Capítulo 4. What will happen now? ¿Qué sucederá ahora?

275 9 0
                                    

Después de recibir tan intensa noticia, es mejor explicar, cuál es el motivo por el que Kristal tendrá que regresar a su escuela preparatoria.

Cuando a Kristal, le mandaron a la esta particular guardería, no se podía hacer simplemente así, tenían que hacer un convenio, en el cual la escuela de Kristal aceptó, que su formación se hiciera desde ese sitio en particular, con la única condición de que en sus periodos de exámenes semestrales y las actividades que requiera la escuela, ella tendría que estar presente.

Claro está, por tanto toda la ropa adecuada correspondiente, exceptuando la parte del uso del pañal.

Ella al principio desconocía esta parte, ya que eso lo vio su papá con las administraciones de ambas instituciones. Una vez que se arregló todo, fue que en la primera oportunidad se le explicó todo a ella.

Ahora, volviendo a nuestra historia.

Felipe. Bueno por lo pronto, vamos todos a descansar ya mañana nos arreglaremos con todo el asunto de los exámenes. Chicas, que descansen y gracias por todo.

Ambas. Gracias a usted, por dejarnos ser las niñeras de este bebé.

Kristal. Hasta luego chicas.

Papá de Kristal. Ahora, antes de que te acuestes, alguien va a tener una buena plática con el cinturón.

Kristal. Papi, no por favor. ¡Nooo!

A la mañana siguiente, Kristal despertó muy temprano algo que no hacía desde hace mucho tiempo, ya que antes de tener su nuevo estilo de vida; siempre su papá tenía que literalmente sacarla de la cama, ya que siempre se desvelaba.

-No puedo creer que realmente mi vida se lleve ahora de este modo, hasta ahora siento que todo es un sueño y pesadilla hecho realidad, pero hasta cuánto durará. Me preocupa un poco, será esto lo más correcto.

Hoy por fin, creo que voy a hablar con papá seriamente, pero por lo pronto, un poquito de fuerza y.

Al hacer un poco de esfuerzo Kristal mojo todo su pañal y lo ensució; además aún le dolía él trasero y tenía rojas las nalgas después de las nalgadas que recibió con el cinturón.

No tardó ni 10 minutos y se volvió a dormir; media hora más tarde entró su papá a la habitación, la despertó y le cambió el pañal.

Papá de Kristal. Hija, ve a bañarte en lo que preparo tu desayuno.

Kristal. Sip.

15 minutos más tarde.

-Papi, ya salí del baño-grito Kristal.

Papá de Kristal. Ya voy.

Fueron de nuevo a su recámara y la vistieron con su uniforme, solo que antes de ponérselo su papá le dijo algo.

Papá de Kristal. Hablé con la niñera Flor anoche y acordamos que vas a seguir castigada por lo que hiciste, por lo tanto no vas a usar tu uniforme nuevo hoy.

Kristal. De veras, que bien. Un momento, como va hacer mi castigo.

Papá de Kristal. Te acuerdas, que castigo te pusieron Melissa y Cinthia.

Kristal. Sí.

Papá de Kristal. Pues ese uniforme vas a usar y te voy a poner esto:

  Pues ese uniforme vas a usar y te voy a poner esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA TRÁGICA HISTORIA DE UNA BEBÉ ADOLESCENTE-TEMPORADA 3 FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora