King: y eso fue que le dije la verdad si me preocupo pero ella debe entender que no puede salir con idiotas que le piden citas! (Caminando en círculo)Gerheade: *todo el día habla de ella enserio no se cansa 😡* (aburrida suspira)
King: ahora ya no me quiere hablar! Que hago para que la vuelva a reconquist-
Gerheade: King! Ya basta! (Estresada le grita)
King: o-okey ;-; (se calla y la ve)
Gerheade: haber si ella quiere salir a citas con otros dioses eso es su problema es su vida a la cual no te debe imcumbir! (Mirándolo seria)
King: No! Ella no puede salir quien no sea yo! Yo la amo ella debe ser mía , mi esposa y la futura reina de este reino! (Negando varias veces la cabeza)
Elaine: y sigues con la obsesión que Diane salga con otros chicos 7-7 (atrás de el)
King: Elaine! ;^; (Sobre salto mirándola con nervios)
Elaine: haber se puede saber por qué carajos hiciste una escena de celos! -.- (lo toma por la oreja)
King: Auch! Duele! (Quejándose de dolor) no fue una escena de celos!
Elaine y Gerheade: entonces por qué le estás prohibiendo a Diane que salga con otros?! (A la vez preguntan enojada)
King: >^<! Fueron escenas de protección!
Elaine: haber una persona que quiera protegerla no significa que le tengas que porhibir a la otro persona Tóxico y psicópata! 😤 (Con los brazos cruzados)
King: solo quiero amarla 😢
Gerheade: King por qué no dejas ir a Diane ya estás enamorado de ella más de 1000 años no crees que necesitas pasar la página y buscar una diosa que si te quiera de verdad? (Le brillan los ojos sonrojada)
Elaine: dame un ejemplo que "Diosa" podría fijarse mi hermano 7-7 (mirando a Gerheade)
King: yo no voy a olvidarme de Diane , ella y yo debemos estar juntos no entiende?! Y por favor eh cambiado por esto a Diane (presumiendo su rostro)
Elaine: si por lo que veo jsjs
Gerheade: hay King! Contigo no hay caso! (Enojada con los brazos cruzados)
King: lo sé pero no puedo dejar de amar a Di-
Gerheade: que no puedes dejar de amar a Diane ya lo sé 😒
Elaine: sí que el amor te trae muy loco hermano 7^7
King: pero ella es la única que me vuelve loco , con su hermosa sonrisa y rostro que siento que voy a explotar 😍
Gerheade: tsk!
Elaine: parece que alguien tiene envidia (desimulando a Gerheade)
King: envidia? uh? (Siente una aroma y su poder mágico) *es ella *
Elaine: puede- Harlequin!! (Enojada le grita)
King: lo siento Elaine pero tengo que ir por la mujer que me trae loco (volando rápidamente hacia el jardín)
Gerheade y Elaine: Diane 7-7
Con Diane
Diane: *son lindas tienen una aroma que hace que huela bien 😊* (oliendo los flores mientras usa un poco de su poder mágico) haré para que seas una hermosa flor , gota de crecimiento! (Apuntando a la flor)
King: (volando pero la ve y sonríe) *se ve tan tierna cuando hace esos tipos de cosas* (va volando hacia ella abrazándola) Diane-
Diane: relámpago castratofe! (Enojada hace que todo a su alrededor Haiga rayos)
King: hay! Diane!!! (Ve que estás apuntándolo) *fue un gusto vivir 😫*
Diane: uh? (Ve que King está ahí) *maldito siempre asustandome 7-7* (su poder baja)
King: no mori (abriendo los ojos lentamente)
Diane: se puede saber por qué estás aquí!? (Alzando la ceja) y dónde está el pervertido que me tocó!? (Buscando por todas partes con su mirada)
King: este... (Nervioso mirando al otro lado)
Diane: fuiste tú! -_- (lo fulmina)
King: 0^0 no quise hacerte asustar! (Apenado)
Diane: ajá ... Se puede saber por qué has venido? (Suspira mientras mira su alrededor) *seguro será para unas de sus celos tóxicos*
King: eh pues uno por qué tenías ganas de estar contigo y otra preguntarte algo importante ☺️ (nervioso ocultando su rostro)
Diane: con tal que no sea unos de tus celos o tu prohibiciones 7^7
King: eso no princesa , quisiera saber quién es más mayor el chico que te pidió la cita o yo? (Celoso aprieta los puños)
Diane: hay a ti si que no se te pasa tus celos enfermizos! 😤 (Lo fulmina mientras truena sus dedos)
King: no era por eso ;^;
Diane: sí que has cambiado demasiado ya no sé si me-
King: que te guste? , Diane te lo suplico! (Se arrodilla en frente de ella)
Diane: King... (Sorprendida y a la vez roja) *este me quiere matar de emoción verdad!?*
King: ya no aguanto más al ver que quieres salir con ese tipo pero no me queda más opción , Diane princesa del Trueno , mujer más bella que otras diosas quieres ser mi novia? (Besando su mano)
Diane: *aprovechas nada más para salirte con la tuya 7-7* no! No acepto ser tu novia! (Se da la vuelta dándolo la espalda)
King: (siente otra vez un clavado en su corazón) valla otra vez , 1200 rechazos hasta ahora (triste sonríe)
Diane: uh? Dirás 3000 (voltea mirándolo)
King: pero no perderé las esperanzas que me digas si un día , y que aceptes ser mía! (Se levanta dándole una sonrisa)
Diane: no te das cuenta que no quiero puras palabras diciéndome te amo , quiero a un hombre que me valore , respete , me tenga confianza , ser la primera que sepa todo de el-
King: si eso quieres lo hare! (Decidido la mira)
Diane: no te estoy pidiendo que cambies Harlequin! Solo te pido que me des tiempo y dejes de meterte en algunas de mis cosas (lo toma por ambas manos sus mejillas) pero por ahora te has ganado un parte de amor de mi 😊
King: Diane (sonrojado como la tomo) te prometo que te haré mi mujer , serás la madre de mis hijos (junta su frente con la suya)
Diane: oye ya! Deja de decir tonterías 0///0 (se separa roja) todavía soy muy joven para ser madre y más para un matrimonio (con la cara avergonzada)
King: jeje pero quién dijo que tú decidieras 😏
Diane: eh!? (Alzando la ceja) a que te refieres?
King: pues en el amor hay hombres que hacen locuras para que una persona este juntas no? (Sonríe acercándose a ella)
Diane: deja de hacer bromas! No es chistoso! (Infla sus cachetes)
King: no estoy bromeando , futura reina del reino Fairy prepárate por qué está vez voy con todo al conquistarte (sonríe mientras se da la vuelta para irse)
Diane: tsk! Idiota (rodea los ojos)
King: te escuché pero soy tu idiota mi diosa preciosa , te visitó en la noche tengo que continuar en mi plan de conquistarte (sonríe para luego darle un beso volado) 😘
Te amo! (Llendose con ánimo) *me rechazas tanto que más me enamoró de ti*Diane: imbecil! *Yo también te a-a Te quiero! 😳* (Sonrie nerviosa) *como hace para hacerme sentir nerviosa 0^0*
Continuará...
Bueno lectores disculpen por la hora les vengo a trae capítulo nuevo!
Nos vemos! ✋