Cap: 11

249 24 5
                                    

Diane: que dices!? (Roja lo mira)

King: ah Diane (suspira para luego sacar sus alas) te veo más tarde... (Elevándose se va volando)

Diane: que le acaba de pasar ;-;

King: *mierda más cerca la tengo no me voy a poder resistir a sus labios!* (Sonrojado) ha Diane , habiendo tantas diosas o mujeres por qué tú tuviste que enamorarme , me fascina la forma que me miras! Pero todavía no me voy a rendir!

Gerheade: King? (Toca su hombro)

King: uh? (Voltea y sonríe) hola Gerheade

Gerheade: jeje parece que estabas discutiendo con alguien -.-

King: n-no es nada por cierto te queda hermoso el vestido verde (sonriendo amablemente)

Gerheade: e-en verdad 0/////0

King: por supuesto , pero mi Diane estás más linda (sonrojado pensando en ella)

Gerheade: *tsk! Todavía piensa en ti!* Pero por qué estás triste? (Preocupada acaricia su rostro)

King: es que hoy vino el Dios de Venus y estuvo coqueteando con mi Diosa y ella también siento que las estoy perdiendo! (Apretando los puños)

Gerheade: (toma su mano haciendo que se tranquilize) el odio lleva a otro lugar , y si Diane no se da cuenta de lo que está perdiendo a un dios que lo ama tanto! Además King si ella te rechaza por qué no te enamoras de otra persona?

King: p-pero como? Ame 1000 años a Diane , ella no se me puede sacar de la mente , Diane es la única persona que me controlar (suspira sonrojado)

Gerheade: y hasta cuándo piensas estar arrastrado para ella? King has desperdiciado 1000 años en tu vida-

King: no Diane no es un desperdicio , ella me hace sentir bien

Gerheade: hasta cuánto te darás cuenta que Diane no te ama!?

King: ....... Hasta que ella misma me lo diga... (Triste la mira)

Gerheade: estás mal King (preocupada lo mira fijamente)

King: *tiene los mismos ojos de Diane...* (Contacto visual acercándose cerca de ella)

Gerheade: date cuenta que hay personas en tu alrededor que quieren estar contigo y que te aman (acercándose hacia sus labios)

King: (quieto sin saber nada que hacer) *no me puedo mover!!*

Diane: así que ahora son más que amigos? (Atrás de ellos sarcástica)

King: D-Diane!? (Se separa rápidamente) mi diosa no es-

Gerheade: eso te importa? (Seria le pregunta)

Diane:.........

Gerheade: para que sepas tú no eres nada de King (sonriendo)

King: calla Gerheade! (Nervioso ve a Diane)

Gerheade: si King quiere estar con alguien que lo esté no eres nadie para impedirlo no tienes por qué hacer una escena de celos! Acaso no quieres ver a Harlequin feliz!? (Enojada y triste le grita)

King: ya basta Gerheade! (Enojado la calla)

Gerheade: (baja su mirada)

Diane: tienes razón , King y yo no somos nada , trato de no hacerle daño pero siempre lo hago haciendo mis actos imperdonables y si quiero que sea feliz king aunque no sea conmigo (con ganas de derramar lagrimas se mantiene fuerte)

King: Diane...

Diane: por eso me alejaré de él para ya no hacerle daño! Me iré después que la fiesta se termine! (Triste apunto de volar)

Mi Diosa Perfecta ~ (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora