Capítulo 6 (Final). La trágica historia de una bebé adolescente

314 13 3
                                    

Era un día normal en la mañana en la entrada de la guardería.

Niñera Flor. Buenos días Kristal, Sr. Altamirano.

Kristal. Buenos días niñera, no sé pero hoy luce mucho más radiante y glamorosa que antes pasó algo con su pareja.

Papá de Kristal. Oye niña, no está bien que te metas así en la vida de las personas. Recuerda que ella es mayor que tú y tu niñera también, más respeto.

Kristal. Sí, disculpa niñera.

Niñera Flor. No te preocupes, que bueno que aprendiste la lección-le guiña el ojo-

Papá de Kristal. Nos vemos más tarde, Melissa y Cinthia no vienen por ti hoy; así que yo voy a recogerte.

Kristal.

Niñera Flor. Hasta luego señor, que tenga un gran día.

Kristal. Bueno niñera Flor, escupe. Yo sé entre todas las personas que algo te pasó. Y por tu expresión, fue bueno.

Niñera Flor. No, como te dijo tu papá. Es de mala educación, indagar en la vida de las otras personas. No seas un bebé chismoso.

Kristal. Está bien, cuando quieras me lo cuentas.

El día seguía su curso normal, excepto por Kristal que seguía curiosa por saber que le había pasado a su niñera.

Durante el horario normal de visita, a Kristal se le hizo raro que no hubieran llegado sus amigas.

Kristal. Chicas, creí que no iban a venir. Me estaba sintiendo triste.

Melissa. Ya bebé, estamos aquí contigo.

Cinthia. Nada más que nos entretuvimos conversando con la niñera Flor.

Kristal. ¡Qué a ustedes ya les dijo!; no se vale. A ver cuéntenme, yo quiero saber.

Cinthia. No sé de qué me estás hablando, además un bebé no se mete en las conversaciones de un adulto. Es de mala educación.

Kristal. Pero, yo soy un bebé soy una adolescente como ustedes.

Melissa. Si como no además si eres una "adolescente", por qué estas usando un pañal, que por cierto ya está muy mojado y sucio. ¡Fuchi!

Kristal. No es cierto, yo soy un adulto.

Cinthia. Ya corazón, no hagas berrinches. Es más deja que mami Cinthia te cambie.

Kristal. ¡No, yo no soy un bebé!

Niñera Flor. ¿Qué pasa aquí? Otra vez haciendo berrinches Kristal, te voy a castigar. Ellas solo vienen a aprender el oficio y siempre han sido amables contigo.

Kristal. ¿Oficio?

Melissa. Así es pequeña, nos permiten estar acá para aprender a tratar con los bebés, así como tú.

Kristal. ¡Qué yo no soy un bebé! Mi voz, que le pasa a mi voz.

Cinthia: Ya mi amor, deja de gritar. Ven te cambio.

-No puede ser, como es que Cinthia me está cargando, además se ve más grande que yo-Pensó Kristal.

Kristal. Chicas, no me reconocen. Somos grandes amigas las tres, vamos al mismo colegio. Tenemos la misma edad.

Melissa. Calabacita, te has visto en un espejo.

En eso Kristal, voltea al espejo que hay en el salón y ve algo que no se cree ella misma, realmente es un bebé de no más de tres años.

LA TRÁGICA HISTORIA DE UNA BEBÉ ADOLESCENTE-TEMPORADA 3 FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora