Bones renegó mientras inyectaba una hypospray en el cuello del capitán de la Enterprise, el muy cabeza dura se había herido en una misión de reconocimiento en la cuál ni siquiera tenía que arriesgarse, y no conforme con ello, probó las comidas nuevas en el replicador, ¿y en qué concluyó? ¡Era alérgico a sustancias que desconocían! Decir que minutos atrás parecía la instructora de manejo de Bob Esponja era un halago.
Kirk emitió un sonido de dolor bajo, sobándose la zona afectada con una mano, le agradecerá cuando salga del papel de madre sobreprotectora agresiva, momentáneamente, se dedicará a escuchar el aburrido sermón casi diario por parte del médico.
─── Demonios, Jim. El día en que no me des el susto de mi vida, definitivamente me dará un infarto. ¿En que rayos piensas cuándo te lanzas al muere? No eres superman, idiota ───acabó con indignación, ordenando las herramientas que usó y desechando las descartables con suma paciencia, en su trabajo se esfuerza en sacar paciencia de dónde sea y es un mérito gigantesco dentro de la bahía médica.
─── Estas exagerando, Bones, una alergia y unas raspaditas no me matarán...───rió divertido ante la expresión de incredulidad de su amigo.
─── Tengo pruebas que pueden corroborar tu muerte.
Jim rodó los ojos, levantándose de un brinco de la camilla: tiene planes, planes que no pospondrá o faltará, ¿estará contaminándose de la responsabilidad de ese sector de la nave? ¿o el temor está empujándolo lejos? Cualquiera es bienvenida.
─── Ya te pareces a Spock, ¿son mejores amigos o qué? Me haces pensar que están creando un complot para alegrar mis próximos tres años en la misión.
─── Tsk, no me compares con ese maldito duende, ¡Sólo tienes que leer un maldito libro de medicina para darme la razón! Yo no hago ese... Ese extraño vudú vulcano, argh...───cruzó los brazos, apoyando la cadera contra la mesa, quedando de frente al blondo───. Hablando del duende, es evidente que está alegrando tu estadía, Capitán ───se burló con énfasis en el título por motivos obvios───. Tu obsesión con los alienígenas está llevándote muy lejos, sólo te advierto que Zelda se toma las cosas serias y no seré hombro de ninguno de los dos, porqué son dos niños tontos pero, tu eres peor, Bartolomeo.
─── ¿Estás insinuando que Spock y yo estamos...? ───pregunto con una ceja alzada, inconscientemente, al tiempo que se acomodaba la camiseta dorada.
─── Mínimamente, queriendo repoblar Vulcano de manera poco convencional y efectiva. ¡Maldición, Jim, hasta haces sus estúpidos gestos insoportables! ───lo señaló con la palma de la mano abierta, al borde de lanzarle con algún objeto contundente.
─── Bien. Prométeme que no te alterarás, me escucharás y me dejarás retirarme para asistir a mi partida de ajedrez tridimensional ───pidió, o rogó, ¿hay diferencia en ésta circunstancia? Al doctor con un semblante más sereno pero todavía divertido y alegre.
─── Habla rápido, mocoso ───exigió entre dientes exasperado.
─── EstoybásicamentecomprometidoconSpockdeformavulcanahacedosañosymedioperolomantuvimoslomásconfidencialposibleporquenoqueremoscomprometernuestrosroleslaboralesyporquesontodosmuychismososenlatripulación ───habló rápido, tropezando con las palabras debido a la repentina oleada de nervios y un zumbido de molestia haciéndose presente en el enlace mental que tenía con el primer oficial.
Leonard se masajeó la sien, harto.
─── Si no hablas bien, te juro que te inyectaré la primera enfermedad mortal que se me atraviese y te torturaré en la sanación, ¿entendido?─── Estoy comprometido de forma vulcana o algo así, con Spock, hace aproximadamente dos años y medio... Se suponía que sería un secreto hasta que podamos acabar la misión de cinco años porqué nuestros rangos interfieren una relación formal... Y bueno, los rumores vuelan en la Enterprise. Spock es... Spock, prácticamente no levanta sospechas y no es novedad que se me vea babeando por él, eso dices tú constantemente, así que es normal que hayamos pasado desapercibidos ───se frotó el brazo, sentía el enlace latir, recorriéndole un frío por la columna.
ESTÁS LEYENDO
Amok : Spirk
Fanfiction─── Spock, tengo una pregunta que hacerte... Es importante que hablemos... Estás actuando diferente más.... emocional, y es gracioso porqué en ocasiones se te recriminó ese hecho, yo también lo he hecho, lo admito, sólo que... ...