Capítulo 3:Sueña pero no te duermas

8 1 6
                                    

Me desperté con el ring de mi celular , aún desorientada  mire la hora 7:00 am ;Había olvidado quitar la alarma ,el sentido de levantarme tan temprano se había acabado; la apague y me hice bolita en mi cama , el día de ayer había sido agotador de muchas formas; intente dormir de nuevo ,pero la costumbre no me dejó ;tenia los ojos hinchados de tanto llorar y mucho sueño , suspire no quería que Olive me viera tan afectada ,asi que me arrastre al baño con la vaga esperanza de que una ducha lograra borrar los sentimientos de ayer , bueno por lo menos hasta las 5 de la tarde .No me sentía bien ,pero podía fingirlo ,me dije mirándome al espejo .

A un desanimada busque mi playlist para levantarme el ánimo,  esa que me hacía sentir poderosa y que podría lograr lo que quisiera , la música era una de las pocas cosas que podía modificar mi ánimo de un dos por tres , solo era necesario que me pusiera los audífonos y me aislara del mundo.

Cantaba a todo pulmón I did something bad ,cuando unos golpes me volvieron a la realidad , abrí la puerta y para mi sorpresa no había ni un alma , sacudi mi cabeza y cerré la puerta , mire la hora 12:00 hrs. ¿Debería ir a ver a Orzia o no? .De todas formas no tenía nada que hacer antes de que llegara Olive, además dije que iría y no quiero romper mi palabra , tome mis llaves y salí a la tienda.

La puerta del anticuario estaba abierta ,todo estaba exactamente igual que ayer a excepción de que la pila de cajas había disminuido considerablemente.

—¿Sra. Orzia ?,¿Está aquí?, soy yo Lizz—dije al aire, mirando alrededor.

Con la esperanza que apareciera, me puse a mirar los estantes y los cachibaches; una sensación que no podría describir me embargo , se sentía como si hubieran entregado un memo y yo no me hubiera dado por enterada.Ilógico un lugar no podía hacerte sentir así , toque uno de los libros y un cosquilleo inundo mi mano, la retire con fuerza y sacudi la cabeza en un intento de no pensar lo raro de esto.

Al parecer la propietaria no estaba y no se sentía correcto estar aquí sola más tiempo , pero ¿Por qué la puerta estaba abierta ?, grito una voz en mi cabeza .

Saque un papel de mi bolsa y escribi una nota rápida.

Sra. Orzia,
Vine a eso de las 12 y no la encontré,al parecer dejó la puerta abierta y a mi apreciación no falta nada, tenga más cuidado la próxima vez , vendré a visitarla otro día.
Saludos
Lizz

Metí la nota entre la puerta y la cerré.

-------------------------------------------------

Olive llegó a eso de las 4 ,cargando su colección de pelis de Harry Potter , llevaba hasta su bufanda de Gryffindor y su capa, Olive era inigualable , me alegraba tanto tenerla de amiga , era la única que entendía mi fascinación con los libros y los mundos ficticios ;desde que le había hecho ver un maratón de pelis de Harry Potter , se había vuelto Potterhead de corazón, se había leído hasta los libros y teníamos hasta colgantes de BBf version harry potter , un pequeño León y un Águila , por su puesto mi casa era Ravenclaw .

—Adivino ¿Tendremos una noche mágica?—dije riendo.
—Por supuesto, no es obvio? ,haremos obliviate a todos tus problemas —dijo apuntándome acusadoramente — y si es necesario lanzaremos un cruzio a esos babosos de tu trabajo!

Obviamente Liv ya se había enterado , de alguna forma sabía cuando ocultaba algo, era casi imposible hacerle una sorpresa.

—Hey eso no es muy Gryffindor de tu parte!
—Shhh,recuerda que mi segunda casa es Slytherin y esa parte debe salir a la luz cuando se meten con mi amiga —dijo apuntándome con su varita —Esos sangre sucia inmundas, hijos de Umbridge.

Si Liv tenía una varita y no cualquier varita la edición especial de la varita de sauco.

—Hey relájate eso es muy mortifago de tu parte, cualquiera pensaría que estás apunto de lanzar una maldición imperdonable.
—Lo sé, pero si me tuviera que hacer motifago para que no sufras lo sería eh .
—Abandonarias a tus preciados principios de Gryffindor ?
—No exageremos
—Ah entonces no me sirve—me cruce de brazos.
—Pero Lizz—gritó—tu no ¿Dejarías tus preciosos libros o si?-dijo encarnando una ceja
—Uhg touché , ya ya pasa , pero quiero saber cómo te enteraste.

—Sabes estoy dolida de que no me dijeras—cruzo los brazos
—No quería arruinar tu cita con tu chico
—Como la arruinarías,  recuerda que hicimos una promesa amigas antes de chicos
—Lo sé pero sonabas tan feliz , y quería que te divirtieras —dije haciendo un puchero
—Ridícula—rió mientras me abrazaba-la próxima vez tienes que decirme , tu felicidad y tus tristezas ,quiero saberlo todo,recuerda que no estás sola en esto.
—Pero...
—Nada de peros , no me vengas con que no era importante o que sentías que ibas a molestar, porque Lizz tu no molestas grabatelo—dijo interrumpiendo

—Pero...
—Que te dije , nada de peros
—Bueno nada de peros—dije levantando las manos
—Ya ya muy bien ,ahora ¿Dónde está el proyector?

Nos instalamos en los sillones, Liv me obligó a ponerme mi uniforme de Hogwarts por que si no ,en sus palabras " la experiencia de ver las pelis no era lo suficientemente mágico".Yo no estaba de ánimos ,pero ya que Olive insistía , no quedo de otra.Yo había creado este monstruo y ahora tenía que hacerme responsable.

—Liv?
—A si me llamo—dijo con la boca llena de palomitas
—¿Cómo fue tu cita?
Me miró y pauso la película.
—¿De verdad quieres saber?
—Obvio , anoche te escribí y no me respondiste.
—La verdad fue una buena cita , pero no sé,  el chico es fabuloso nada que decir ,pero no siento que conectemos , es extraño.—dijo evadiendo mi mirada.—es como que no estuviéramos predestinados.
—Oh , y ¿Eso lo supiste con una cita?
—Es raro , lo sé , creo que le daré otra oportunidad ,pero sigo sintiendo que no es el indicado -dijo apretando la almohada.
—Oh lamento oír eso bueno ya encontrarás a tu príncipe o princesa , quizás aún no es el tiempo.

—Lo sé Lizz quizás no es mi momento,  pero el chico es muy cute y mira—saco su celular y me lo entrego—leelo

—¿Quieres que lea sus conversaciones?
—Si mira lee
—"Su carruaje llegará en 15 minutos a las puertas de tu hogar ", "Ha sido una velada maravillosa espero que podamos vernos de nuevo ", "Buenos días Olive , espero que tengas un grandioso día , no olvides de tomar un buen desayuno", woah intenso.

—No es intenso es adorable —dijo quitándome el celular—pero sabes lo leí y no hubieron mariposas en mi estómago,  se sintió bien que escribiera, pero no se, siento el vibe más de un amigo que de un novio , es frustrante.

—Hey no es el indicado sencillamente,  ya encontrarás quien agite tu corazón y te haga sentir mariposas.

—Si, no perderé la fe, aunque le aceptaré una segunda cita.—dijo derrepente decidida

—¿Por qué ?, no dijiste lo de vibes de amigo.

—Si, pero quiero darle otra oportunidad , es un buen chico , a lo mejor mi intuición esta mal.

La intuición de Olive nunca era errada ,pero era demasiada buena para romperle el corazón a alguien.

—Bueno hace lo que tu corazón diga.

—Mi corazón dice que vayamos a Hogwarts , pero como aún no llega nuestra carta sigamos con las pelis.

—Me parece un excelente plan.






















El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora