⏱⏱
Qué tal eh , alfin se están aclarando los sentimientos de nick , vamos  a ver  si se le e fácil  estar con Micaela
Sígame en insta: _itsyenifer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrando el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora