Capítulo 1. Esto termina ahora.

907 11 0
                                    

IMPORTANTE.  Se agradece todos los derechos a @stella_bany56, por tan increíble imagen.

Resumen del capítulo anterior.

En el último capítulo de la temporada anterior, se descubre todo el engaño y daño que le ha estado haciendo Aurora a Kristal; pero justo cuando su papá de esta última le surge un viaje de negocios de improvisto y ninguna de sus tías la podía cuidar. Por lo que no le quedó más alternativa que dejarla al cuidado de Aurora y su madre "supuestamente".

Lo que no contaba Kristal y su papá, era que Aurora ya tenía planeado que iba hacer con ella durante el fin de semana; incluyendo una mega fiesta este sábado en la noche, por la preocupación que tenía Felipe Altamirano-papá de Kristal-, por su hija, le dejó oculto en su cuarto de bebé un celular.

Pero cuando ella lo descubrió, ya le quedaba poca carga al equipo por lo que la única llamada que logró hacer fue a Cinthia, quien por suerte entendió el mensaje de su amiga y habló a las tías de esta para que la fueran ayudar.

Qué destino les depara a nuestra protagonista y a su odiosa niñera; lo descubriremos a continuación.

Aurora. No sé por qué, pero no me puedo fiar de lo que me acabas de decir.

Kristal. Pues como quieras, ya ves el celular está muerto, no tengo cómo hablar con alguien, ni sirve.

Aurora. Pequeña-

-Aurora, donde ponemos las cervezas, además ya nos gastamos todo el trago que tienen en esta casa-Dijo una voz que venía de la planta baja.

Aurora. ¡Ya voy!

Kristal. Tengo hambre, dame de comer.

Aurora. Te aguantas, que mala anfitriona eres.

-Yo no soy anfitriona de ninguna fiesta y para empezar, te dije muy claramente que saques a todas estas personas de mi casa-Dijo Kristal con autoridad.

-Ya cállate-le dice Aurora y le vuelve a dar una cachetada.

-Aurora, se están calentando las cervezas-Dijo otro tipo.

Aurora. ¡Ya voy!-Con un carajo.

-Mañana en la mañana arreglaremos cuentas tú y yo

Y dejó nuevamente encerrada a Kristal.

-Espero que Cinthia haya entendido el mensaje, por favor ya no soporto esto.

Mientras tanto en casa de Melissa.

Cinthia. Mel, despierta. Despierta por favor. ¡Melissa!

Gritando está desde la ventana.

Melissa. ¿Qué quieres Cinthia, no ves que estoy tratando de dormir?

Cinthia. Es Kristal.

Melissa. Que tiene.

Kristal. Está en serios problemas y necesito que me acompañes a su casa.

Melissa. Espera un poco ahora y me cuentas que pasa.

Desde la entrada de su casa.

Cinthia. Kristal me habló y por lo poco que pude escuchar, era que necesitaba ayuda.

Melissa. Y qué me dices con eso. ¿No está su papá con ella?

Cinthia. No, hablé con la tía Rebeca y me dijo que Tío-refiriéndose al papá de Kristal- Se tuvo que ir de viaje de negocios y como nadie podía cuidarla por lo de su castigo, quién crees que está con ella.

LA TRÁGICA HISTORIA DE UNA BEBÉ ADOLESCENTE-TEMPORADA 3 FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora